Instalacion Kit Xenon 6000K

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Carlos Crego, 18 Dic 2011.

  1. RIky100

    RIky100 Nuevo Forero

    hola el lava faros que hace
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lavar los faros para que las particulas o la suciedad que se pegue al faro no haga que deslumbres a los coches que llevas delante.
     
  3. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    en mi antiguo ford focus 2007 con kit xenon 35w 6000k y cero problemas en 8 años lo unico quitarlo para itv.
     
  4. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    yo tenia pensado montarselo al optima ya que trae lupa y lavafaros, me faltaria el regulador automatico pero.... yo habia mirado de 35w a 5000º creo que tienen que ser can bus para evitar testigos de averia, que recomendais?
     
  5. jjj

    jjj Nuevo Forero

    Buenas tardes foreros.... leyendo este post me dio por cogerme un kit de xenon para mia kia carens IV 4300k 35w y alumbran de maravilla. Pero mi duda es si alguien lo ha montado para que me enseñe por favor. Ya que yo he sido incapaz... el fallo lo tengo en el portalampara no se como sujetar la nueva bombilla....a ver si alguien lo ha instalado o necesitas alguno especial o que.muchas gracias de antemano
     
  6. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    ESTOY IGUALMENTE INTERESADO... existen kits de menos de 2000lumenes que no obliga segun la normativa ece europea a poner lavafaros ni regulacion auto. sobre 100 euros cuestan, fuia itv y... : certificado de conformidad de kia, si el foco esta homologado para xenon, certificado de montaje, y añadirlo a la tarjeta como reforma que vale 38 euros +-.. pagar pagar pagar..