Instalacion de luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Tonii1990, 25 Oct 2013.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    Me gustaría saber si alguno ha metido mano a los faros de los nuevos Ceed.

    Desearía ponerle luces blancas y no se muy bien como de complicado es el tema.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Hola Tonii, Yo he puesto unas philips xtreme_visión y sin ningún problema. Retiras la tapa trasera, giras el portalamparas un cuarto de vuelta y listo.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola hrj,

    Hoy lo veo. A ver si soy capaz de sacar todas las luces (cortas largas e indicador de carril)

    Por cierto, ¿esas Phillips se ven blanco real?

    Gracias de antemano
     
  4. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    hola !
    yo no aprecio diferencia de color y en cuanto a luz poco varia teniendo en cuenta lo que cuestan.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    Ya he estado hurgando en las luces. Como decia hrj, no son complicadas de cambiar, se le quita una tapa aislante y después medio giro en la bombilla. Son todas H7 (Cruce, largas e indicador de carril)

    Ahora lo interesante, ¿alguien sabe que marca y donde puedo comprar unas de efecto xenon y que no se vayan de madre?

    Gracias.
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hola Toni, si quieres luces efectos Xenom debes de comprar el aparato de las luces y ser una manita para montar todo y que no te de ningún fallo, te recomiendo ir a un taller y preguntar ...
     
  7. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hay un tema abierto que llama xenom en el ceed por sauliko, échalo un vistazo
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    He estado mirando el tema que comentas.

    Lo del xenom de momento no voy a ponerlo. Tengo entendido que tiene que llevar lavafaros y que los faros sean homologados para xenon. (Aunque no hay nada comparable con el xenom)

    He estado bicheando y he encontrado unas bombillas Phillips Diamond Vision que tienen buenas criticas de cara a la visibilidad y color blanco (Mejores que las Xtreme Vision). No son excesivamente caras, como suelen ser este tipo de bombillas (por 30 € tienes la pareja).

    De momento he comprado unas en dx.com de 5500K y de 1600 lm que en teoria deben de tener color blanco y buena potencia luminica, ya que eran las mas potentes que he encontrado de esas caracteristicas.

    Estan han sido baratitas (9 dolares) asi que cuando las reciba las probaré y si no convence tirare de Phillips a ver que tal.

    Ya os contare.

    Gracias.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mí se me fundió una el otro día, y fui en busca de las Osram Nightbreaker Plus. Y no conseguí encontrarlas en ninguna tienda física... Así que me pasé por Norauto a comprar unas provisionales, mientras pedí por eBay las Nightbreaker, que me han costado menos de 20€ y por lo que he leído son de lo mejorcito en halógenas. Las provisionales que compré en Norauto son blancas blanquísimas, por unos 10€. Dan un efecto bonito en el faro, pero... las de serie más amarillentas alumbran más, sobre todo con lluvia...
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Con la marca Osram leí que las que tambien iban muy bien eran las Cool Blue. El problema con las blancas entra ahi, en la lluvia. El agua absorbe el color blanco que da gusto.

    Pues si puedes poner alguna fotillo para ver esas nighbreaker seria de agradecer.

    Una cosa, las que has comprado son de 55W? He visto unas de 100W con mas de 2000 Lm... eso tiene que derretir el faro, la parrilla y parte del capó, no?
     
  11. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Por preguntar a los que han quitado las luces al nuevo ceed, de que marcan son las que vienen de fabrica¿?
    Yo en el mio veo de lujo por la noche y con lluvia se ve bien...
    La Osram hablan muy bien la gente, recomiendo encender y apagar las luces con el motor en marcha, asi alargas su vida..
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues las saqué pero no consegui ver la referencia... Cuando vuelva a quitarlas para poner las que he pedido lo vuelvo a buscar...

    Si, con las que vienen se ve muy bien, pero me gustaria tener el efecto blanco, ya que con los led debajo no queda bien el cambio de tono...

    Correcto, tengo esa mania al arrancar, al igual que hacerlo embragando (En los coches nuevos no quedan mas cojones). Se evitan picos de tensión hacia las bombillas.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cuando me lleguen les echo una fotillo, a ver si se aprecia algo. No serán tan blancas como las que llevo ahora, pero se verá mejor con ellas seguro.
    Hay que ponerlas de 55W, más es ilegal... No sé si se derretiría, o se quemaría la óptica, o qué... Pero yo no las pondría.


    En los modelos anteriores al nuevo Cee'd, las lámparas de serie son unas Philips normales, en el nuevo modelo ni idea... A pesar de ser amarillentas, se ve bastante bien con ellas.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo acabo de mirar, las que vienen en los nuevos Cee'ds y Pro son las mismas que en los modelos anteriores, Philips también:

    [​IMG]
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Estas son las luces blancas que pillé rn Norauto. Dan un efecto bonito en el faro (aunque llevo las de posición amarillas feas).

    Y hoy me han llegado las Nightbreaker Plus, esta tarde se las pondré y me guardaré las del Norauto para repuesto. No han tardado ni 3 días en llegar, así que de lujo.
     

    Adjuntos:

  16. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    OK gracias, para ser normales las que vienen de fabrica se ven de lujo...
    pro_vic, en que link las pillaste la Osram Nightbreaker Plus ?
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  18. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Interesantes esas osram, un precio tentador. Yo estoy pensando cambiarlas en el carens por unas un poco más blancas que vayan más a juego con los led diurnos. Se apreciara el cambio de las de serie a estas? Cuando puedas te agradecería unas fotillos!!
     
  19. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Gracias, lo mismo me animo y me las pillo, ya nos diras que tal van.
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, ya llevo unos pocos días con las Nightbreaker Plus y la verdad es que alumbran bastante bien. Mucho mejor que las Norauto efecto "xenon", aunque en el faro no quedan tan bien ni dan luz tan blanca, pero alumbran mucho más, sobre todo con lluvia. También dan luz menos amarilla que las de serie y parece que alumbran un poco más, sobre todo hacia los lados.
    Dejo un par de fotos, no se aprecia muy bien, que son con el móvil... En fin, que recomiendo las Osram, y más con el precio que tienen. A ver lo que duran...
     

    Adjuntos: