Indicador de puerta cerrada

Tema en 'General Motor' iniciado por beltzav, 20 Dic 2012.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Hace un rato, después de aparcar el coche, me he dado cuenta que al cerrar el coche con el mando (no he visto si ocurre cerrando con llave) se queda encendida el indicador de bloqueo de puertas (el que se encuentra a la izquierda de los warning). Quisiera saber si a vosotros os ocurre lo mismo. Mi modelo es el Cee´d SW comprado en el 2011. No le había prestado atención nunca, pero hoy después de cerrar y estar plegando los retrovisores he visto el indicador y me he quedado a observar. Se ha quedado encendido en rojo y fijo, mientras que el indicador de alarma activada empezaba a parpadear.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es totalmente normal, a mi tambien me pasa ;)
     
  3. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Es así, no te preocupes! :)
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Beltzav es así y yo lo veo normal, qué es lo que no te cuadra a ti?
     
  5. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Así es, en los nuevos cee'd también pasa, se queda fijo en rojo cuando lo cierras un tiempo, pero luego se acaba apagando, indica principalmente que acabas de cerrarlo creo yo mas que nada.

    Un saludo!
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Pensaba que había algún fallo, pero veo que a todos les funciona igual. Al haber comentado hace un tiempo el tema de la alarma, pensé que podía haber algún tipo de malfuncionamiento. Por si acaso llevo un tiempo comprobando que las puertas cierran después de dar al botón de cierre. Hasta ahora no le había prestado atención, pero el otro día estaba pensando en el tema de la alarma, cerré, estaba plegando los retrovisores y observé el indicador y pensé que podía haber algún fallo. En el manual no he visto nada referente a este punto, excepto el indicado a cuando inicias la marcha y se bloquea automáticamente encendiéndose dicho botón.