ISG no funciona

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Apepaco, 15 Abr 2013.

  1. Apepaco

    Apepaco Nuevo Forero

    Hola tengo un Kia Ceed SW 2011, no hay forma que funcione el ISG, lo he llevado al taller un monton de veces y sin solucion, me comprueban la bateria e insisten que esta bien, que debe de funcionar pero no funciona, cumplo todo lo que pone el manual pero no funciona, tampoco el indicador del cam bio de marcha, voy en 4 y me pide 6, si voy en 5 jamas pide 6, y por supuesto nunca pide que baje de marcha, todo esto ha raiz de la revision del primer año, antes todo estaba correcto, a raiz de poner la ultima actualizacion de sotfware, todo se fastidio.
    Os pasa a alguno mas?? , tiene solucion??, estoy desesperado.
    Saludos.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Mejor solución CAMBIA DE TALLER Y TIRA DE GARANTIA. Yo tengo el mismo modelo que tú (128 cv) y tanto el ISG como el indicador de cambio (tanto subir como bajar y marcha) funciona perféctamente. Si cumples con lo que dice el manual y el papelito que nos dieron en el coche el ISG debería funcionar y si como dices a raiz de la primera revisión dejó de funcionar es un fallo de la ECU.
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Madre mia esto mete miedo. Como dijo otro forero dos revisiones y a correr
     
  4. pepejose

    pepejose Forero Activo

    ostras! leyendo esto.... os pregunto... es que indica tambien para bajar marchas!? xDDD porque a mi nunca, me llamó la atención pero no le di más importancia ya que pensé que simplemente no tenía esa funcionalidad.... solo para subir... cosa que ignoro todo sea dicho porque no vale para nada... no es una indicación inteligente como en otros coches que tienen en cuenta si vas subiendo una pendiente, cuanto tienes pisado el acelerador... etc

    en cuanto al ISG a mi si me funciona correctamente, aunque no lo uso practicamente.

    salu2
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si que lo indica si, aunque como es normal rara vez se vea
     
  6. Apepaco

    Apepaco Nuevo Forero

    Explicame por favor en mi ciudad solo existe un concesionario, lo de cambiar de taller?? te refieres a eso. Gracias