Isg muerto de verdad!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por KORE, 19 Feb 2013.

  1. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Pues acabo de sacar mi PROCEED de la segunda revisión.

    Llevo como cosa de un año que el sistema ISG no funciona.

    Total que hoy después de hacer lo test pertinentes no saben que le pasa y han pedido información a central para ver que le pasa.

    Parece ser que la beatería esta bien y todo lo demás esta ok pero el ISG no se activa y esta con la luz encendida todo el rato.

    Alguien le ha pasado lo mismo?

    Gracias!
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me funciona siempre y cuando haga kilómetros, pero como trabajo a 5 kilómetros de mi casa la mayoría de veces lo tengo desactivado (con la luz amarilla encendida) ya que la batería no esta bien de carga. Este sistema es muy tiquismiquis y si no cumplen varios factores, como batería con buena carga, temperatura superior a 5 grados, no llevar el Aire/ calefacción a tope, el jodió no se activa, también influye la temperatura del motor,
     
  3. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Como digo segun los test oportunos todos los parametros estan dentro para que el sistema funcione.

    Lo que pasa que no lo hace y aquí el problema
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues ha esperar que dicen de la central, cualquier cosa nos informas!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    mi historia con el ISG no parece tener fin :wall:
    "falla" cuando le da la gana...
    con el coche frio o caliente, con temperaturas ambiente frias, con temperaturas mas elevadas, con aire acondicionado o sin el...
    no soy capaz de encontrarle un patron de fallo, y lo de la bateria cargada... cuando lo lleve evidentemente la detectaron bien cargadita, y probandolo delante mia no fallo.... a los 15 minutos llegando a mi casa... semaforo y ... ala, lucecita encendida ISG desactivado

    en fin, que funcione si quiere, si no total para 30 segundos de star parado en un semaforo no ahorrara tanto digo yo...

    tu caso desde luego tiene mejor solucion, si eske no se activa nunca , y espero que te encuentren el fallo.

    un saludo!
     
  6. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    No me creo que sea el único que se le muera el ISG.

    :_(