Instalar radares en el navegador kia navteq.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por aguafran, 3 Feb 2013.

  1. aguafran

    aguafran Forero Activo

    ¿Alguien sabe si se pueden incluir radares en el navegador Navteq de Kia¿
     
    A Javiredru le gusta esto.
  2. machdos

    machdos Forero Activo

    No se sí te refieres al navegador original, pero en el mío que no es el original y que me instalaron (como extra) es de navtec, si me venían.
     
  3. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Yo que llevo el navegador original creo que no, pero conseguirás más si preguntas a los de Navteq que a KIA.
     
  4. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Es el navegador original, y por más que he trasteado no veo la forma. Tal vez con algún parche o nueva actualización¿
     
  5. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Que versión tenéis de mapas en el navteq¿
     
  6. machdos

    machdos Forero Activo

    Hoy me han dicho en el concesionario (porque le he preguntado a raíz de este post), que al original no se le pueden poner.
     
  7. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Entonces es cosa de Navteq que los tiene capados para Kia? Seguramente exista algún modo de poderlo introducir
     
  8. aguafran

    aguafran Forero Activo

    El otro día revisando la página web multimedia del navegador, he visto que hay una nueva actualización. ¿no debería avisarnos desde Kia que disponemos de una nueva versión del software por si nos interesa? La versión NAVTEQ es la 7.1.2 pero no se muy bien para que sirve, ¿alguien sabría decirnos algo de la nueva versión? y ¿Cuando se incluiran los radares en los mapas?
     
  9. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Alguien sabe como incluí los radares¿
     
  10. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Tienes dos opciones tal y como lo veo yo:

    1) Te haces del software que tienen los talleres oficiales KIA sobre el navegador, partiendo de la base que Navteq le ha pasado esa opción a los talleres oficiales. Esta claro que es una opción que la activas o no.
    2) Comprarte otro navegador externo que cualquiera de ellos lo tienen y en muchos casos la actualización de los mapas es de por vida y encima perder dinero que has pagado por un navegador "en cierto modo" capado.

    Si no optas por ninguna de estas opciones, no tienes más remedio que entrar por el aro. En mi caso, y a pesar que no me mola mucho, tal y como te he comentado en el post anterior, estoy pensando seriamente hacer esa actualización de los mapas por los 6 años que le quedan al coche por unos 200 y pico de euros (179 + IVA), que al fin y al cabo tienes mapas actualizados durante 6 años (1 por año). Tras ello, ya veré qué hago.
     
    Última edición: 10 Nov 2013
  11. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Nueva versión de software de NAVTEQ 7.4.5 ¿sabeis que hay de nuevo?
     
  12. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Cuidadin al actulizar a 7.4.5, mi navegador se ha muerto.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo llevo dsd febrero con esa actualización y me va perfecto, y hace 2 semanas me actualizaron los mapas :)
     
  14. aguafran

    aguafran Forero Activo

    y que tal te va la actualización de mapas, notas bastante diferencia de cartografía, ¿sabéis si por fin se incluirán radares en algún momento??? La actualización de mapas la hiciste en un concesionario o bien compraste el USB y te lo enviaron???

    Sabeis precios???

    Gracias
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    La actualización se hace en el concesionario, puesto que es gratuita durante 6 actualizaciones, aún no se si han cambiado los mapas pues no he hecho un viaje importante...
     
  16. jcaudiovisual

    jcaudiovisual Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    SORENTO 2012 EMOTION
    como que las 6 primeras actualizaciones son gratuitas ??? es eso cierto , lo pone en algun sitio ???. A mi me cuestan 170 eur.
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Para los coches matriculados a partir de abril de 2013, perdona que no especifiqué jeje, a ti si te valen dinero
     
  18. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Y eso donde lo pone? Esta bien saberlo. si yo por ejemplo el nuestro lo llevamos revision anual podemos decir que lo actualicen durante las 6 primeras reevisiones y no van a cobrar nada?
     
  19. aguafran

    aguafran Forero Activo

    Pero en si compras las actualizaciones en el concesionario, sabéis si incluyen o no los radares?????
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    En la web de kia lo pone

    http://www.kia.com/es/kia/kia-service/cartografia/