Instalacion de sensores de parking

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por r_extreme, 3 Nov 2008.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajaja, vale!! Te ha costado mucho montarlos?? Os lo recompensaría... JjJjJjJuaaapOoo!! xDD
    No sé cual de todos los de eBay pillar... parecen todos iguales... :-S
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En lo que mas tiempo te tiras es en quitar las grapas, que hay un coj*n y medio. Yo he pillado estos Sensores de aparcamiento - IH Automotive los tenia cerca de casa, y por cuatro euros que me voy a ahorrar... no tengo que esperar ni nada.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues sí, además ahí son de fiar seguro! Yo si me los cojo es sólo con zumbador, sin pantallita. Así ahorro en tiempo y cables, el zumbador se queda por el maletero y arreando! Desde 15€ los hay en eBay... No sé qué hacer!! Me molaría teneeerrlooooosss!!
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Vic pillate los negros en dealextreme. Con pantallita. Eso es lo q menos se tarda en montarlo. Y te aseguro que no te vas a arrepentir. Tardan poquisimo porque vienen desde el almacen de uk. Y van muy muy bien los jodios
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí o qué? Pero no son los mismos que se venden por eBay y tal? Joé es que lo de la pantallita me da una pereza... Tener que levantar todos los embellecedores hasta el retrovisor... Pufff!
    Yo es que creo que todos esos trastos vienen del mismo sitio xDD. Estoy echando un ojo en Dealextreme a ver, pero es que tampoco veo diferencias con los de eBay!! Qué lío...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Solo hace falta levantar un plastico, y es el embellecedor del maletero, el de la parte de abajo, pro el lateral y parte delantera no tienes que desmontar nada...
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Cuanto se tarda en poner con compañia? xD
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    2 horas he tardado yo esta mañana xD
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Vic pillate los de dx que tienen garantia. El vendedor de ebay se borra y a ver quien te da la garantia. Es lo que me ha pasado con los de mi padre. Lo de la pantallita no te rayes?!! Si te lo vamos a montar nosotros. Tardamos 5 minutos
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eh ya.

    Que yo si voy a valencia es con un tinto de verano al lado del brico. xD
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Acaso lo dudabas?? Os invito a lo que queráis!! PeRo TaMpOcO SuS PasEis ShUrManS!! xD
     
  13. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas,
    Alguien que los haiga puesto en el Pro ceed, me podria decir por donde a pasado el cable de la pantalla hasta el retrovisor? (hay que quitar las tapas de los airbags laterales y pasarlo por hay?

    Me voy a animar a ponérselos a mi Pro, pero la duda es si pillarmelos con pantalla, o solo zumbador y no liarme mucho por si es chunguillo pasar la pantalla al frente xD


    Graciass y un saludo
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pasar la pantalla al frente es lo mas facil de la instalacion, hay que pasarlo a traves del guarnecido del techo. No hace faltta quitar los montantes de lpos airbag, se ajusta vien el cable
     
  15. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues hoy mismo he empezado a instalarlos, pero lo e tenido que dejar a medias (mañana lo acabare), e dejado puesta la pantalla en el retrovisor con el cable pasado asta el maletero (eso si para pasarlo por la parte de arriba de la ventanilla de atras pequeña no puedo meterlo, asi que lo pegare con algo que no se vea) y las medidas puestas para los sensores, mirando que no toque con nada de detras del parachoques.

    El cubrecarter no lo e podido sacar un poco, mañana intentare separarlo un poco para al menos cojer los cables de los sensores.

    Menos mal por el brico y fotos del post, sino no me hubiese atrevio a ponerlos ;D

    PD: Por cierto, rokos, tu quitaste la parte de plástico del maletero, donde esta el enganche del cierre del porton? Es que e intentado quitar las tres grapas que lleva hay, y no hay manera, y una me a quedado floja. Por mas fuerza que hago no salen...

    Un saludo
     
    Última edición: 30 Oct 2012
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Oscar tira fuerte que las tres grapas que comentan salen
     
  17. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues ya los tengo puestos ;D
    Pu... grapas, estavan durisimas.

    Lo unico, que con los sensores me venian unas anillas "correctoras de angulo" (creo que se llaman), y se las e puesto, y queda un poco mas grueso el sensor, y no se si hacian falta, pero bueno los sensores funcionan bien.


    Un saludo
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola,

    quiero poner los sensores a mi ceed sw haciendo la conexion en la bombilla de la luz de marcha atras, el problemilla es que esta en el porton. Alguien sabe si los cables pasan por el piloto que esta en la aleta trasera derecha, asi con tan solo sacar el piloto y buscar los cables seria mucho mas sencilla la conexion.

    Kia-Ceed_SW_2013_800x600_wallpaper_95.jpg