Indignación con kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 23 Oct 2013.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo esta mañana he ido a mi concesionario y me he visto que venian 12 unidades de 136cv en el proximo barco y entraban a mediados de Noviembre. No te puedo decir el color.
     
  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    ¡ Felicidades ! Te llevas el color más bonito (igual que el mío) y el mejor motor (igual que el mío) jejejeje
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Muchas gracias yo me había ilusionado con el color azul pero el negro si es bonito también.
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Pues felicidades , me alegro que pusieras solucionarlo y espero que te hagan alguna rebaja por la faena.

    Saludos
     
  5. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Muchas gracias eso intentare una rebaja o algún regalito en complementos.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tienes un vehículo precioso Y EN NEGRO. Supongo que será el color del vehículo no que lo hayas pagado en negro, no?;D. Lo bueno de ese color es que la mierda tarda más en notarse que en otros así que sales ganando.
     
  7. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Enhorabuena, parece que al final has logrado solucionar el tema de una manera más o menos buena, a disfrutarlo!!!
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Enhorabuena charleston. Pero era el color que tú querías al principio, ¿no? Ya nos dirás cuando te lo entreguen. Cómprate pañuelitos para limpiarte la baba cuando lo tengas, jajaja.
     
  9. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Que más quisiera yo que pagarlo en negro y ahorrarme el IVA.
    Lo de la mierda hay opiniones Para todo, unos dicen que se nota más la mierda en el negro y otros que menos.
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    me alegro tambien porque la solucion que te han dado te haya ido bien a pesar de todo. el negro siempre luce bien... sobretodo por la noche o dias de lluvia... ya veras!jajaja
    un saludo
     
  11. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    No sé ya me había hecho a la idea c del azul porque el negro a mi mujer no le gusta. Pero al final me he salido yo con la mía sin buscarlo. Je je je!
    Me comprare un rollo de papel para la baba.
     
    Última edición: 25 Oct 2013
  12. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    pide la pasta y busca un concesionario de kia en madrid q te pilla cerca y seguramente venderan mas
     
  13. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Me acabais de acojonar. Pedi un Carens de 136cv de ese color verde medio dorado y no se que mas, el 11 de octubre con fecha de entrega mas o menos el 25 de noviembre, pero ahora ya no se...:-[
     
  14. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Me imagino que si hubieras sido afectado por el paro de producción te hubieran avisado en el concesionario. Pero Para que salgas de dudas mejor preguntado en el conce. A lo mejor si no has pedido extras ya lo tienen fabricado.
     
  15. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hoy me han dicho en el servicio de atención al cliente de Kia que por los perjuicios ocasionados van a tener un detalle conmigo. Pero no se que tipo de detalle . En el concesionario me han dicho que también se han puesto en contacto con ellos para preguntarles sobre mi caso. Sólo hay 2-3 casos en España que les a ocurrido lo que a mi.
    Espero que lo del detalle sea verdad.
     
  16. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Que te regalen las 2 o 3 primeras revisiones. La broma de cada una será de 200 o más €. Así que calcula.
     
  17. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Pues eso no estaría mal. Seria un buen detalle.
     
  18. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    A finales de esta semana o principios de la próxima tendré mi Carens, pero no en azul como lo quería. Será en negro Drive y con el navegador. Pero después de todo kia no tendrá ningún detalle conmigo porque dicen que al final me han resuelto el problema, que jeta como les he dicho yo "resuelto de mala manera y sin otra opción". Y eso me lo han dicho después de hacer el pago del coche, que si no no sé que habría hecho. Por lo menos en el concesionario si tendrán algún detalle aunque tampoco demasiado. (Alfombras, protector de maletero y las matrículas acrílicas).
    En fin que tengo muchas ganas de tener el coche y ahora que ya lo he pagado mas.
    Por cierto este fin semana estuve de puente por andalucia y pensé que con tanto tráfico encontraría algún carens ayes me alegrara la vista. Pero nada me he quedado con las ganas.
    Bueno saludo a todos los foreros.
     
  19. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Menuda Jeta que tienen , yá les vale despues de toda la liada que te hicieron.

    ¿ya te llegó al concesionario? , supongo que sí ya que normnalmente se paga el coche cuando ya esta fisicamente en el conce y asi matricularlo , yo no pagaria el coche totalmente hasta ver que no viene con ningun golpe ni nada de eso , soy un poco paranoico con esto la verdad. :-\

    Yo el otro dia vi por primera vez una Carens acabado Drive y tambien blanca , y como dos tontos nos miramos ambos propietarios como si hubieramos visto un OVNI o algo asi ;D , fue una situacion extraña , el otro estaba aparcado a bastante distancia y yo estaba circulando y nos quedamos "empanados" los dos mirandonos ;D

    Ya te queda menos para disfrutar del maquinon.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Nov 2013