instalación parrots en kia pro´ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por babygadi, 8 Jul 2011.

  1. babygadi

    babygadi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed active 1.6 115 cv negro
    Hola a todos, queria saber si alguien habia instalado algun parrot en el kia pro´ceed, y si es así si me podias decir donde lo habeis colocado, y si sois de Madrid donde lo habeis instalado y que precio os ha costado
    Un saludo gracias
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenas, yo e instalado ya unos cuantos parrot en pro ceed depende del modelo se coloca en un sitio u otro unos quieren el micro encima del volante otros quieren ai la pantalla otros donde el cenicero cada uno tiene su gusto instalar yo lo instalo soy de mostoles
     
  3. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Mi madre tiene un parrot en el Rio pero no sabria decirte ni precio ni como está instalado pero va de lujo.

    Un saludo!
     
  4. babygadi

    babygadi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed active 1.6 115 cv negro
    Hola 20vvt, podrias ponerme alguna foto de como te quedo puesto, es que tengo la duda de donde podria colocalor para que no me moleste y sea accesible.
    Un saludo gracias
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el mio no lo e montado pero es sencillo lo compras y vas mirando donde mas te gusta el precio el que mas se pone ck3100 110€ el mki9100 sin pantalla a color con usb y entrada aux 140€ y el mismo pero con pantalla a color 160€
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si alguien quiere un Parrot yo vendo el mio, el que me regalo el del concesionario al comprar el coche.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    20vvt montarias el parrot en un ibiza del 2008? Por cuanto lo instalarias? si quieres mandamelo por privado
     
  8. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    a mi cuando me compre el coche me regalaron un parrot sin pantalla, lo vincule con el telefono y cuando alguien me llama puedo hablar,pero cuando cuelgo me suena la radio un segundo y luego me pita el bluetooth, como no quiero desmontar nada aun no lo he arreglado pero para q funcione todo bien tengo q parar el coche (en movimiento) y arrancarlo otra vez.
    por cierto el mejor sitio para el bluetooth es al lado del bombin, q au como unas rendijas, y el micro para hablar yo lo llevo arriba del plastico q ay entre la luna delantera y la puerta del conductor, la verdad edq nadie me a dicho nunca q me escuche mal ni nada.
    salu2