Instalación luces LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por machacueria, 1 Feb 2014.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno pues no estoy de acuerdo con eso. Las bombillas quedan encendidas si son malas o hay un fallo en la instalación eléctrica. Ya le he dicho en otro post, las bombillas baratas no se quedaban encendidas hasta que alguna falla. Me he comprado unos led más caros y ninguno se queda encendido.

    Además de eso, las bombillas baratas me han descontrolado el ajuste del cierre centralizado.
     
  2. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Podrías decirnos donde has conseguido esas bombillas para el plafon pedrosa? un Saludo!
     
  3. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Cedina, has probado a comprarlas directamente con Canbus? Yo para mi gusto de los chinos no me gusta comprarlas. Pero tengo entendido por mas gente y por experiencia propia que si las compras malas o buenas, pero sin canbus, siempre se quedan algo encendidas. En cambio, probé unas con canbus (suelen ser mas caras) y no se me ha quedado encendidas nunca.

    Yo las suelo comprar a través del Ebay, y casi todas de este vendedor: http://www.ebay.es/usr/tienda_planet-express?_trksid=p2047675.l2559
    y me van genial.
    Respecto lo de descontrolarte el ajuste de cierre centralizado es raro que por unas bombillas pase eso, que es exactamente lo que te pasa?
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No tenía ni idea de lo que era el canbus hasta que fui a la tienda xD

    Lo de descontrolarlo es lógico. Cuando instalé la tira de leds en el maletero se me volvió loco el ODO y me marcaba un consumo de 129 l / 100 Km JAJAJAJAJJA

    Realmente lo que ha pasado es que al fallar las bombillas de la matrícula hacen "cortos" en el sistema eléctrico, y lo que ha pasado es que el coche no detecta que la puerta del conductor está abierta, y tú puedes cerrar el coche con la puerta abierta, o las luces de cortesía no se encienden si la abres. Con el resto de puertas sí funciona bien.

    El 8 toca revisión, les diré que me lo reconfiguren.
     
  5. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Cada vez que le he llevado al concesionario y me han visto el interior de luces de LED y dos tiras de LED puestas delante debajo de los pies, siempre me han dicho que no modifique muchas cosas, que estos coches son muy delicados. Pero lo raro es que por unas bombillas o tira de LED pase todo eso... Ya da hasta miedo llevarlas puestas.

    Por cierto Ceedina, que te dijeron en la revisión??
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Por cambiarle las bombillas interiores normales por luces LED no le va a pasar nada al coche. Otra cosa son los coches de gama alta, en los que empiezan a saltar los indicadores de luz fundida debido al menor consumo.
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pasar puede pasar, a uno del foro se le quemó el coche...

    Al final no tiene nada que ver con los led, pero es que fue a la vez... El problema es el botón de la puerta que se ha roto, no hace bien contacto y no detecta que la puerta se abra ;)

    Me han pedido la pieza y listo :)
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo llevo como año y medio con las luces de led en el interior y en la matricula y de momento ningun fallo, ni a nivel eléctrico del coche ni de las bombillas. Yo creo que puestos a fallar, puede pasar con las luces de led o con las que vienen de serie en el coche.
     
  9. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Alguien sabe cual es el fusible de las luces interiores?? Me ha fundido y no se por donde empezar jaja
    Saludos
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Empezar por leer el manual del coche ... luego en la propia tapa de la caja de fusibles y buscar un símbolo que parece medio sol
     
  11. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias por la respuesta. Ya se cual es es el número 17.por si le sirviera a alguien
    PD. el manual no lo tengo. Ese era el problema jej
     
  12. ismaelJZL

    ismaelJZL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    En lo del fallo del cierre centralizado sería x el corto q tu bien dices, pero si tuviera canbus los LED q pusiste no pasaría eso , osea q el corto lo haría pero lo relentizsria la resistencia q lleva el LED al tener canbus.

    Si me equivoco decírmelo.