Instalacion de luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Tonii1990, 25 Oct 2013.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Muchas gracias por ilustrarnos.

    Yo aún sigo a la espera de las que pedí... :(

    Me han comentado que vienen de China y que espere sentado con un buen aperitivo, que un mes seguramente se me vaya...

    Ya os contaré...

    Una pregunta pro_vic, pone en algún sitio de la caja de cuantas "K" son?

    Gracias.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ni en las Osram ni en las de Norauto pone nada de los ºK... Ya te digo que las Osram no son blancas blancas, son menos amarillas que las de serie, pero alumbran bastante mejor. Yo creo que compensa...
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es que los K marcan el color....

    Yo me he comprado unas 5300K que deberían de ser blancas blanquisimas... lo dicho, ya os lo contaré... pero nos veo poniendo el flamante xenom...
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí, ya sé que los ºK marcan el color. Para que sean blancas ya vale con 4000ºK, de normal los xenon que recomiendan por el foro son de 4300ºK, que son blancos y no dan el cante tirando a azulado. Pero en las bombillas mías no pone los ºK. Pero para unas halógenas te va a dar igual, de hecho, cuanto más blancas peor para conducir con lluvia. En el faro quedarán muy blancas, pero...
    Por lo que tengo entendido, lo que importa son los Watios (sólo estan homologadas las de 55W) y los lumenes...
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    eso es, con los grados vemos el color, pero como tu dices, al ser tan blancas tienden a alumbrar menos...

    Estas son las que me he comprado:

    KOBO H7 55W 5500K 1600lm White Light Halogen Car / Motorcycle Fog Light (DC 12V / 2 PCS) - Worldwide Free Shipping - DX

    Tiene 1600 Lm...que la verdad no se si serán los suficientes, ya que en otro tipo de bombillas habia algunas con mas de 2000, pero claro, a 100W.

    Estas eran las que mas Lm tenian en este modelo... a ver que pasa a la hora de la verdad...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No tienen mala pinta, ya dirás qué tal cuando te lleguen.

    Las Nightbreaker Plus tienen alrededor de 1800 Lm.

    Lo que no me gusta de las chinas es que la parte de arriba del vidrio parece que está pintado con spray gris a mano... Súper crutre. A ver si esas Kobo al menos no son así!
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, hay bombillas muuuuuu raras...menos mal que no se ven con la lupa del faro, aunque no se en qué influirá en la proyección de la luz...

    Cuando las reciba hago una comparativa de las de serie con estas...
     
  9. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    reestiling basico: faros de luz blanca

    A las buenas de dios,

    Pensando en lo maaal que quedan la luz amarilla de las luces de carretera, giro, etc... En combinacion con los led, he decidido cambiar todas las bombillas por h7 de luz blanca.

    Son 6 bombillas tipo H7 para cambiar cruce, carretera e iluminacion de giro, 3 por faro. Es correcto? Alguien las ha cambiado?

    Salud!!
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola Danimitor,

    Si, es correcto. Yo estoy con lo mismo, he pedido un juego para ver el color real y estoy a la espera de recibirlas... Las que no he mirado son las antinieblas...

    Saludos.
     
  11. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    las de carretera no son h1?
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es lo que pensaba yo, pero no, son las 3 H7...
     
  13. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    como dice tonii1990, son H7
     
  14. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Buenas a todos, yo también estaba pensando hacer lo mismo, ¿que bobillas tenéis en mente?, ¿alguién las ha cambiado ya para ver como quedan?

    Saludos,
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Me llegaron ayer las luces :hurrah:

    No he podido hacer un reportaje bueno, que llevaba mucha prisa, pero os puedo ilustrar.

    IMG_5690.jpg IMG_5691.jpg IMG_5692.jpg IMG_5693.jpg

    La verdad es que se ven bastante blancas, quizás se aprecie mas blanco en la foto porque los Leds "manchan" algo la imagen, pero el haz, una vez metido en una calle oscura, si que se ve realmente blanco y con buena iluminacion. (Ojo, no penseis en que es xenon que no hay nada igual)

    Me queda la prueba de fuego, LLUVIA. Una vez probado con lluvia comprare las demás, pero yo creo que no van defraudar.

    Otro dia que ande con mas tiempo pongo una diferente en cada faro para que veais la diferencia.

    Os vuelvo a dejar el enlace de donde las compré:
    http://dx.com/p/kobo-h7-55w-5500k-1...-car-motorcycle-fog-light-dc-12v-2-pcs-162268

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Dic 2013
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  17. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    buen aporte, por el precio que tienen estan cojonudas, habria que ver si en lluvia se comportan bien y sobretodo cuanto te duran.
    Si que se ven blancas, por lo menos mas de las que vienen de serie...
    Gracias por el porte.
    Como me gusta nuestro ceed =)
     
  18. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Gracias por las respuestas, mañana me lío a ponerlas, ya os cuento como quedan y si me puedo subo foto.
     
  19. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    Precio de las 6 lamparas?
    alguna oferta por internet?
     
  20. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    La verdad es que no quedan nada mal =)