Interruptor pedal freno de estacioamiento

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tonino1962, 2 Nov 2014.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Hola amigos. Hace un tiempo que no entro. Y la verdad espero que cada vez que lo haga sea para "echar una mano". Mis anteriores mensajes fueron sobre los mandos del volante (radio y control velocidad), y no he sido capaz de solucionarlo. Cuando arranco el coche funcionan y después de un recorrido y giros, dejan de hacerlo. ¿fantasmas?Pues no se pero empiezo a creer que si.
    Ahora me ha surgido otra pega (ya puedo parecer muy raro). El interruptor del pedal del freno de estacionamiento se ha roto ¿como?, ni idea pero la cuestión es que la mitad de la pieza ha "desaparecido".La luz del cuadro se me queda encendida como si siempre se quedara puesto.Ahora viene la parte difícil por la que pido ayuda.

    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ese interruptor o si tendré que morir a la casa.

    Estoy contento con mi Carens, menos cuando tengo que buscar repuestos o piezas.

    Muchas gracias por leer este mensaje, y mas si me podeis ayudar.
    Un saludo
    Antonio
     
  2. valero

    valero Nuevo Forero

    Buenas noches Antonio,bajo mi corta experiência todo lo que sea cosillas raras como palancas,botones interruptores es mejor ir a la casa oficial terminadas mas rápido y con menos quebradero de cabeza ademas eso no es una pieza muy cara.
    Espero servirte de ayuda.
    Respecto a lo del control de velocidade me suena al anillo de airbag a mi me há pasado con otros coches,lo has cambiado alguna vez?
     
    Última edición: 30 Nov 2014