Indignante!! Para que preparar nada!!

Tema en 'General Motor' iniciado por sitoprojectz, 24 May 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hombre con sus datos puedes rellenar el parte en el taller y en teoria no te pondran pegas.. pero vamos, a mi en una rotonda tambien me paso que iba yo por el exterior y una señora con un BMV Serie 5 que iba por dentro, sin intermitente y sin nada se cruzo y me dio en todo el lateral izquierdo.. por suerte detras de mi habia un coche de los locales que me dieron la razon, aunque la señora decia que no, que la culpa habia sido mia.. en fin.. a mi ya no me sorprende nada... Un saludo!!!
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Me calente mucho..y ya no sabia que acer pero tenia que yamar a la policia..pero como me suba el seguro por la gilipollas esta la puedo apedrear el coche..buena gente no va a ser..por que se fue emperrada en que tenia yo la culpa..y asi va a seguir..con el coche recien pintado la que me lia...
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    A mi una vez un taxista no me quiso firmar el parte, y le dije pues usted tranquilo saque el movil y me dijo a quien llamas y yo a los municipales y lo firmo bien rapido el tio
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el seguro se paga para algo, llamas a tu aseguradora y dices lo sucedido das los datos y ellos se encargan les interesa pelearse con otra compañia que pagar ellos una reparacion si os dais un golpe teneis siempre que anotar Matricula,Modelo del coche y DNI del conductor por si dice que el no sabe nada y si podeis quedar otro dia para hacer el parte con mas calma se hace mejor y se llegan a mejores acuerdos yo por ejemplo me di con la moto y a el solo le ice una rallita y el me la araño entera fue culpa mia, quedamos otro dia y el al final puso que fue culpa suya y el reparo el suyo con su seguro pero enmedio de un golpe a acuerdos asi no llegas nunca
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    somos de la misma compañia...si en verdad es pekeña la ostia..pero ya hay que pintar todo el paragolpes..y el cuprado a tomar por culo..asique nose..el coche de sustitucion de tu tayer solo te lo dan si lo tienes contratado con el seguro?bueno si la verda que no creo que tarden mucho en areglar una aleta y pintar el paragolpes no?
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues no deberian tardar aunque eso depende el taller, a mi el Nissan, que me dieron un golpe por detras, han tardado en darmelo 3 dias, simplemente era pintarlo, el problema que el perito tenia que dar el visto bueno y por eso han tardado tanto.
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Bueno espero que no tarden.. Ya lo llevare el lunes..el cuprado que lo tapen y ya esta que pinten lo demas xD
     
  8. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Decia Albert Einstein, que no es sospechoso de ser un memo, "solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy totalmente seguro" y eso te lo encuentras en la carretera con frecuencia. Por la carretera de la coruña cuando enia el cupra y la limitacion estaba en 120, direccion coruña (iba a la sierra a probar unos neumaticos) a 120 por el carril de la derecha llegué a adelantar a 22 coche y camiones que iban por el centro e izquierda. En cuanto a lo del aparcamiento, si te lo hacen mucho planteate una bola de remolque. Cuando tenga que cambiar el paragolpes por romper la rejilla del radiador o pintarlo unas cuantas veces, seguro que no te lo hace
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Perdón por subir de nuevo este tema, que he descubierto buscando otra cosa que no tiene nada que ver xD

    Es que con la foto que abre el hilo no he podido evitar reirme recordando lo que me pasó con el coche anterior el año pasado..

    Iba con una amiga, que ella también se descojonaba... Pero después de lo ocurrido claro...

    Pues yo dejé el coche bien aparcado, en una calle un poco cuesta abajo. Cuando llego, me encuentro mi coche, el pobre que apenas funcionaba el freno de mano... con un coche pegado totalmente al culo del mío, y por detrás apenas tenía un palmo con el otro coche. Pensé "será hijo de p..." y saqué mi llave multiusos. Me monto en el coche y empiezo a maniobrar, evidentemente dándole hacia adelante para hacer hueco y echar para atrás. Pues a la que avanzo un pelín, nada, lo justo para no darme con el de alante, suena "PLAF!" y se meneó todo el coche. Me quedé loquísima, miro alrededor y la gente de la calle mirando... Me bajo del coche y veo el coche de atrás pegado en mi culo!

    El muy INÚTIL o SINVERGÜENZA había dejado el coche sin el freno de mano, no sé si por despiste o pensando en que si yo me iba, iba a caer su coche y así el que tenía detrás podría salir sin problemas.

    Pues ahí estaba mi amiga, la pobre, aguantando el coche mientras yo intentaba sacar el coche antes de que en caso de que se la echara encima, no la hiciera un sandwich... Al final nos ayudó un abuelillo calzando el coche con unas chinas grandes que encontró por ahí.

    Vamos... si lo que no me pase a mi...