ISG Led encendido

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose_mam14, 12 Oct 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Aver nunca me ha pasado esto pero hoy al coger el coche para ir a un par de sitios me he fijado y el boton del ISG tiene la lux encendida (desactivado) pero yo aun presionando el boton la luz no se apagaba el coche lleva unos dias sin moverse pero esto nunca ha pasado antes ¿que puede haber ocurrido?
     
  2. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Creo que puede ser porque la bateria no este del todo cargada, y el sistema se apaga para no sufrir "daños".
    Ami me a pasado aveces, y asta que no recorro unos cuantos km, no se vuelve a encender.

    A ver si alguien lo puede corroborar mejor que yo hehe


    Un saludo
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    bueno habra que ver las instrucciones , a nadie mas le ha pasado?
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    El sistema ISG no funciona cuando esta la bateria a menos del 75% de su carga para no sufrir un desgaste prematuro,tampoco funciona cuando la temperatura del motor es baja o cuando la temperatura del exterior es inferior a X grados creo recordar que 4 o 5 grados no estoy seguro.

    Si llevas sin coger el coche varios dias es por el tema de bateria,en cuanto le hagas unos cuantos kilometros y el alternador la carge no tendras problemas y te funcionara con normalidad

    Saludos
     
  5. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Buenas,

    Unos cuantos kilómetros cuantos son? Yo este problema lo llevo sufriendo desde hace meses en mi PROCEED 2010 de 6V. Tengo que hacer muchos km y muchos días seguidos para que vuelva a funcionar el sistema.

    Lo lleve al taller y ellos mismo me recargaron la bateria un dia entero. De esta manera si que ha vuelto a funcionar. Pero es dejar el coche una semana sin cogerlo y adiós al ISG.

    Puede ser alternador o bateria?
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El sistema es muy tiquismiquis con la carga de la batería, temperatura exterior , temperatura del motor y uso del aire puesto en frío ; yo con usar un poco la música con el coche apagado y eso q lo uso a diario para ir a currar alguna vez se me ha desactivado encendido el led, pero como dicen los compis tras recorrer 100 kilómetros mínimo o 2 horas se vuelve a cargar el sistema, si te falla constantemente ve al taller por q podría ser la batería q pierde la carga muy rápido !
     
    Última edición: 17 Oct 2012
  7. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Es que yo he utilizado el coche mas de dos horas continuas y el coche seguía igual. Vaya que me voy de barcelona andorra y vuelvo y el ISG sigue sin funcionar. Ya me ha pasado.
     
  8. Apepaco

    Apepaco Nuevo Forero

    ISG o Star Stop de KIA, autentica CACA, no funciona y los mecanicos del concesionario no tienen ni idea porque, 300 km a mi Kia Ceed SW, y no funciona lo llevo al concesionario y me dicen que la bateria esta en perfecto estado, pero no saben porque no funciona, a los 200 metros del concesionario al salir (( MILAGRO)) funciona Xd, vuelvo al taller para que lo vean y se hacen cruces no lo entienden, pero horror al dia siguiente puff sigue sin funcionar, respuesta del concesionario "" elevamos consulta a fabrica "" esto hace mes y medio a vosotros os han dicho algo??. Porque a mi NO.
    Me siento indignado, por cierto mi coche tiene 1 año lo veis normal??.
    Saludos.
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    A mí hay veces que no le apetece funcionar. Paro el motor, quito la llave, cierro y al cabo de un rato vuelvo a arrancar y................. funciona. Creo que a veces puede tener un funcionamiento errático provocado por contínuas paradas y arrancadas. Al menos a mí me ocurre al hacer esto.
     
  10. Uriel

    Uriel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenas chicos, sé que llego algunos años tarde, pero agradecería si podéis explicarme si solucionasteis el problema.

    En mi Optima le ocurre lo mismo, sólo me funciona al hacer viaje a Barcelona (600km). Llevé al taller para recargar batería y, a pesar de que el mecánico se inventó testigos de colores que el manual no especifica, me aseguraron tras 8h de carga que estaba en perfecto estado. Me ha funcionado esa semana. El fin de semana coche parado, ISG muerto.

    Lo que me inquieta es que el manual pone que funciona siempre y cuando la temperatura exterior esté entre 10 y 35 grados. Os dejo adjunta la foto del viernes, a 3 grados negativos con ISG funcionando. Me preocupa bastante. Y los del concesionario mejor ni hablar.

    Un saludo!
     

    Adjuntos: