Instalar subwoofer en kia proceed con radio de casa

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por xavii, 21 Oct 2012.

  1. xavii

    xavii Nuevo Forero

    Hola,quiero poner un subwoofer con su etapa con la radio de casa en el kia proceed.He estado mirando y por lo que veo necesito un conversor de altas-bajas y conectarlo en paralelo a los altavoces traseros para llevarlo a la etapa.Tampoco se por donde pasar el cable de la bateria a la etapa.¿perderan calidad los altavoces traseros o en general?Necesito una mano,gracias a todos
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas, si usas el buscador der foro veras este tema que se ha tratado muuucho, pero bueno ya que lo has abierto...

    Yo tengo un conversor de Alta-Baja conectado como tu dices y los trasero pierdes un pelin de calidad, casi nada apreciable. pero claro, tienes luego la opcion de quitarlos, y poner en su lugar unos amplificados por la etapa. El cable de alimentacion se tira por el lado del conductor, por la aleta, y luego pasando el cable, donde esta el tirador de capo, quitas los guarnecidos laterales y ya es solo conectarlo.

    Saludos!

    PD: El remote para conectarlo a a la radio, creo que era un cable Azul, de los dos conectores que tiene, el de arriba.
     
  3. xavii

    xavii Nuevo Forero

    Vale,perfecto.Muchas gracias por aclararme todo.¿Compraste un conversor barato o merece la pena gastarse un poco mas? También me parece que los hay con el remote incluido,lo que no se si se podrá adaptar después.da buen resultado entonces, no?
     
  4. xavii

    xavii Nuevo Forero

    He visto que la radio tiene lo que es el espacio C1 vacío,y es una salida de linea.si comprara un mini iso rca y lo conectara alli para la etapa funcionaria?
    Esquema de la radio:
    esquema radio.jpg
    mini iso/rca:
    PC3-11.jpg
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso no funciona ya lo intente yo en su dia
     
  6. xavii

    xavii Nuevo Forero

    Vale,que convertidor llevais?sobre que precio\marca merece la pena poner?gracias por responder