Indignado

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por chema, 10 Oct 2012.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Buenas pues hoy habia cogido para la segunda revision de mi carens la cogi hace unos 15 dias contando con que ese dia pudiera y nada ven y traetelo a primera hora, hasta hay bien pues esta mañana llego y le doy los datos de mi cita y me dice el jefe de taller si quieres dejarlo lo dejas pero no te garantizo que el coche este hoy terminado que voy con retraso y eso a 30 kms de casa y sin avisar le digo hombre si me has dado la cita eso no creo que sea asi y me dice ya pero pasa eso y si vienes mañana estaremos igual y el lunes kizas asi que tu ves en fin eso es de sinverguenzas es el mismo concesionario donde lo compre pero no aprendo
    Pues indignado a unos 5 kms esta la competencia y como el año cumplia no me fiaba mucho y de kms tambien justos pues me llego y le digo a ver si tienes cita para esto que me pasa esto y me dice si quieres dejarlo sobre las 12 de la mañana lo tienes terminado que acabo de sacar el que tenia y eso he echo y ahora bien pues acaba de ganarse un cliente un 10 en atencion y resolucion de mi problema
    Pues bueno perdon por el tocho pero me apetecia ponerlo aki por si ksell motor en sevilla lo lee que sepa que ha perdido un cliente
     
    A Picarens le gusta esto.
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Claro que está bien que lo escribas aquí para luego la gente sepa lo que hayn por ahí. Cada uno puede hacer lo que quiera pero que no se diga que hay ciertos talleres o concesionarios que ya sabemos que son para echarles de comer aparte.
    Siento lo que te ha pasado!
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Como siempre se comenta, la actuación de diferentes concesiones no es extensible a toda la marca.

    Tal y como están las cosas en general, no entiendo cómo en tu Servicio Oficial donde adquiriste el vehículo te hayan tratado de esta manera.

    Recuerdo que en un curso de calidad nos decían: ganar un cliente es muy complicado y laborioso, pero perderlo es muy fácil y rápido.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Estoy contigo lepeluis pero supongo tambien que kia españa tambien tendra quejas de determinados concesionarios como para investigar y ver que pasa y este concesionario es uno de ellos yo mismo tuve que llamar cuando compre el coche y ganar un cliente si sale satisfecho es facil aunque habremos todo tipo de personas
     
  5. preocupao

    preocupao Nuevo Forero

    Yo también estoy indignado por el concesionario de cartagena por no darme soluciones a la actualización del navegador lg de kia magentis
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es probable que no exista actualización por estar descatalogado, le pasa a los smartphone también que dejan de hacer actualizaciones porque no les sale rentable...
     
  7. stach79

    stach79 Forero Activo

    Todo también soy de Sevilla y con el de Kitur actual no ando muy contento tampoco