Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Investigación Navegador Kia Rio 2015

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK3' iniciado por jafuente, 29 Oct 2015.

?

Estas de acuerdo en la propuesta sobre el navegador?

La encuesta se cerrará el 8 Nov 2015.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. No le veo utilidad

0 voto(s)
    0,0%
  1. jafuente

jafuente Forero Activo

Buenas a todos:
    Abro este hilo, para, entre todos, conseguir acceder y/o hackear el navegador, con el fín de llegar al WinCE que lleva por detrás y añadir funcionalidades dentro de las posibilidades. Entre ellas se me ocurre:

- Activar Radares fijos en el navegador.
    - Implementar reproductor de video.
    - Cambiar el DashBoard del sistema ( botones, fondo, etc)
    - Etc...

Por mi trabajo, tengo acceso a ciertos softwares y demás, pero... hay que recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el navegador (Marca, Modelo, Firmware, etc...) con el fin de acotar más el camino.

Bueno, lo dejo como propuesta, a ver que os parece.

Un saludo a todos!!!!

A kabutor le gusta esto.
  2. DaniCT

DaniCT Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Seat leon 2 1.9 tdi. Kia rio 1.1 drive
    Hola tengo un Rio con navegador y me encantaría sacarle mas partido a la pantalla. Estaré pendiente a ver que conseguimos;)

A jafuente le gusta esto.
  3. deacero

deacero Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4 DOHC 100cv
    Buenas!! Mi mujer tiene un kia rio xtech gasolina. El navegador que trar de serie no esta mal, pero coincido con vosotros que con unas pequeñas modificaciones seguro iria mucho mejor. ;)
    Estare atento al post!

Un saludo!!

A jafuente y DaniCT les gusta esto.
  4. kabutor

kabutor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Rio X-Tech 1.2 85 Cv
    Yo llevo varios meses intentando buscar algo pero no veo nada, solo de modelos anteriores.

He intentado clonar la tarjeta con un dd pero no me funciona y creo que eso es lo basico, no ir con la tarjeta original y perderla.

Un saludo

5. mankur

mankur Nuevo Forero

Me interesa. Tengo el X-tech gasolina y lo estaba pensando. Estaría bien también poder reproducir videos y eso.

A jafuente le gusta esto.
  6. Blekeke

Blekeke Forero Activo

Linkeo el post donde aparece la info de como entrar en el menú oculto del navegador y el SO wince

Navegador - Menú Oculto

todos estaremos atentos a ver los progresos de @jafuente :whistling:

Saludos.

7. SergioGL92

SergioGL92 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    Seria muy bueno poder meterle los radares... Me uno a la propuesta!!!

8. jafuente

jafuente Forero Activo

estoy esperando los desmontadores para desmontar la radio sacando el embellecedor bien y demás.
    Una vez desmontada, miraré el modelo y buscaré toda la info posible, primero para hacer un backup completo del sistema, y si pudiera, generaría una maquina virtual para vmware o similar, para poder trastearla sin dañar la unidad.

9. jafuente

jafuente Forero Activo

Bueno ya desmonté la radio, por fin... El modelo que monta mi Kia Río es el LG LAN 5001 EKUB, ahora... a averiguar que SO trae interno...

Compartir esta página