Intensidad luz LED (diurnas) con luces encendidas.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 5 Nov 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hoy por primera vez me ha adelantado un coche igualito al mio. Un nuevo cee'd negro dirección Pamplona.

    El caso es que como es la primera vez que veo uno en marcha me e puesto a seguirlo y ver como se ve mi propio coche desde otro coche xD

    Las LED brillan que da gusto pero al meterse en el túnel y encender las luces es como si no llevase luces LED. Cuando pones las luces de posición bajan un montón la intensidad y no se ven.

    Estoy intentando meterme en kiahotline y no consigo registrarme. Alguien me puede decir si sale el esquema eléctrico del nuevo cee'd? Lo que quiero hacer es dejar la potencia de los LED al 100% para que se sigan viendo.
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Es asi amigo, no hagas eso o te meteras en lios, a mi tb me jode que se bajen si, pero al poner las luces tanto de posicion o cruze, (POR LEY DEBEN DE BAJAR LA INTENSIDAD), yo ya me he informado de ello, lo pregunte y lo fuy a tocar electricamente y no me lo aconsejaron por este tema, pero tu mismo, alomejor no pasa nada, ya nos diras jejejeje.

    Un saludo.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no fastidies!con lo que me mola la combinacion de la tira led con las otras...
    En los videos ke habia visto no note que pegaran mucho bajon, y en directo solo me he cruzado con uno blanco, de dia, y lo adelante rapido porque llegaba tarde al curro xD
    es curioso, en el sportage de mi padre tambien pegan bajon los led, pero se siguen notando mucho.

    otra cosa te digo, lo que mas veran de nuestro coche sera el culo, y tambien estan geniales las luces no?jajaja
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cuando lo ves parado si que se distinguen las LED pero cuando estás en marcha y entras en un túnel al nuevo cee'd no se le distinguen las LED hasta que no lo tienes encima y te adelanta. Esta tarde si puedo me pasare a preguntar si se puede cambiar la intensidad.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, por ley es así, os parecerá una tontería pero es así porque los LED pueden llegar a deslumbrar, de bajar la intensidad se encargará la centralita BCM y en el caso de poder anularse ésto debería ser mediante el ordenador de diagnosis de KIA.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si lo preguntas dilo aqui, a mi tb me interesa el tema, pero ya digo....es por ley el llevarlos asi, aunque me jode que no se vea como por ejemplo el del mismo sportage que se ven mas...al llevar las luces de otra manera que en nuestro ceed.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo bueno sería no dejarlos como están sino bajar la intensidad un poquito para que la GC no te pueda decir nada. Que yo sepa no miden los lumen... Ahora a mi me parece que baja la intensidad un 50%, lo ideal seria dejarlo en 80% de luminosidad.
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Vale ya pregunté ayer en el concesionario. El comercial me dijo como que no se podía cambiar ya que por ley tienen que bajar la intensidad para no deslumbrar por la noche. De todas formas me dijo que preguntaría a kia y que me comentaría lo que dijesen.

    Por lo tanto doy por echo que no se cambiar la intensidad... tendremos que buscar otra alternativa.
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    OK.

    Pues la alternativa es lo que te comente...osea hacerlo por tu cuenta con un buen chispa
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría cuando se enciende el intermitente, los led de ese lado tambien bajan de intensidad, os habeis fijado?
     
  11. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si David, yo me he fijado bien, y no se baja la intensidad en nuestros coches, solo se baja al encender o la posicion o la de cruce.
     
  12. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Amigos....averigüasteis algo sobre los leed?? es que yo se lo preguntado ami hermano que trabaja en un taller Kia y estoy a espera de respuesta.
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En el taller Kia de mi pueblo me dicen que no se puede cambiar. También estuve mirando los manuales técnicos de taller a ver si salia algo de las diurnas y no encontré nada... por lo tanto lo único que quedaría es abrir el coche y hacer algún brico. Cosa que yo no me atrevo jaja
     
  14. Msproper

    Msproper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd CRDi Drive
    Es un tema que tengo muy empollado por otra movida que tuve con mi otro coche, os explico...

    La normativa de la luz diurna es clara, con las luces puestas (posición, cruce o largas) la luz diurna debe desconectarse, ni siquiera bajar de intensidad.
    Lo que pasa es que muchas marcas han usado una excepción para hacer ese apaño y es que la luz de posición si puede estar activa. Como la luz de posición tiene un máximo de luminosidad, es por eso que los LED bajan la intensidad de la luz, para adaptarlo a normativa y homologarlo como de posición.

    Cuidado con las ñapas que hagáis en ese sentido. La luminosidad de los LED actuando como luz diurna por la noche cantaría un montón con la de posición y os multarían sí os ve la policía (es un tema que se esta persiguiendo mucho por todos estos que ponen los LEDs comprados después y no tienen esto en cuenta). Eso sin contar que olvidaros de pasar ninguna ITV...