ISG activado y el coche no arranca

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por migue9, 5 Dic 2013.

  1. migue9

    migue9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Ceed Active EcoDynamics CRDI 1.6 115 Cv
    Buenas, tengo un ceed EcoDynamic desde hace poco y me ha pasado dos veces lo siguiente: Cojo el coche, doy por sentado que debido a que el coche está frio el ISG está en OFF, andando con el, ya cuando coje la temperatura y se activa, llego por ejemplo a un semaforo y se pone en auto stop... pero al meter primera no arranca!!!:-[ , tengo que parar el coche y volver a arrancar, me ha pasado un par de veces...

    Alguna idea?
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    A mí me ha ocurrido (tengo un cee´d sw del 2011) y puede ser a que el vehículo no haya cogido suficiente temperatura. Se apaga el motor y al pisar no arranca y tengo que actuar igual que tú. No le doy importancia ya que no ocurre a menudo y siempre que ocurre es por esas circunstancias. Mi recomendación es que apages el ISG hasta que tengas la temperatura idónea.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    También ocurre q si se pone en star stop y te es por quitarte el cinturón el coche no arrancara hasta q no te pongas el cinturón
     
  4. migue9

    migue9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Ceed Active EcoDynamics CRDI 1.6 115 Cv
    Anda!! pues entonces va a ser eso, porque me ha pasado al aparcar por ejemplo que me quitado el cinturon y no arrancaba... lo observaré ahora ya que tengo más pistas...

    Gracias!!!