Javhymetal Edition.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por javierkasas, 23 Jul 2015.

  1. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Hola que tal, os presento mi coche,ya tenia una foto en el foro y me quedo pendiente poner mas fotos....(hace mas de un año...)

    Bueno me salio muy bien de precio 18000 color blanco y la versión 1.7, por lo cual me pude permitir algo de dinero para darle un poco de "vida" si me permitís.....
    Lo pedí en color negro, los deriva vientos en las ventanas delanteras que me gusta como quedan y van bien, unos cromados laterales en las puertas que como son tan grandes seguro que rompían la monotonía de la puerta, unas llantas de 17 que no me acuerdo de marca son y con neumaticos de 225/45/17 que se ven bien.
    Unos guardabarros pequeños en todas las ruedas y en la puerta del maletero, para evitar los rayones al subir y bajar cosas un protector de aluminio que se ve desde la parte exterior. También están los cristales en oscuro bien oscuro.....

    Por cierto vi en el foro el brico de un compañero nuestro y se lo copie para el maletero con goma, me sobro y también hice las alfombrillas de delante....


    CIMG6105.JPG CIMG6117.JPG CIMG6105.JPG CIMG6119.JPG CIMG6120.JPG CIMG6106.JPG CIMG6106.JPG CIMG6121.JPG CIMG6117.JPG CIMG6117.JPG perdonar pero no se como arreglar esto.....
     
  2. Robertuc

    Robertuc Forero Activo

    Hola, me gusta como te ha quedado. Recuerdas donde compraste los embellecedores laterales de las puertas y el protector de maletero? Problemas con aduanas?
     
  3. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Muy chulo.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    muy guapa en negro con esas llantas y las lunas oscuras.
     
  5. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Todo lo compre directamente en la KIA, esta en el catalogo que tienen.
     
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Muy guapo, si señor!!!

    Te ha quedado de lujo!!!