Indignación con kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por charleston, 23 Oct 2013.

  1. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hoy acabo de recibir la noticia que no podre recibir el Kia Carens Drive de 136CV porque se ha parado la producción de este coche por aumento de la demanda del 115cv en Europa. Pero claro llevo 2 meses esperando y me lo dicen ahora. Me parece una vergüenza y una falta de respeto. Dicen que habrá que esperar mucho tiempo para poder recibirlo. Pero lo que me da rabia es que cuando lo compre lo había en otros concesionarios y por estar con este conce preferi esperar.
    Me han dejado de piedra. Ahora no se que hacer creo volvere a las otras marcas que tenia en mente. Me han jodido pero bien.
    Gracias por permitirme desahogarme.
     
  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Vaya compañero lo siento. La verdad que es un palo grande. Lo que si que es cierto, es que no creo que sea cosa de la marca, sino del concesionario. Cuando compré el mío, el comercial llamó a Kia España a ver si había en stock algún Carens como el que yo quería, y me lo trajeron (no se de donde). ¿Has dado paga y señal? Una opción sería buscarlo en otro concesionario y que te devolvieran el dinero. ¿El de 115cv no te lo plantéas?
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que no vas a otro conce a lo mejor si lo tienen en otro puedan pedirlo y traerlo
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    He llamado a Infokia y me han dicho que no es cosa del concesionario que es de Kia Europa y que si es cierto.