Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Indicador de presión de inflado no se quita

Tema en 'Kia Rio MK3 (2011 - Presente)' iniciado por mankur, 18 Ene 2016.

1. mankur

mankur Nuevo Forero

Buenas a todos,

El sábado me salió el aviso de que le faltaba presión a las ruedas, así que consulté el manual y busqué que presión debía meterle, y encontré que para mis ruedas era 2.2. Así que les metí esa presión a todas las ruedas, pero me sigue apareciendo el piloto. ¿Hay que quitarlo manualmente o qué hago?

Gracias a todos de antemano

PD: Tengo el modelo X-Tech que viene con las de 16''

2. Xime

Xime Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed Drive GDI 135
    Sube la presión a 2,4 o 2,5 hasta que desaparezca el indicador y luego bájalas a 2,2, a mi me funcionó asi.

3. mankur

mankur Nuevo Forero

Lo probaré a ver qué tal! Muchas gracias

4. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Podría ser que el medidor no vaya del todo fino, no? Yo lo pondría a 2,3 y miraría a ver si se apaga o no. Si no a 2,4. Si tampoco se apagara lo llevaría al taller no fuera cosa que el sensor de presión sea el que no mida bien.
    Un saludo!

5. deacero

deacero Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4 DOHC 100cv
    Buenas mankur! A el coche de mi chica le pasó lo mismo hace 2 meses (tiene el mismo modelo que el tuyo).
    Xime va bien encaminado.
    Fui a la Kia y me dijeron de hacerlo de la siguiente forma:
    Tienes que subir o bajar la presión a más de 2.2 (por ejemplo hasta 2.5) y después dejarla a 2.2
    De esta forma, cuando empieces a rodar un par de km se apagará el testigo de presión de neumáticos.
    Si de lo contrario no desaparece el testigo de presión de neumaticos es que la valvula esta fallando o algun sensor. Ya nos diras que tal fué!!

6. mankur

mankur Nuevo Forero

Ya está solucionado, hice lo que me dijistéis de subir la presión un poco más del límite y al rodar unos metros se quitó. Gracias a todos!

Compartir esta página