Interior simil Fibra de Carbono para Cee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Flori, 4 Mar 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guillo, sinceramente, si son chapuzas pues que te lo vuelvan a pintar. Tu pagas, tu exiges.

    Me pintaron un astra que tenia en gris plata, y me dejaron con piel de melocoton, me keje y me volviero a pintar, luego se veian cortes.... 3 veces me pintaron el coche. Es lo que hay, tu dejarias un filtro de aire medio puesto si eres un taller barato? Ahi la respuesta.

    La verdad es que suele costar encontrar un taller de chapa en condiciones
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo deje al fiestita para pintar: mi puerta y maletero(por choques)
    y cuando lo fui a buscar me habian rallado el techo... como si hubiesen apoyado maquinaria y arrastrado..
    me queje se lo mande a pintar(protesto lo q quiso y mas) y cuando lo fui a buscar era como si tuviese pequeñitos granitos de arena...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, eso es polvo, eso es que no esta bien sellada la cabina o que no es hermetica. Tambien podria ser que a la hora de lijar, al limpiarlo, pues se hayan dejao algo.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    era por todo el techo... yo creo q lo hizo a proposito porque se lo mande pintar...
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    esta claro que fue a proposito pq da rabia que te dejen el coche mal y tb da rabia que te traigan un mismo coche mil veces!!!entiendo los dos puntos de vista el de cliente y el de currante!!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    ya titus... yo no soy el tipico cliente toca huevos..
    pero lo q esta claro es q yo lleve el coche a arreglar para venderlo... y el coche estaba perfecto de chapa y pintura salvo por lo q mande a arreglar, y un toque en la aleta derecha q no arregle. y cuando voy a buscarlo, q debia estar impecable estaba lleno de mierda...
    y cuando lo lavo al llegar a casa todo el techo rayado...
    lo q no puedo permitir es q se queden con mi coche casi 2 meses... y encima recibirlo "peor" de lo q lo deje...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro, en ese punto guillo tiene razon, aunke un cliente sea un pesao, tu haces un trabajo que se supone que eres un profesional y encima como esta esto como para hacer mal un trabajo....
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me puede venir alguien q me cae mal, pero el logo de su empresa se lo hare lo mejor q pueda...
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    sisi si estoy contigo guillo pero vuelvo a decir que entiendo los 2 puntos de vista,en tu caso tu tienes la razon pq llevas el carraco de una manera y te lo devuelven exo mierda!!!
     
  10. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Está interesante el tema de pntar esas piezas.

    Yo lo llevo pensado desde que recogí el coche en el conce. ¿Tenéis alguna idea de cuánto puede costar (aproximadamente)?

    Si no es mucho dinero es algo que me apetece bastante. Lo que tampoco sé es si sería capaz de desmontarlo... pero eso ya es otra hsitoria.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja si alguien sabe aprox el precio yo tb quiero saberlo...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo imagino que si lo llevas desmontado y el tiene que pintarlo,creo que unos 60€ ya cobrara, no se que opinareis
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    por todos los plasticos de puerta y simil unos 80 o 100€