Instalacion Catodos Frios al Proceed.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por rokos, 29 Jun 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola tengo en mente colocarle unos catodos frios en color blanco al proceed, y no tengo ni idea de donde coger la chicha para iluminarlos , esos kits te vienen para coger la energia del mechero pero no me gusta mucho eso ya qeu se ve el cable y queda "cutre", a ver si me podeis decir si alguno del foro los teneis colocados y donde,y claro tambien de donde habeis sacado la energia jeje...

    Los catodos son estos: CATODOS BLANCOS| COCHE |

    Un Saludo a todos. :cheesy:
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en que plan los quieres tener conectados y donde los quieres poner
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo tengo dos catodos en el maletero para ponerle desde enero, y no los pongo xk tengo ese problema, no se dnd enganxar el cable, keda feo x ai, y aparte tengo k andar empalmando x el cable es mas bien corto, abia pensao ponerlo o debajo de los pies d cada asiento delantero, o en lo laterales, dnd los cinturones de seguridad, xo esta segunda opcion es mas inviable xk ace un poco de curva, y se parten facil esos.... asink estoi en las mismas jajaja
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tenia pensado ponerlos donde dice Elvy o debajo donde esta la pedalera y en el lao del copiloto debajo de la guantera para que no se vean los cables y los catodos por que esque sino queda muy ChorboTunning!! jajajajaj.
    y conectarlos.. pues o tener un interruptor para conectarlos cuando quiera o cuando encienda las luces (las cortas...)

    Saludos y gracias por la rapido respuesta.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencillo coje la toma por detras del mechero se desmonta facilmente pones un interruptor y listo los catodos frios una basura m los regalaron los meti en la mochila y al llegar a casa los 2 partidos
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tenía el ZX lleno de cátodos verdes, unos iban conectados a la luz de techo, cuando se abrian las puertas se encendian los cátodos, los que llevaba donde los pedales y debajo de l guantera los llevaba con interruptor, el problema es esconder bien los cables, los demas no es problema ninguno, por ejemplo cogiendo la corriente del mechero.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Y para desmontar el mechero y eso ahi algun manual de internet o algo ? pro que me e puesto un poco pa ver si lo sacaba y nah, ni tirando ni haciendo un pelin de palanca nah de nah jejeje

    Saludos.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Desmontas el portaobjetos tirando de los laterales, luego el cenicero va con 4 tornillos ocultos tras el portaobjetos
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahhh vale ya todo encaja si es que mas vale pensar antes, que tirar de tos laos..., estoi descubriendo mi coche todavia...
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    o de la toma de corriente de al lado del usb quitas el pomo y tiras pa arriba
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mismo yo tengo un problema o nose... por que por mas que tiro del porta objetos ese no sale jajajajjaa me voi a llevar al final to la consola central como siga tirando jajaja
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    En el mechero sólo tienes corriente con el contacto puesto. Y el portaobjetos es muy fácil de quitar, has de hacer palanca de los dos laterales
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tira de los laterales, la pieza sale toda entera segun sale en esta foto: Luego ya accedes a los tornillos del cenicero

    http://i48.***********/11rxduw.jpg
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muchisimas grafcias te lo agradezco un monton por colgar la foto , por que tenia miedo de tirar demasiado y cargarme algo ya que apenas el coche tiene 3 semanitas jeje

    Mcuhas gracias, ya os contare como va el tema
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    BUeno desisto de quitarlo por que es que no saleee ni haciendo palanca, ni tirando a lo bruto... nah de nah...
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sale macho, va con 4 grapas, lo que pasa es que te da miedo romperlo, cuando el coche tenga mas tiempo ya veras como no te va a importar tirar, no se rompeeee
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pero es igual el del nuevo que el del viejo???
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    AAhh coño, no me habia dado cuenta de que tienes el 2010.... entonces no puedo ayudarte,,,,
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    jaja jod* menos mal que no e tirao mas.. jajajjajaja que sino lo saco to entero puff de la que me librao xD, ya buscare otra forma de ponerlos :(
     
  20. guti1183

    guti1183 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villarrobledo (Albacete)
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 CRDI
    hola amigos yo tengo dos catodos frios puestos en el maletero debajo de la bandeja y los llevos conectados a a la luz del maletero guiando los cables por el lateral, es muy sencillo y ademas se queda bastante bien si lo necesitais os subo una foto. Ademas quiero instalarle otros dos en los pies del conductor y el acompañante y quisiera saber si se pueden enganchar a algun sitio que al abrir las puertas se enciendan.

    Un saludo