Instalar radares en el navegador kia navteq.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por aguafran, 3 Feb 2013.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas, en el Sorento 2016ya se puede actualizar a Android Auto a través de esta página:
    https://www.myuvo.com/software-update/index.shtml
    Pero desconozco si solo es para USA o también vale para España.
    Ahí vienen las instrucciones, si alguien se atreve que lo diga.
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  2. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    Estoy dudando si coger uno fabricado o pedir uno nuevo para el 2017 con Android auto (suponiendo que ya lo traigan...) pero en el concesionario no saben.
     
  3. lifon

    lifon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cee´d sw 1.6 136 cv
    hola a tod@s soy nuevo en el foro tengo un kia cee,d sw tiene 1 mes y mi navegador no sale los radares e visto que por wifi salen los radares mi coche tiene wifi pero no se como tengo que hacer si alguien me puede ayudar
     
  4. Alex Bellon

    Alex Bellon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alzira
    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Así lo han dejado con navtech, lo último de kia con todo WiFi, radares. Así que id buscando que se puede Sorento comprado 7/2015
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2016
    A lifon le gusta esto.
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Ese mapa no es Navtek, es TomTom. Saludos !
     
    A Alex Bellon le gusta esto.
  6. martinsolar65

    martinsolar65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 177CV DCT
    Para que salgan los radares tienes que hacer tu teléfono como si fuera un router... En ajustes hay una option que pone Wifi.
     
  7. PROHIDROINGER

    PROHIDROINGER Nuevo Forero

    ¿Alguno tiene instalado los radares via wifi o de otra forma en el navegador de 8" con el equipo infinity? En mi sorento nuevo no aparecen. Gracias
     
  8. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    yo lo compre enero del 2015 y no es meni creo igusl
     
  9. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Alguna novedad sobre la descarga de mapas en NAVTEQ para un KIA SORENTO de 2012, y posibilidad de incluir radares??
    Cual es el último firmware que hay que tener descargado en el navegador y donde descargarlo??
    Gracias
     
  10. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    a mi no me sale tmapoco
     
  11. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Los que tenemos el sistema NAVTEQ no vamos a tener radares. Para ello es necesario tener el sistema TOMTOM. Tan sólo nos queda esperar a ver si KIA decide, en un futuro, ponernos el TOMTOM, sino nos quedaremos sin ellos ...

    Saludos.
     
  12. Claudio Merejo

    Claudio Merejo Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Francisco de Macoris
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011
    Soy nuevo en foro tengo una Kia Sorento 2011 como actualizo el mapa
     
  13. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Te recomiendo que te dirijas a KIA directamente, ellos te dirán lo que cuesta actualizarlo, serán unos 100€, pero hacerlo una vez cada X años es conveniente la verdad ...
     
    A Claudio Merejo le gusta esto.
  14. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    pues que kk ...jajaja que desfase de navegador pues y no se puede cambiar a TomTom
     
  15. MAOM

    MAOM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento Concept 4X2
    Hola, yo tengo un Sorento de Diciembre 2016, y el navegador no es TOMTOM,
    lo que tienen es servicios de conectividad TOMTOM, para el tema de Avisos de Radares y POIS, pero el mapa y Software no es de TOMTOM, los radares los recibe via wifi de tu movil, y el mapa que trae es antiguo, hay autovias que hace mas de un año que existen y no vienen, y en los navegadores oficiales de TOMTOM, Go, etc. si bienen.

    Creo que los mapas que trae si son de Navteq.

    y el software no se cuale es, pero no me gusta nada.

    haber si lo actualizan para poder conectarlo via mirror link, o parecido.
     
  16. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Como dice Maom, los Sorentos traen mapa Navteq con servicios TomTom. Vamos, un quiero y no puedo.

    Para los que pretendan actualizar el navegador y les quieran cobrar 100 euros (si es que cobran esa pasta), yo les daría el consejo de que inviertan ese dinero en un TomTom portátil aunque sea de segunda mano, porque el mapa será infinitamente mejor.
     
    A Claudio Merejo le gusta esto.
  17. MAOM

    MAOM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento Concept 4X2
    Cierto, y por unos 110 aprox. pueden comprar un TOMTOM con garantia de mapas de por vida.
     
    A Claudio Merejo le gusta esto.
  18. Claudio Merejo

    Claudio Merejo Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Francisco de Macoris
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011
    Gracias por los consejo
     
  19. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, ¿podrías postear unas cuantas fotos de tu navegador? Una foto de la interface principal, otra donde sale la info de los mapas etc ... Aún no he visto ningún Navtek que admita servicios de conectividad TOMTOM. Si esto fuera así, podríamos meter esos servicios a todos los KIA que llevan Navtek.

    Mil gracias!
     
  20. martinsolar65

    martinsolar65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 177CV DCT
    creo que estais un poco liados...la marca de navegador es lg y los mapas se los vende navteq.... y los servicios de conectividad a traves de wifi los hace tom tom y es el que da los radares y pdi mas completos
     
    A Yos le gusta esto.