Instalar radares en el navegador kia navteq.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por aguafran, 3 Feb 2013.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No tengo constancia de eso, no creo que se puedan incluir
     
  2. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Me podéis confirmar si la actualización que venden en la web de Navteq es el mismo que instalan en los concesionarios¿ si es así, luego te enviaran las actualizaciones cada año por correo¿ no se como funcionan
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Las actualizaciones de mapa te lo hacen en el taller. Yo lo tuve que dejar 5 horas en el taller actualizandose
     
  4. aguafran

    aguafran Forero Activo

    se ven cambio con las actualizaciones¡¡¡¡ incluyen o no radares¡¡¡ gracias. Me podéis indicar el último nº de serie del mapa
     
  5. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Amigo aguafran. Hasta donde yo se, olvídate que incorporen los radares en las actualizaciones.
     
  6. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    a mi no me incluyen los radares lo actualice el año pasado, me compre un coyote por 100 e para el tema de radares.
     
  7. Kille

    Kille Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 PHEV Tech (Pack Luxury)
    A mi tampoco me los traen, no creo que los pongan, a ver si alguno consigue ponerlos de alguna manera y nos cuenta.
     
  8. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Hola a todos, alguna novedad acerca de los radares en los mapas de NAVTEQ?? Me podéis indicar si la última actualización de mapas esta totalmente actualizada con las carreteras nuevas??

    Gracias
     
  9. kmedices

    kmedices Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive (Pack Total)
    Acabo de comprar el Sportage Drive Pack Total y nada de radares :(... vaya rollo.
    Alguien sabría si se pueden meter como POI?
    Por cierto las carreteras si me vienen muy actualizadas, me ha reconocido una rotonda que habrán hecho hace cuestión de un mes.
    Un saludo
     
  10. joanga

    joanga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 4x2
    Buenas tardes, yo he conseguido importar los radares como POI pero sirve de poco a menos que te quieras dirigir a un radar en concreto ;).

    En las opciones del navegador puedes poner que se vean todos los POIS pero los importados no he conseguido que se vean.

    ¿Alquien sabria como hacerlo?
     
  11. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola. Pues yo estuve hace un mes investigando "intensivamente" el tema, trasteando todo lo que pude y sólo he llegado hasta donde tú, "joanga": consigo importar los POIs de radares, pero imposible hacer que se vean en el mapa. Además, por lo que he podido informarme leyendo aquí y allá en la red, este navegador no permite el aviso por proximidad de estos POIs, así que es inútil intentar nada... :thumbsdown:. Personalmente, he optado por llevar la aplicación Radardroid en el móvil y conectarla cuando entro en el coche para los viajes del día a día, y para cuando haga un viaje más largo pienso conectar también mi viejo (2006) pero "tuneado", actualizado y apreciado TomTom One XL (personalmente me gusta más que el Navteq en términos generales, estoy más familiarizado y por lo que he podido probar el Navteq por mi zona ya ha pegado varios "patinazos" imperdonables allá donde el TomTom no falla, por carreteras nada desconocidas, cosa inexplicable y que me hace desconfiar del Navteq).
    Así que por ahora he desistido del intento pese a lo atractivo que resultaría no tener que enchufar y montar el TomTom teniendo navegador integrado :(, pero si alguien consigue hacer progresos en esta línea, que lo diga que me sigue interesando!!!
     
  12. joanga

    joanga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 4x2
    Hola Yos, haré lo que dices, poner un avisador en el móvil, probaré el "Radardroid" e investigaré si hay alternativas.

    Saludos
     
  13. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Hola compañeros, yo estoy mirando para coger el Sorento Drive y pregunté en el concesionario sobre este tema y me dijo el vendedor que acababan de tener una reunión en Madrid y que les dijeron que en breve se podrán tener los radares. A ver cuánto es "breve".
    Un saludo
     
  14. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Buenas noticias... Esperemos que no sea humo esa noticia.
    Mientras tanto... ¿nadie por aquí tiene un amigo friki-informático-piratilla que sepa trastear en los archivos comprimidos que maneja el navteq desde la SD? (y que sea capaz de hacer un tutorial, claro...) o_O
     
    A Bbowls y Franym les gusta esto.
  15. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Todo depende de si me la quiso colar el vendedor o no. Toca esperar
     
  16. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Hola otra vez compañer@s. Ayer me dieron el coche y hay una opción de ver radares, pero tienes que conectar el wifi a tu móvil. No sé qué tal funcionará. Este finde me toca ir a Valencia y veré qué tal funciona. Ya os contaré.
     
  17. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    ¿Por wifi? Qué raro... Muy interesante, por favor, no te olvides de poner los resultados de tu prueba, a ver si los que no tenemos esa opción podemos actualizar o parchear en el concesionario de alguna manera.
     
  18. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Si, por wifi, en mi software me permite buscar redes wifi, así que comparto la conexión del teléfono y de esta manera, me da datos del tiempo, y supuestamente las cámaras. Incluso en el gps, me aparece una cámara para que la pulse y avise a otros conductores, creo, o por lo menos dice que se pone en contacto con tom tom para actualizar...
    Lo dicho en el otro post, tengo que ver cómo subir fotos y os las pongo
     
  19. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

  20. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Si es que el que es tonto, es tonto, acabo de ver lo de subir archivo para poder volcar las fotos, jaja.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Abr 2016