Instalar control de velocidad ap900 en kia ceed 1.6 gasolina del 2008

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por fali9855, 29 Abr 2014.

  1. fali9855

    fali9855 Nuevo Forero

    Hola amigos tengo un kia ceed 1.6, gasolina. comprado nuevo y matriculado en junio 2008.
    Estoy viendo la posibilidad de ponerle un control de velocidad ,he visto unas cuantas Web y he llamado a distintos sitios ,al principio me decían en unas que para este kia no se puede instalar ,que si fuera diesel es mas fácil; he encontrado la pagina www.totcotxes.com donde tras haber hablado con un técnico ,he tenido que enviarle la ficha técnica del vehiculo para que viera que modelo es concretamente,ya que la versión diesel si admite el control de velocidad sin problemas pero al ser gasolina hay que mirarlo mejor.
    Total que al final, me ha contestado esta mañana que si es posible.
    Al principio me comento que sus productos están preparados para instalarlos siendo un poco manitas pero tras decirme que el producto que le va bien al kia ceed 1.6, versión gasolina es el control de velocidad AP-900, me ha comentado que aquí ya se requiere la pericia de un taller, y con el agradecimiento de que si es necesario el técnico, Pedro, le dará al taller las instrucciones oportunas para la instalación.

    Ahora solo me falta saber de un taller en Málaga capital que me lo pueda instalar.
    Sabéis de algún taller en Malaga capital amigos? , Por cierto que opinión o comentarios os merece todo esto?

    Gracias de antemano

    Por cierto he leído que diciéndole que vas de parte del foro hace descuento, Eso es verdad?
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Donde has leído que diciendo que vas de parte del foro te hacen descuento?
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    En la pagina que pones buscando por la marca de kia no tienen ningun modelo,como te pueden decir seguro que si sirbe,que precio te sale?
    E visto en los fe fiat que estan en 290€
     
  4. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    a que precio mas o menos te ha dicho que vale sin montaje