Intensidad Luces Tablero KIA Sportage 2011

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por babids, 19 Ene 2011.

  1. babids

    babids Nuevo Forero

    Para los que tengan un Sportage 2011- .NOsé si les pasa e que la intensidad de las luces del tablero es bien satisfactoria, pero cuando se encienden las luces exteriores la intensidad de las luces interiores baja muchisimo.

    ¿alguíen tiene ese problema?
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No tengo un Sportage, pero supongo que es para que no moleste por la noche, en el mío (es un ProCeed) se puede regular la intensidad.
     
  3. babids

    babids Nuevo Forero


    El modelo que tengo no tiene regularador, claro que cuando las enciendes de dia en la carretera las luces interiores se ven muy poco..
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    eso en el ceed tambien pasa... pero weno cuando se encienden las luces es porque no hay mucha luz y la luz del tablero es mas que suficiente
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Exacto, en los Cee´d también pasa al igual que al compañero del Sportage.
     
  6. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    +111111
    Ami en el ceed tambien me pasa,cuando voy sin luces la luz del tablero es mas fuerte,en cuanto pongo las luces baja la intensidad.

    Es por lo que dice el compañero,es normal que si pones las luces por la noche con poca intensidad sea mas que suficiente
     
  7. babids

    babids Nuevo Forero

    De noche claro no es problema, pero acá en chile la reglamentación de la carretera es andar con luces prendidas de dia... he ahí el inconveniente...
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, es normal que baje un poco la intensidad, pero un poco, no sabemos cuánto baja la intensidad, a lo mejor es demasiado y es algún problema. Que vaya al taller por si acaso y le sacarán de dudas rápidamente.
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Y en Chile no os vale con la luz diurna (que por lo menos en España) trae el Sportage 2010?? O tienen que estar las de cruce todo el día?

    Por otro lado, el comportamiento que nos cuentas es lo normal, otra cosa es que haya alguna forma de configurar-lo conectando al coche el ordenador para situaciones como las de Chile. Si no te vale con las diurnas, mira de preguntarlo en el concesionario... aunque supongo que ya lo habrían hecho.

    Saludos!
     
  10. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    yo tengo el sportage del 2011 y regulo la intensidad pulsando el boton trip a la izquierda del tablero hasta que sale la barra de intensidad ,me supongo que el tuyo tambien se hara asi ,un saludo
     
  11. josekia

    josekia Nuevo Forero

    En Perú es igual en carreteras te obligan a tener las luces prendidas de día, el tema es que es que la luz normal del tablero es la que tiene con las luces prendidas, solo que cuando están apagadas, es decir es de día, el tablero sube su intensidad debido a que el sol muchas veces opaca el panel del auto y no se puede visualizar con claridad.

    Saludos!!!