Intermitentes laterales led caseros para concept y drive

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por ceed4ever, 23 Mar 2016.

  1. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    Dado que tenía unos intermitentes de led donantes de mi anterior coche, y dado que mi flamante ceed drive 2016 no lleva ya el intermitente en el espejo, he decidido hacerme yo unos caseros, ya que creo que no existe nada aftermarket para nuestro ceed.

    Necesitaremos:

    - Herramienta de mano tipo dremel
    - Destornillador de estrella
    - Pistola de silicona caliente

    Bueno aquí os muestro la plaquita de led y el cable del donante:

    IMG_20160307_193147.jpg

    Bueno para ello y tras extraer los intermitentes del coche, utilizaré una maquina tipo dremel, con la cual realizaré cortes con el disco y luego procederé a abrir el hueco para ubicar la plaquita con una de las muelas que trae.

    IMG_20160319_135546.jpg
    aquí ya he cortado el soporte del portalámparas y he marcado con un rotulador lo que hay que comer para poder meter la placa. IMG_20160319_141543.jpg
    Ya sólo queda volver a abrir en la parte de abajo de color plata, pero sólo el hueco para que asomen los leds.


    IMG_20160319_164843.jpg

    Por la parte de atrás rellenamos con silicona caliente, para evitar que pueda entrar agua y polvo y dañar la placa y los leds

    IMG_20160319_164857.jpg
    Este es el resultado final, espero que os haya gustado.

    Un saludo
     
    perris, chema, pro_vic y 2 otros les gusta esto.
  2. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Me gustaría ver fotos colocado y encendido y como sale el intermitente?? Y tiene mui buena pinta si señor jajja
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:

    Ahí van esas fotos.....

    IMG_20160329_091129.jpg

    y ahora encendido....

    IMG_20160329_091141.jpg

    En cuanto al procedimiento para sacar el intermitente de su ubicación es sencillo, cogemos el piloto con ambas manos y los movemos suavemente hacia delante (dirección hacia el frontal del coche) , notaremos que este cede y se desliza, entonces levantamos de la parte más ancha del piloto, con lo que ya lo habremos desencajado de esa parte, ya sólo quedará trabado en la parte más fina que es donde lleva el click , en ese punto y ya que el piloto está separado de la chapa, con ayuda de una palanqueta de plástico termino de liberar el click. (También es cierto que he llegado a sacarlo sin necesidad de la palanqueta en alguna ocasión, simplemente volviendo a empujar un poco el piloto hacia delante, pero corría el riesgo de dañar el click).

    Un saludo
     
    A pro_vic le gusta esto.
  4. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Quedan super bien y todo excelentemente explicado :geek:

    Ya nos contarás la durabilidad... ;)

    saludos.
     
  5. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Joder quedan genial si señor mui guapo y bien explicado
     
  6. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Dónde has sacado esos leds?
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Esos leds estaban en los intermitentes laterales de un corsa C, como el coche se fue al desguace, pues se los quité, y dado que no sabía que hacer con ellos pues les di una segunda vida:thumbsup:

    Un saludo
     
  8. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Me ha gustado mucho. Voy a ver si me paso por un desguace y te copio la idea para mi RIO