Información a posibles compradores Sorento Active 4x4

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por lev61, 12 Sep 2011.

  1. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    En otro hilo comentaba que el viernes ya habia dado la paga yseñal para un Sorento Active 4x4 197CV. Pues os comento, el viernes al ir ha acceder a la pagina de Kia para hacer el pedido el vendedor encontro que este modelo ya no estaba disponible.
    Como era fiesta en Madrid, no pudo llamar, pero me hizo el pedido a mano para hoy confirmalo, dandome plazo de entrega para finales de Octubre.
    Pues bien hoy me ha llamado para decirme que el plazo para este modelo es entre Noviembre y Diciembre, el motivo es que será modelo 2012, no sabia los cambios introducidos, por ejemplo entre el MY10 y el MY11 era el control de Bluetooth.
    Pero que segun le han comentado esta era la diferencia y el motivo por el que no aparecia en la WEB de pedidos, me mantiene el precio tanto para el vehiculo nuevo como para el que tengo que entregar. Aun asi toca esperar un apr de meses mas....

    :':)':)'(
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Es una lastima porque la verdad que cuando pagas algo lo quieres tener lo antes posible, bueno piensa que vas a tener un coche supernuevo y un maquinon.

    Un saludo!
     
  3. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Pues si, la verdade es que ya lo querrias en al puerta, y suerte que el otro coche esta perfecto y lo puedo utilizar sin problemas.
    En fin ya dicen que quien espera desespera.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que putada tio, pero igual te viene con luces diurnas y todo!!! Si es para mejor, no me importaría esperar.
     
  5. jurogafe

    jurogafe Nuevo Forero

    Ubicación:
    COLOMBIA
    Vehículo/s:
    SORENTO XM DIESEL AUTO
    hola... soy Juan García desde Colombia. la verdad, creo que vale la pena la espera, pues el valor de retoma lo define el almanaque, pero bueno, yo estaría dándome contra los muros...
    qué más variaciones tiene el 2012?
     
  6. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    El comercial de aqui no tiene ni idea, pues se ha enterado del nuevo modelo al intentar hacer el pedido del coche, me comento que cuando sepa que cambios vienen introducidos me lo dira, no creo que sean muchas cosas, pues entre el 2010 i el 2011 solo venia (que para mi era importante) el bluetooth integrado.
     
  7. SOLSALANT

    SOLSALANT Nuevo Forero

    ¿ y al final has conseguido el coche ?? a mi me llevan dando largas desde noviembre para el SORENTO ACTIVE y nadie sabe nada , y atención al cliente de KIA menos.....
     
  8. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Ya no me acordaba del post este, pues si al final me lo dieron a finales de Noviembre, no he encontrado diferencias respecto al modelo 2011. Pero lleva todo lo que ya sabia, ademas el comercial se porto muy bien pues me mantuvo el precio de tasacion del coche que entregue (3 meses mas tarde y mas km).
    Y ya llevo 11000 km con el (tengo otros post con mis impresiones de los mil.... ).
    Lo que comentas es raro pues se que ha finales de año cmabian los modelos, pero no en estas fechas.

    Parece que no quieran vender....

    Suerte!!