Indignado con CONISA ARANJUEZ

Tema en 'General Motor' iniciado por Soteck, 28 Ene 2010.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Bueno creo que todos sabeis lo que hace poco me ocurrio, si, me robaron la radio, bueno pues aun no tengo el coche y an pasado 2 semanas, son unos incompetentes, por no decir que son unos mentirosos compulsivos, nunca he hablao mal del taller, y eso que el trato deja bastante que desear, pero es que ya a colmado la gota del vaso!

    tengo que llamarles yo todos los dias!
    la primera noticia era que el jueves de la semana PASADA lo iba a tener en mi casa.
    la siguiente era para el LUNES
    la siguiente era para HOY por la tarde, bueno pues he llamado y me han dicho que todavia no lo tienen que el asiento no tiene numero de referencia y que lo tienen que pedir a belgica!!
    yo creo que todas las piezas del coche tienen numero de referencia, pero me han intentao tangar!, y se me han hinchado! encima tambien estoy a la espera del elevalunas que ellos rompieron y que han metido el mi seguro (antes de darle el coche el eleva lunas funcionaba,sin ventanilla pero funcionaba).

    CONISA ARANJUEZ ES UNA BASURA DE CONCESIONARIO Y TALLER!

    no lo lleveis hacedme caso, no se preocupan de sus clientes, cuando me paso lo del salpicadero pasaron de mi, y tube que llevarlo a un taller de verdad, DAGANZO.

    Yo que pensaba que siendo un sitio oficial me lo montarian antes, pero claro como no son autonomos, se tocan el badajo todo el dia...

    estoy indignado...

    Moderadores:
    si este no es el sitio o no se puede publicar la opinion de esta manera os pido que lo movais, o borreis.

    gracias, tenia que escribirlo


    EDITO:
    ah! y han dicho que haber si lo pueden tener para el final de la semana que viene.... una verguenza...
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Denuncia a Consumo (hoja de reclamaciones), ya verás como se ponen las pilas (comprobado)
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    y eso como se pone??
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Lo siento mucho Soteck...joer tio ya sabiendo eso no lo lleves en la vida ahí...yo con lo que me contó Prosan del conce de mostoles seguramente lo llevaré a la revision y a que le miren unas cosillas a Daganzo porque visto lo visto es el unico sitio competente....
    A ver si tienes suerte y se ponen las pilas y como dice Coki ponle la hoja de reclamaciones!!
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    La verdad que hay mucho jeta, eso sería para denunciarlo a consumo y mandar un fax a kia españa, y kia Korea, lo mismo asi se ponen las pilas, porque es inadmisible.

    Javi ni lo dudes eh! a Daganzo de cabeza, si no estubiera tan lejos, ya sería la repolla.
    Trato de 10, profesionalidad 10, escaqueo 0, ni una pega, ni una mala cara.... igualito que otros conces/talleres.... Pide cita con antelación.
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    soteck yo compre el coche en conisa aranjuez y no he tenido ningun problema me entregaron el coche en plazos me regalaron varias cositas al comprarlo y el trato para mi fue excelente¡¡ yo solamente compre el coche alli, al taller ya lo llevo aqui en madrid a MAT AUTOMOCION y de momento el trato en este taller tb es excelente¡¡¡
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues te aseguro que el taller deja muchiiiisimo que desear...

    te explico por que:

    Modo tocho: On

    -cuando me dieron el coche ya tenia rayado la guantera, y tardaron 2 dias en ponerme otra....

    -un faro tenia humedades, bueno pues el coche estubo desde las 8:30am hasta las 5:30pm..., un faro se tarda unos....mmmmmm.....10 minutos a lo sumo en cambiarlo!, por no decir que tardaron 15 dias en traermelo..., claro todo esto sin hoja de pedido de por medio, tan solo una hoja en como que habian examindado posible humedades en el faro, que en temas de garantia el faro tiene la misma antigüedad que el coche

    -comenzaron a salirle unas rayas en el salpicadero al coche, empezaron siendo 2, luego 3 luego 4, asi hasta que parecia un tigre, hay foreros que lo han visto, aqui ya me empezo a molestar el trato, hable con el del tema el 10 de agosto, bueno pues tubieron el coche un dia entero a eso de septiembre (no recuerdo el dia), para hacerle una fotos y que las viera el delegado, un dia entero! hasta las 6 de la tarde desde las 9!!, despues de llamar yo varias veces por semana, a la segunda semana de esto (ya en octubre), me dice que el delegado ha dicho que no y que no me pueden cambiar la pieza por garantia.

    Es cuando hablo con david_ceed en una quedada para reprogramar el coche y me dice que lo lleve a daganzo. Pues bien lo llevo un viernes y el martes ya me lo estaban cambiando!!!

    -por no ir hasta dagando a eso del 20 de diciembre me hacerco a decirle que me tienen que cambiar los faros delanteros por que estan empapados por dentro y la guardia civil me ha llamado la atencion, me dicen que vale que iban a pedir lo faros, pasa el tiempo pasa el tiempo, me van dando largas como siempre, y pasa lo de la radio, como no voy ha hacer 70km sin ventanilla, tonto de mi digo bueno pues ya lo llevo al conce y que me hagan los faros, la revision de los 60000km y el arreglo de el robo, lo lleve el lunes 17 y hable con el tio de repuestos y me dijo que iba a pedir las piezas y que los faros los habia pedido el miercoles pasado.... espera.... el miercoles 13 pidio los faros?? 4 semanas despues de que se lo dijese yo... claro que no llegaban!! normal no los habian pedido!!

    llevo 2 semanas con el coche en el taller por que se han cargado el elevalunas al ponerme la luna nueva...(el elevalunas funcionaba entes de llevarlo al taller lo confirmo) y claro lo han metido en la factura para el seguro...

    y como e dicho en mi primer post esta semana van a intentar tenerlo para el viernes, que en jerga talleril no autonoma significa: me voy a rascar las pelotas hasta el jueves por la tarde y ya en un dia no da tiempo ni a mover el coche.


    por cierto que sepais que tardan 5 horas en desmontar un asiento!! 4 tornillos y un cable... nefasto...

    Modo tocho: Off
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jooooooooooderrrrrrrrrr

    Yo les pongo un RIP

    Esa gente se debería dedicar a cambiar aceite solamente, aunque quizá es lo que hacen...

    Lo siento tío, paciencia y a quejarse toca :-\
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pffff cuando son cosas de garantía se tokan los webos xro kuando hay dinero de por medio todo rapido

    PD:Aun estoy esperand a que me arreglen el limpia de atras k no tira agua, que dicen que tienen muxo trbjo pa tnterias
     
  10. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    soteck has pensado en llamar a kia españa? comentales tu problema¡¡
    yo ya te digo a mi no he tenido ningun problema pero vamos x lo que dices no lo llevaré mas a aranjuez¡¡¡
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el mio siempre va a la kia de alcorcon por ahora todo perfecto trabajo enfrente asi q no les interesa liarme alguna xD mi padre siempre a llevao el coxe ai y todo iwal d ien asi q pa q cambiar
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Nuevas Noticias!!

    Los INCOMPETENTES de KIA CONISA ARANJUEZ han pedido la pieza que no era y ahora la tienen que devolver, y pedirme otra, bueno eso es lo que ellos dicen.... Pues eso otra semana en el taller como minimo!

    alguien me puede dar info de como denunciar esto en consumo, o si se puede hacer?
    es que creo que con una hoja de reclamaciones no es suficiente para todo esto

    AH! y ademas e tenido que llamar yo para preguntar que si no ni me lo habrian dicho los malparidos!!

    :wall:
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ve y pide una hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar, llama a la policía para que se presenten y lo denuncien.

    También puedes ir a la oficina del consumidor de tu ciudad y denunciarlo sin que ellos se enteren, ya les llegará el aviso.

    Y llama a infokia para comentarlo.
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    soteck, yo tengo 2 denuncias puestas en consumo a renault por mi anterior coche, vete al conce (taller) pide una hoja de reclamaciones, si no te la dan llama a la policia,ok, esto su ena bastante fuerte pero es asi, ami se negaban a darme la hoja, la rellenas y ojo!!! de las tres copias te tienes ke llevar las dos primeras acto seguido te vas a consumo y entregas la hoja amarilla creo que es ellos se encargan de la denuncia, y si aun as no estas conforme apuntate a alguna asociacion de consumidores y haces lo mismo ....

    sabes como tienen el coche ? en ke estado? esta desmontado?
    lo digo porke si no esta desmontado ves al seguro y les dices ke cambias de taller y te lo llevas de alli echando leches!!!
     
  15. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Joder que mal rollo Soteck, pues yo que estaba barajando la posibilidad de hacer 600km y acercarme a la CONISA de Aranjuez para comprarme el Pro Ceed 2010 (aquí en Catalunya todavía no se sabe cuando van a comercializarlo te dicen 2 meses por decir algo pero la marca no tiene fecha en concreto).
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues es mejor que vallas a Daganzo que es la central de kia y alli segurisimo que te tratan mejor!!, MAT Automocion tambien compraron el coche muchos foreros, pero aki dan asquete!
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +10
    Hazle caso Soteck, eso si, yo me lo llevaba lo antes posible...
    Lo siento
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    abla con tu seguro explicandoles que tu elevalunas estaba perfecto q al menos paguen ellos ombre 5h pa un asiento no se pero yo en 5h me tapice todos los asientos de cuero de un ibiza completos
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Alguna nueva? :(
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    llamare a lo largo de hoy (miercoles) haber que me dicen pero amos segurisimo que es como hace una semana, llama (ellos son mancos lo pobres y no saben llamar) el viernes por la mañana para decirte algo... la verdad es que esto se esta volviendo demasiado triste en serio, no es normal que una marca de coches permitan tener este tipo de gente en sus empresas, realmente son la cara de la marca, y ahora mismo si fuera por ellos kia tendria esta cara:

    [​IMG]

    ya os dire mañana haber que va ocurriendo!