Indignado con CONISA ARANJUEZ

Tema en 'General Motor' iniciado por Soteck, 28 Ene 2010.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pero tío, ve y amenaza al del taller ya! email ya a asia kia. y lo de la reclamación que?

    Si me quedo yo tanto tiempo sin el coche nuevo maaaaaa-tooooooo
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Nos plantamos en la puerta todos los madrileños y les boicoteamos el taller eh! Les ponemos de impresentables y q lo sepa todo el mundo! Si hace falta se llama a MAdrid directo...ponte serio tio...no dejes q t tomen el pelo.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaja hacemos una macrokedada en la puerta y todos a poner ojas de reclamacion xD
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues el coche me lo dieron el viernes, y claro esta hoja de reclamacion al canto!, Ah! y esta claro que no lo voy a llevar en mi vida a ese taller, aunque haga un alunizaje en el propio concesionario!. Ademas de un escrito que voy a enviar a kia motors iberia y kia motor korea, por cierto teneis los correos de esta gente?, el de korea creo que lo publico carens pero no lo encuentro!! si me los facilitais os lo agradezco
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y que ya lo tienes cm el primer dia??
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    az una cosa si t an roto una luna menea la puerta como un descosio y que no suene ni 1 solo cristalito que luego ese cristalito va a vibrar muxo
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jaja eso es de las primeras cosas que hice! le empece a mover la puerta como un descosio delante de mi casa y la gente mirando como diciendo.... dios va a matar a alguien...
     
  8. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    joder soteck menos mal k t lo an dao ya!! y te lo an dejao todo como nuevo o le falta algo???
     
  9. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    vaya... estoy flipando...

    Joe... estoy flipando...

    Yo he comprado mi PRO ceed en este concesionario, era el que mejor precio me daba. Por ahora me han tratado genial, el comercial se llama Antonio y era majete aunque tampoco hay que fiarse, los comerciales son los comerciales..

    Me dijeron que el coche estaría para finales de mes, como se retrasen... o me lo den en mal estado:guns6: Llamo todas las semanas al conce para saber como va todo y no haya problemas.

    Ayayaiii... ahora me está entrando la preocupación.. ¿Alguien más ha tenido problemas?

    Un saludo!
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo problemas con la entrega del vehiculo no las sufri gracias a dios, bueno, me lo dieron con la guantera rayada pero me lo arreglaron, el problema es el servicio post-venta (taller), que son unos cambia aceites, asi que no les pidas mas.....
     
  11. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi tambien me lo dió Antonio y no tuve ningun problema ni nada y en el taller poco puedo contar solo lo piso en la revision de cortesia y despues ha ido siempre a alcorcon y mostoles.Jaja unos cambia-aceites ,jaja pues por lo que le ha pasado a Soteck unos inutiles son!!
     
  12. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    gracias!

    Muchas gracias por las contestaciones! Ya me estoy quedando más tranquila:):)
    Espero no tener ningún problema, os iré contando con el paso del tiempo!
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    fym1314 yo compre el coche en aranjuez y non tuve ningun problema¡¡ va a ser lo q dice soteck en la venta perfecto pero en el taller unos cierrabares
     
  14. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Decepcionada...

    Buenas tardes foreros!!!!!

    Como ya he comentado en otras entradas xD me he comprado un proceed 1.6crdi active en este concesionario, estaba muuuuy ilusionada!! El tiempo de entrega iba a ser 3semanas. Bueno.. me lo iban a dar para antes de semana santa, el comercial me decia que si que si ya están llegando coches!!! Llego esa semana y nada, me dijeron que estaban llegando los modelos antiguos y que llegarían para el lunes despues los nuevos... Llamé ayer (siempre llamo yo!) y naaada, dicen que tendría que venir hoy. Acabo de llamar al concesionario y sabes qué?? que todavía no ha llegado!!!! Yo creo que me están tomando el pelo! Encima cuando llegue al concesionario me tengo que esperar una semana más para que le matriculen y no se qué de la financiación.. con todo esto se me quitan las ganas, menos mal que hay un proceed cerca de mi casa y cada vez que lo veo!!!:):):):):):):)
    ¿Sabéis si se puede poner una reclamación? Dónde tienen todos los coches creo que se llama la ''campa'' ¿sabés dónde está??

    ****ya me he desahogado, me encanta el foro!jajajaja***


    Un saludo a todos!!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola fym1314 la verdad es que los comerciales tienen prisa a la hora de vender, pero a la hora de entregar.... pues ya se sabe.
    Por el retraso podrías ponerte seria, pedirle que te haga algun regalo tipo lunas tintadas o la primera revisión gratuita.
    La campa creo que está en San Sebastian de los reyes, no te desesperes en cuanto te montes en el se te van a olvidar los malos ratos!!!
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Vuelvo a decir lo mismo que dije en un otro post de quejas,...

    Se podría hacer una sección con los talleres de kia España para que la gente vaya dejando los comentarios?
    Sería en plan...

    Taller X ciudad XX
    Encuesta valoración del servicio recibido
    Comentario.
    Así la gente puede ver cómo actuan en ese taller, los precios que tienen y el arte que tienen.
    Lo que pasa es que me parece que hay demasiados talleres, no sé donde encontrar un listado completo!
     
  17. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Está en Sanse? joeeee.. yo pensaba que estaba perdida por España y por eso tardaba, encima soy de Madrid, no entiendo como tardan tanto!!!!! ¿Sabéis cuánto tienen que tardar en teoría una vez que ha llegado el coche al concesionario??

    Muchas gracias por la ayuda!!!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay algo parecido aqui https://www.kiafaq.com/general/354-taller-bueno-taller-malo.html
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La campa de Madrid está en Sanse pero que hay otra en Sagunto y en Tarragona donde se almacenan los que llegan por Barco para luego ser distribuidos por la peninsula.
    Una vez esté el coche en el concesionario y dependiendo de la localidad donde se tenga que matricular (por el tema del pago del impuesto de circulacion) suele tardar unos 3 dias.
     
    Última edición: 6 Abr 2010
  20. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    incompetentes!!!

    Buenas noches a todos!!!

    Os cuento las últimas noticias de mi proceed... Por fin llegó al concesionario, lo trajeron de la campa que está en Tarragona. El viernes pasado fui al conce a verlo, precioso!!!!!!!!!!!! El comercial me dijo que tenía que llevar los papeles a hacienda para la matriculación, estaría listo para el jueves por la mañana, estaba felizzzzzz, cada vez lo veía más cerca!!!
    Bueno pues resulta que para mi desgracia, si cabe más, me llama el comercial esta mañana y me dice que los papeles de hacienda los van a tramitar manualmente, no por ordenador que es más rápido, menuda casualidad, justo a miiii coche cuando la probalididad que te toque es de 1/10. Vamos que el coche ya estaría para la semana que viene y con suerte!!!
    Estoy muuuuuuuuy cabreda, al comercial le he dicho que o me tiene el coche el viernes o una reclamación. Ya no sé que hacer, creo que me están tomando el pelo... Me iban a dar el coche en 15días y al final van a ser 2meses.
    ¿Sabéis si puedo hacer algo para acelerarlo?? No puedo tener tan mala suerte... sólo me falta que me lo den defectuoso...:'(