indecisa con los faros

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_silvia, 13 Abr 2011.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Se corta el vinilo para que llegue al catadioptrico y para no rallar el cristal se pone un poco de cinta carrozero o pintor y ya esta animense la semana que viene a ver si voy a comprarlo y lo muestro

    Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
     
  2. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    habra que hacerle una visita a ese tio porque no es plan de ponerle cualquier cosa al proci-.....
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    pues yo me quedaria con los faros blancos... no me acaba de convencer faros negros en coche blanco, pero para gustos colores no?
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No es que tenga calidad... Jejej es que es el 3M y la verdad que totalmente recomendable

    Con los faros probaria los negros, y le haria algun detallito en la parte delantera con el vinilo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    DCM pues cuando lo tengas sube fotos tio, parece ser que ya somos bastantes los que queremos oscurecer los faros traseros!
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Claro...los vinilos de carbono para los faros traseros quedan de lujo!! total para lo que usan algunos los intermitentes...;)
     
  7. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    descarao!algunos ni se acuerdan de que los tienen.....buena idea lo del carbono pero tendria que ser muy muy discreto no?¿
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Era una ironía :p el vinilo de carbono es super opaco, el faro se quedaría negro no se vería ninguna luz
     
  9. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    pero no habra ninguno suabecillo?¿?¿ no se por inventar que no quede....seria todo un puntazo!
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    imagino que habra que ponerle una lamina como en el tintado de lunas, el mas clarito para que asi no afecete a las luces...en una tienda de tintado de lunas te lo pueden hacer?
     
  11. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    seguro que en una tienda algo te buscan,pero claro luego paga las molestias que seguro que barato no es.....aqui la mayoria lo habeis echo vosotros mismos no?¿
     
  12. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Sí hacemos la quedada ya te enseño mis faros q son los negros..xD
     
  13. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    alguien sabe si hay faros con luz de día para el pro nuevo? Supongo que es el mismo que el ceed antiguo (2010) pq acabo de recibirlo y viene sin luz de día...puede ser que ya existan para el ceed??