Isofix

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Josean Prieto, 4 May 2014.

  1. Josean Prieto

    Josean Prieto Nuevo Forero

    Que hay!!!

    Podrías comprobar alguno de los que ya teneis el KIA CARENS si los anclajes ISOFIX vienen ya preparados para la nueva normativa I-SIZE?

    Esta nueva norma exige a los fabricantes de coches lo siguiente:

    Se elimina la posibilidad de montar trampillas en el piso de los coches bajo los pies de los pasajeros traseros, y se crean unas exigencias de inclinación y dimensiones para la banqueta y el respaldo de cara a poder certificar que su asiento es "compatible con i-Size.

    El logo que debería aparecer ser este. i-Size.jpg

    Yo la verdad es que no me he fijado cuando he ido a ver el coche al concesionario.

    Un saludo a todas!!!
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Pues no se nada de la normativa.
    Lo que si te puedo decir es que llevan isofix y trampilla en el suelo de los asientos traseros.
    Ademas los asientos se abaten por puntos, asi que igual no estan con esa normativa
     
  3. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Pues va a ser que no lo cumplen... Por lo que comenta el compañero RobertoG, llevan trampilla en los asientos traseros...
     
  4. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
  5. stach79

    stach79 Forero Activo

    HAsta donde yo se, estas sillas serian como las actuales no? si instalas una silla con pata tienes que levantar la trampilla del compartimento (lo pone el manual)
    Aqui por ejemplo la carens indica justo eso (esta silla es de las nuevas):

    Besafe

    Yo llevo una besafe izi kid:
    Besafe

    Y la llevo instalada con la trampilla levantada para que la pata apoye en "solido" :)