ITV Guardapolvo Rotula der/izq ROTO! GARATINA?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por KORE, 5 Nov 2014.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Buenas compañeras, vengo de pasar la primera ITV de mi PROCEED de Noviembre de 2010 con 40.000km, me lo han pasado con falta leve pero no ven normal que con el uso que tiene mi coche, antigüedad y como esta de cuidado tenga el guardapolvo de las rotulas rotas.

    Me comenta que reclame al taller donde lo llevo, pero claro, en este tiempo he pasado por tres talleres oficiales y nunca me comentaron nada sobre esto.

    Que harías vosotros? reclamar donde lo compre o en el ultimo sitio. Y si me dicen que no? Hacer una llamada Atención del Cliente de KIA, del cual desconozco el numero?

    Muchas gracias!!!!!!!!
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Al ultimo que fuiste, no se si te lo cubrira la garantia

    Aunque con 4 años y 40.000km no deberia haberse roto
     
  3. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Porque no cubrirla? Es una pieza que debe duras añoooos y miles de kilómetros!
    No unos 4 años simples y 40.000 de risa.
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No se, pero es una pieza de desgaste, pero como dices, debe durar mucho, se de coches que han durado uno 5 años y otros 15

    Si te lo cubre la garantia pues mejor que mejor esta claro
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Solo hay que probar y preguntar a ver que pasa, son piezas que lo mismo por un map desajuste o defectuosas se rompen antes de tiempo, pero te pueden decir perfectamente que es desgaste...prueba a ver, si te dicen uno no, prueba en varios si puedes...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Si vas por campo un simple rastrojo que se enrede puede rajarlo pero si no lo pisas eso sí que es extraño yo llevo 130 000 y están nuevos
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pregunta en el servicio oficial pero vamos me da a mi que te la daran por desgaste y alli te pediran una pasta por cambiarla y hazlo cuanto antes que el daño puede ser peor
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Doy fe, en mi Coupe me paso y por tardar en cambiarlo un mes por pereza de no ponerme a ello al final tuve que cambiar la junta homocinetica que le entro mierda a los rodamientos y crugian, por no llevarlo al taller y que me lo cambiaran por 60€ y querer hacerlo yo cuando tuviese tiempo, al final pague 255€ por el palier, guardapolvos y mano de obra
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, vete al ultimo taller que pasastes la garantia y comentaselo.
     
  10. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Al final es taller se desentiende y que me toca pagar en torno a 500€.

    He llamado atención al cliente y he puesto una queja ya que considero que debe entrar porque dudo que se revisara en todos las revisiones oficiales y no se sabe desde cuando están rotos.

    Total ya informare
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    500 euros por un guardapolvos, ve a otro taller y no te marees por ese precio pones las dos transmisiones nuevas
     
  12. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Bueno me comentaron desmontar no se que y poner los fuelles.

    Pero vamos que lo que espero es que lo cubra la propia marca.
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi por un simple parasol que costara poco no me lo cubrieron y hasta meti a la revista autofacil por medio y nada desgaste asi que si te reparan antes de darte la confirmacion de si entra o no negro lo veo pero espero que tengas suerte yo a mi otro coche que es un cordoba a los 10 años se me ha roto el primer guardapolvos asi que
     
  14. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    500? En cualquier taller de barrio te lo cambian por 60 o algo mas si es original...
     
  15. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Para colocar el guardapolvo no se tiene que desmontar varias piezas?
     
  16. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Si y no, porque si es el exterior con quitar el disco de freno y usar un cono se puede hacer, si es el interior hay que desmontar, pero aun asi 500€... me parece demasiado
     
  17. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    KORE, si tienes ocasión mira en otro taller oficial, que te den un presupuesto REAL, consúltales si te entra en garantía, cosa que debería entrar, con esos kms y esa antiguedad no se rompe un guardapolvos, salvo que la calidad sea pésima, en ese caso puede romperse (dando por echo que no se te ha enganchado algo en el guardapolvos).
    Suerte,