Indignación con kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 23 Oct 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hoy acabo de recibir la noticia que no podre recibir el Kia Carens Drive de 136CV porque se ha parado la producción de este coche por aumento de la demanda del 115cv en Europa. Pero claro llevo 2 meses esperando y me lo dicen ahora. Me parece una vergüenza y una falta de respeto. Dicen que habrá que esperar mucho tiempo para poder recibirlo. Pero lo que me da rabia es que cuando lo compre lo había en otros concesionarios y por estar con este conce preferi esperar.
    Me han dejado de piedra. Ahora no se que hacer creo volvere a las otras marcas que tenia en mente. Me han jodido pero bien.
    Gracias por permitirme desahogarme.
     
  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Vaya compañero lo siento. La verdad que es un palo grande. Lo que si que es cierto, es que no creo que sea cosa de la marca, sino del concesionario. Cuando compré el mío, el comercial llamó a Kia España a ver si había en stock algún Carens como el que yo quería, y me lo trajeron (no se de donde). ¿Has dado paga y señal? Una opción sería buscarlo en otro concesionario y que te devolvieran el dinero. ¿El de 115cv no te lo plantéas?
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que no vas a otro conce a lo mejor si lo tienen en otro puedan pedirlo y traerlo
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    He llamado a Infokia y me han dicho que no es cosa del concesionario que es de Kia Europa y que si es cierto.
    Que mañana hablarán con mi concesionario e intentarán buscarme una solución y haberme una oferta. Esperare haber que pasa y veremos porque he rechazado muy buenas ofertas del*Grand*-Cmax, toyota,.. me han hecho una gran putada porque necesito el coche y no puedo esperar más.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Suerte, a ver en que queda todo...
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que te devuelvan la señal y buscalo en otro conce.

    No es por hacer publicidad pero cuando yo fui a preguntar por el mio habia varias unidades en stock de Carens pero no te se decir que motorizaciones.

    El conce es el patrocinador de este foro.

    Tambien es una buena oportunidad para sacarle un dto extra a KIA por una unidad de 115cv.....yo estoy muy contento con ese motor.

    Suerte
     
  7. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Lo que te comentan otros foreros, exige la señal y lo buscas en otro concesionario. Cuando nosotros compramos nuestro Carens, el comercial miró en no se dónde y nos dijo que lo había en stock, que en un máximo de dos semanas lo teníamos, así que sí que tienen forma de saber si está disponible el modelo que buscas, vete a otro concesionario y que te lo miren allí.

    Por otro lado, lo que te dice Ojancano, quizá fuera buen momento para obtener un buen descuento por el motor de 115 CV, yo también lo tengo y estoy encantado...

    Ya nos contarás...
     
  8. solfa

    solfa Forero Activo

    No comprendo como tu pedido, con dos meses de espera, no ha entrado en producción.
    Yo estoy estudiando la compra de este modelo con el mismo motor. Me acercaré esta tarde a informarme. Si es cierto dejo descartado ya el Carens y la marca Kia
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Exige la señal y una indemnización porqué la causa es algo ajeno a tí. Tú has hecho una solicitud y ha sido cursada, ha sido Kia Europa quién, de manera unilateral, ha decidido lo mejor para sus intereses anteponiéndolos a los de los consumidores. Esto te lo tenían que haber advertido el concesionario cuando recibió la notificación de Kia para que tú pudieras decidir si esperabas o buscabas otros candidatos a ser tu vehículo. Prueba con una "amenaza" al concesionario y a Atención al Cliente a ver si consigues una rebaja en tu vehículo o pregunta en consumo de tu ciudad sobre los pasos a seguir ya que han incumplido el contrato de compraventa.
     
  10. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Eso mismo le dije yo ayer al conce y también al teléfono de atención al cliente y dicen que de fabrica han dejado de producir pero no han informado a los concesionarios. Debe quedar alguno pero yo lo había pedido con Navegador con cámara de retroceso y así no hay en stop
    Cuando lo encargue había uno gris y otro blanco pero de eso hace 2 meses.
     
    Última edición: 24 Oct 2013
  11. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    La señal me la devuelven sin problema pero estoy esperando porque hoy me iban a hacer una oferta, según me dijeron en infokia.
     
  12. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Yo ando detrás de un Ceed SW 1.6 Emotion Luxury y antes de hacer el pedido ya me están diciendo que tardan de 4 a 5 meses. Tienen la producción parada. Me temo que me tendré que ir a otra marca anteriormente vista.
     
  13. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Nada no me han dado ninguna solución así que me quedare con las ganas del kia Carens y mañana empezare de nuevo a mirar otras marcas.
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Comentarte que, aunque finalmente no puedas adquirir un KIA, serás igual de bienvenido en la comunidad kiafaq.
     
  15. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Muchas gracias lepeluis. La verdad es que me quedo con las ganas de ser propietario del kia carens pero no puedo esperar 7-8 meses a que reanuden la producción. Y han buscado por los concesionarios de toda España el que yo quería e incluso en otro color y no lo hay.
     
  16. solfa

    solfa Forero Activo

    La versión Emotion también la han dejado de fabricar, que versiones entonces están fabricando? No he podido acercarme al concesionario, a más tardar el sábado. Estoy preocupado con lo que dices, ya que después de mirar tanto me había decidido por el mismo modelo que tu y lo iba a reservar la próxima semana. No quiero volver a empezar...
     
  17. solfa

    solfa Forero Activo

    Tal vez no he formulado bien la pregunta: ¿La versión Emotion también la han dejado de fabricar? ¿Que versiones entonces están fabricando? si el Drive con navegador y 136 cv no se puede, sería buena alternativa el Emotion.
     
  18. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Lo que no entiendo es que, habiéndolo en otros concecionarios, no fueran a él a por el coche. Cuando yo me lo compré, el Carens que yo quería no estaba en el concecionario. El comercial llamó a no sé donde y localizó uno, que es el que me trajeron. No tuve que esperar nada, solo una semana a que me lo trajeran.
     
  19. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas veces "no se pasan" los coches entre conces , todo depende del stock disponible en fabrica , las ventas previstas por los concesionarios y la relacion entre ellos.

    Saludos
     
  20. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Al final me han conseguido un Kia Carens 136Cv con Navegador pero en negro. Bueno me había gustado más el azul , pero el negro también es bonito.
    Lo tendré en dos semanas. Me ha v dicho el comercial que como ha sido algo excepcional ellos se lo han comprado a otro concesionsrio.
    Parece ser que solo se pasan los coches si están en su misma area o algo así.