Instalar radares en el navegador kia navteq.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por aguafran, 3 Feb 2013.

  1. palermo

    palermo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón, Spain
    Yo he actualizado hoy el carens y nada de radares, vaya mierda, encima se quedan los codigos y no puedes actualizarlo tu o buscar alguna manera de poner radares
     
    A Bbowls y Erlantz les gusta esto.
  2. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Como he llevado el coche a revisión, he preguntado por este tema para mi Sorento. El caso es que me indican que mi equipo al ser INFINITY no tiene esta disponibilidad wifi, que los que llevan el tom tom si podrían, y que la última actualización del INFINITY es de octubre de 2015.

    Conclusión: el alto de gama es menos versátil....:(
     
    A Erlantz le gusta esto.
  3. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ahora me entero de que algunos Sorentos llevan TomTom... ¿Eso es así? El mío lleva Navteq... Me ha dicho que me pase por el concesionario, sin aclararme si será posible la actualización o no, pero en vista de lo que he leído más arriba de los códigos, me lo estoy pensando por si va a ser peor tocar que no tocarlo.

    Borja, ¿tu gps integrado es TomTom?
     
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Todos los nuevos KIA llevan tomtom ahora ...
     
  5. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Vaya m.... Hay que j....derse... Siempre he sido de TomTom y por comprar unos meses antes me toca ahora aguantar la patata del Navteq de por vida, que además mete unos "carretazos" pero bien gordos por zonas nada confusas donde TomTom no se equivoca (al menos, por mi zona). Poco fiable y sin radares: se han lucido...

    Enhorabuena entonces a los que disfrutáis TomTom. Qué envidia. Borja, es tu caso, me imagino, ¿no es así?
     
  6. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Totalmente de acuerdo, yo también compré 2 meses antes de que presentasen el nuevo Sportage, y de haberlo sabido hubiera esperado. TomTom vale mil veces más que Navtek, de hecho la actualización de Navtek que nos están poniendo es de 2015, ni siquiera de este año ... un desastre vamos ... y sin radares!
     
  7. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Creo que sí es Tom Tom, pero por algún comentario del vendedor, si me decís cómo confirmarlo os lo digo. Lo que sí puedo decir es que es muy preciso y sí que me recuerda al tom tom que tuve en el móvil. Yo lo he comparado con la aplicación waze y van prácticamente igual.
     
  8. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que poder instalar Android en nuestros navegadores solucionaría problemas y ahorraría dinero. Si tendríamos Android podríamos poner el navegador que querríamos, todas las apps compatibles con Android y tener siempre los mapas actualizados sin necesidad de esperar 3 meses hasta que KIA los reciba ...
     
  9. Bbowls

    Bbowls Nuevo Forero

    Buenas a todos.
    Tengo un Kia Sorento Emotion 2.2 automatico de Julio 2015.
    No me aparece la opcion de mostrar radares ni del wifi como al otro compañero.
    Hay alguna manera o posibilidad de ponerlos?
     
    A Jordi Margalef le gusta esto.
  10. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Si compraste por esa fecha llevarás Navteq. Mira entre los papeles que te dieron en el conce y si tienes un folketo de garantía de navteq azulillo, o algo donde ponga Here o Navteq... mala suerte: hay poco que hacer.
     
  11. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días, he creado el hastag #descontentoconKIA en Twitter para que todos podamos contar nuestro malestar y hacer reaccionar a KIA. Servicios de atención al cliente pésimo, garantía de 7 años pésima, actualizaciones de navegadores pésima ...
     
    A Bbowls le gusta esto.
  12. caifas

    caifas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi VGT DRIVE Eco-Dyn
    Siguiendo las instrucciones de Borja Sierra ( por cierto muchas gracias :thumbsup: ) he conseguido que salgan los radares en el navegador, haciendo zona wifi con el movil. Peroooooooo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh desilusion !!!!!! solo los fijos, de posibles radares moviles nanai de la china. Bueno, hay que consolarse, algo es algo.
     
    A Borja Sierra le gusta esto.
  13. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Hola compañeros, tengo buenas noticias, hoy he actualizado el navegador de mi sorento. Antes de ir al conce he sacado una copia de la actualización que tiene Borja en su coche y le he dicho al del taller que yo quería una actualización como la de la foto, osea de todo de todo, software, fireware... y no solo de mapas.
    Y...
    IMG_20160609_125847.jpg

    Se ha actualizado un poco mas que el de Borja... y a que no sabeis que aparece ahora?
    IMG_20160609_135544.jpg
    IMG_20160609_140413.jpg

    Eso si, con la pantalla en modo de reposo se ha cambiado el reloj enorme digital por este otro.

    IMG_20160609_135552.jpg

    En el mapa sale ahora este icono.
    IMG_20160609_140323.jpg

    Y lo mejor de todo es que cuándo le das te sale esto.

    IMG_20160609_141136.jpg

    Nos han puesto navegador TOM TOM:p
     
    Última edición: 10 Jun 2016
    A Chichoterre y Yos les gusta esto.
  14. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    De que año es tu coche? Tienes fotos del software que tenias antes?
     
  15. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    A Xavhy le gusta esto.
  16. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Claro, tú ya tenías el nuevo sistema utilizado por kia. El problema lo tenemos los k compramos el coche el año pasado que no nos meten ese nuevo sistema :(
     
    A Xavhy le gusta esto.
  17. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    he mirado en los papeles y mi coche se fabricó en octubre del 2015, compara tu configuración con la mia antigua y veras que son las mismas o casi, a mi no me salía nada de wifi antes de la actualización.
     
    A Yos le gusta esto.
  18. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Me alegro mucho de que os hayan podido actualizar el software. Es una gozada el nuevo. Lástima lo del reloj, que hemos ido a peor, pero bueno, todo no puede ser, jaja.
    Y no hay que dar las gracias, para eso estamos todos, compartimos las cosas y así aprendemos todos.
    Un saludo y a disfrutar del tomtom!!!!
     
  19. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Genial!! Si eso es así, aún hay esperanza!! Gracias por la información. En cuanto pueda me pasaré yo también con la fotito en mano a ver si me lo pueden hacer a mí también.

    Pero antes... tengo una duda para aquellos que ya disfrutáis del TomTom: en el nuevo gps con TomTom, os sigue apareciendo la opción de importar POIs personales de un pen drive en formato .kml ?????
    Lo pregunto porque esto para mí es importante, más aún que los radares, ya que siempre uso el gps con POIs personales como destino (no uso nombres de ciudad, calle, etc.), que previamente he buscado y editado con Google Earth y exportado a un pen drive en .kml; luego conecto el pen al Sorento y los importo todos en bloque, organizados además por provincias/viajes/etc. Es decir, que uso los POIs personales para navegar a puntos concretos que previamente he buscado en mi pc.
    Hasta ahora con el Navteq podía hacer esto y me daba mucha comodidad sobre todo a la hora de hacer excursiones por campo, pero no sé si se puede hacer también en el TomTom. Si en el TomTom no se puede hacer esto, sería lo único que me haría pensarme la actualización, a pesar de la ventaja de los radares...

    Abusando de vuestra amabilidad... los que tenéis TomTom, ¿podéis confirmar que se pueden importar POIs en formato .kml?

    Gracias.
     
  20. alex3Ws

    alex3Ws Nuevo Forero

    Hola, yo estoy barajando comprarme el kia sportage del 2015, osea no el nuevo de este año, sino la versión anterior, seria la versión de equipamiento x-tech, que viene con un navegador incluido, he estado leyendo toda la discusión que habéis tenido aquí, y claro ahora tengo la duda, comprando este coche a Junio de 2016, me vendrá con navegador TomTom?, o con Navtek?.

    La verdad es que el tema del navegador es algo que valoro mucho a la hora de viajar, y me gustaría saber con que navegador vendría, ya que según veo, la diferencia entre estos dos navegadores es muy notable.