Interesante Web: World Parts Express

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por GuruJosh, 2 Mar 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Quería compartir con vosotros opiniones sobre esta web que he encontrado, buscando un precio honesto para la lona cubremaletero del Kia Carens (o Rondo pa los yankies) Bien pues resulta que la he encontrado a 192$ (unos 140€) cuando el precio en España es de 390€ + IVA.

    A qué se debe esta diferencia tan brutal de precio? Es más, incluso aunque hubiera diferencia, no tendría trascendencia si el precio aquí no fuera un manifiesto robo a mano armada, con premeditación y alevosía (que conste que no critico a Kia, sé de buena tinta que ocurre en todas las marcas).

    Aquí teneis el enlace:

    http://www.worldpartsexpress.com/pa...fo&PartID=750955&siteid=214078&catalogid=5502
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Y es compatible con la Carens? porque ahi no pone nada no?

    Además de que parece que es yanki la web, lo que te vendría costando algo menos o igual que aquí con los gastos de envío
     
  3. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    Muy buen enlace que se complementa con el catálogo oficial del Kia Rondo (Carens europeo) que abrí ayer en la zona de la Carens. Muchas gracias.
    Por cierto, gurujosh, ¿como te va la Carens?. Hoy he hablado con kia españa para ver si me pueden traer la Carens con techo abatible y cambio automático. Estoy esperando su respuesta.
    Un saludo
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    De momento va de vicio, llevo 1500kms y lógicamente cada vez va mejor, más suelta. Es una pasada ir por autovía a la velocidad que quieras (y debas) sin oir un solo ruido, todo suavidad. De momento el consumo está en torno a los 6,6 l/100
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Esa es precisamente la que tengo en mi Carens pero me vino de serie con el coche.