Indicador de la gasolina

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por alberh4l, 20 Jul 2013.

  1. alberh4l

    alberh4l Forero Activo

    Ubicación:
    colmenar viejo
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 100cv
    hola buenas tengo un kia ceed mk2 y tiene 1 mes ya me a pasado 2 veces al echar 10 euros de gasolina el indicador de la barrita se pone a su nivel pero el electronico no sube y sigue marcando lis mismo kilometros que tenia pero al echar 20 pavos de gasolina parece que si marca los kilometros que me quedan a que puede ser eso es por la gasolinera o por un fallo de la alectronica un saludo
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lo mismo es muy inconformista es q 10 pavos no es nada, con lo caros q estan los combustibles la aguja ni se mueve :s no creo q le pase nada
     
  3. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Hombre, con 5 euros ya te digo que no se mueve, pero con 10? Puede ser, a mi a veces tb me pasa en mis otros coches, no creo que sea nada ;)
     
  4. alberh4l

    alberh4l Forero Activo

    Ubicación:
    colmenar viejo
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 100cv
    eso espero que no sea nada digo alomejor es algun fallo pero eske la aguja si marca el que no marca es el dijital bueno un saludo
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Los coches, suelen registrar la gasolina hechada a partir de "X" litros, no se cuantos litros te habrán cogido con 10€, pero al precio de la gasolina alomejor si registra a partir de 10 litros pues no ha llegado aunque la barra de la gasolina si haya subido por su detector
     
  6. alberh4l

    alberh4l Forero Activo

    Ubicación:
    colmenar viejo
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 100cv
    si macho un colega me a dicho lo mismo tio menos mal porque me acojone digo si empezamos con estos fallitos malo jejej muchas gracias por las respuetas aunque parecca una tonteria joder con 4 semanas de coche acojona jajaj un saludo gente
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A ver, si habiendo hecho 900 Km con un depósito entero, después de repostar te marca una autonomía de unos 700 y algo Km, creo que ahí tienes la respuesta.

    El ODO se cura en salud marcándote poca autonomía para que no te confíes, y con 10 € que serán cuanto, 6 L? Vale, haces más de 100 Km con el consumo anterior, pero al coche lo que le importa es que le eches más para no causar problemas mecánicos en caso de quedarte seco.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el manual lo pone claro, el ordenador detecta apartir de 10 litros
     
  9. alberh4l

    alberh4l Forero Activo

    Ubicación:
    colmenar viejo
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 cvvt 100cv
    ha migo vale vale muchas gracias problema resuelto gracias
     
  10. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Holaaa, hoy he puesto 10€ de gasolina y el indicador de la barrita se ha puesto a su nivel y el electronico también a subido kilometros, en concreto 91.
    O sea que alomejor si que es un fallo eso de que no te suban los kilometros. Pero bueno también depende del precio al que esté la gasolina, porque al poner 10€ puedes poner + o - litros.
     
  11. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo no tengo el mismo modelo pero cuando apuro muxo la reserva y le meto 10 pavos se keda en rallitas el navegador de abordo y la abuja normal suve y se quita lo del aviso de la reserva lo que dice 20vvt es lo correcto.

    saludos.