Instalacion Keenwod dnx-7260

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por landeira89, 5 Jul 2010.

  1. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    Hola buenas me presento con mi primera aportacion a este foro. Os pongo una foto de mi ceed con mi nueva radio IMAG0072.jpg un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Holaa compi!!! Dos cosinas... o tres:

    - Intenta aclarar mejor el titulo del post ya que parece que vas a poner un brico de como instalar una kenwood.

    - Te animo a que vayas a la zona de presentaciones a que te des a conocer.

    - Te que da de lujo la radio, y tengo una alpine montada y queda igualito.

    Perdona por el tochillo, pero es mejor que hagamos bien, okis?

    Un saludo!!!
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    hola buenas, la verdad que antes de escribir el post he estado mirando la zona de presentacion pero no la he visto, mirare bien. mañana le saco fotos funcionando para que veais los menus. por cierto extreme que modelo llevas tu ?? un saludo
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te paso el hilo de presentaciones, te abres un nuevo post como has hecho con este.:

    https://www.kiafaq.com/presentate/

    Mi modelo de alpine es la W202, la verdad es que va de cine, no me a dao ningun fallo. Tengo el TDT de alpine para instalarla, haber cuando me pongo.....
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    jejeje, ese modelo no tiene navegacion ? yo la verdad que ando bastante y lo queria todo integrado, de momento ni un fallo tp ( llevo 3 dias ) pero la aconsejo 100% por el tema del navegador lleva los mapas de un garmin de mano y las actualizaciones las encuentras en cualquier " tienda " . ahora quiero cambiar altavoces y eso . un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues es pelao pelao, DVD, MP3 y Radio, no tiene mas. A partir de ahi añadele más.. le cogí un módulo bluetooth y la TV TDT. El bluetooth no me hace falta porque tengo instalao el parrot y el TDt pues lo que te he dicho antes, me queda por instalarlo.. soy un vaguete.

    Tema de altavoces pues quería empezar pero me da que habra que esperar y mucho, tengo mucho gasto todavía. El tema del GPS, pues tengo un nokia 5800 y eso uso como GPS, muy bien.
     
  7. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    jejeje, yo la verdad que me costo 1350€ la pantalla +interface+faja y soporte + instalacion pero son los mejor gastaos de mi vida xDDD, porque tiene un menu genial, rapidez y el navegador de garmin ni hablar, ademas del modulo del bluetooth de parrot con el control por voz es la ostias!! no pienso pagar mas multas del movil xDDD , por cierto la tdt le das uso ??? y se ve bien ?? tiene buena recepcion? porque no se con la mala cobertura que tienen en asturias.... un saludo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Solo lo he probado por aki y de momento bien, haber ahora con el apagon y esto, haber si han reforzao las señales