indecisa con los faros

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_silvia, 13 Abr 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    mmmm Silvia, opto porque te lo pilles tu los faros y asi vemos como queda jejej personalmente tb me gustan mas los negros pero son 300€, los de serie son muy bonitos pero ganarias tipo lupa y diurna...si te sobra adelante!

    respecto a lo oscurecer los faros de atras visto lo visto no pierde casi intensidad en las luces...DCM_r podrias subir una foto de tu coche con los traseros oscurecidos pero de dia? es para ver como queda, tan solo le has puesto un vinilo como para el tintado de lunas pero el mas claro no? graciass
     
  2. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Buenas a todos!!! Yo tengo el Ceed en negro y entonces me pille los de plata para que cantasé un poco mas y además con los XENON, es super fácil de montar además hay un brico que lo explica, únicamente a mí me falta colocar el regulador de los faros, que supuestamente tengo que desmontar los del faro original y acoplarlo con estos, por cierto áún no tengo foto del coche con los nuevos faros, pero si queréis le hago una foto esta tarde y la subo! pero ya os digo q qdan perfectas!!! Saludos
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo si tuviera dinero pondria los negros sin duda alguna, pero no sobra la pasta, como han dicho antes si te lo puedes permitir adelante el tema de el oscurecido de los faros traseros me esta poniendo los dientes largos aver si investigo sobre el tema.
    Saludos :)
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Mientras no oscurezcáis los deflectores que estan al lado de los antinieblas no creo que tengais problemas con la ITV, yo en mi anterior coche los tinte hasta dejarlos negros negros, no llege a pasar la ITV, pero con lo que valia el bote lo que tenia pensado era quitarlo y dejarlos como de serie y despues volverlo a tintar, yo tinte deflectores y de todo y para mi gusto quedaba increible.
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pero...como los tintaste? es el mismo sistema que con las lunas? es decir una lamina oscurecida? o tu hablas de un bote d spray o algo de eso?

    lo de que te los tintan en la casa alguien lo ha probado?
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    va con spray aunque mucha gente pone medias..
     
  7. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    pos yo entre esos dos faros me quedaría con los negros son mas elegantes y al pro blanco le quedarían de lujo !!! y una cosa respecto a los faros de atrás aver te cuento jeje yo en mi antiguo coche le quería tintar las luces traseras pero me echaba para atrás el tema de los señores de verde que me pusieran alguna pega y cojí me compre en el chino un par de medias de las mas duras que tenian que me costó unos 3euros desmonte el faro y se las puse bien tensas y quedaban de lujo y si los verdes me decian algo cojes la llave las rajas y tirando !!
     
  8. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    venga voy ha hacer de conejllo de indias con el tema faros....espero que merezca la pena los 300 euros,ahorro un par de meses y os cuento jajajaajja que de golpe pica mucho!
    las medias negras es buena opcion y barata baratisima jajajajjaj quien lo tenga que suba fotos plissss!!!!
     
  9. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    aaaaaaaa y las fotos del negrito con los faros plata tambien hay que verlas,subelas!!!!que envidia tienen que quedar de lujo en el negro
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    tambien con vinilo se puede hacer yo lo hice con barniz y aqui esta la foto de dia.

    1286280586502.jpg es la que tengo en el ordenador cuando no tenia las llantas.
     
  11. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    esta muy bien el tintado,eso es lo suyo,que manitas,y las delparachoques se pueden oscurecer aunqu solo sea un poco?¿
     
  12. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    los antinieblas solo se pueden oscurecer en parte no todo porque hay estan los catadioptricos. Estan en proceso pero eso lo voy a hacer en vinilo.
     
  13. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    cuando te animes avisa porque ese si parece mas delicado,tenda que ser un vinilo casi imperciptible no?¿
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues queda guapo lo de oscurecerlos, pero tampoco se nota mucho, no? Al menos en la foto! Me parece jaleo y medio pa oscurecerlos un poquillo solamente!
    Silvia, en cuanto a los faros... Negrossssssss
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  16. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    que apañao rokos,con un metro me sobra que pa que asi que si alguien se quiere animar conmigo ya sabe,a medias y asi no lo hago sola de paso jjjjj.......
     
  17. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Lo dificil del vinilo en nuestros faros es la forma que tienen con mucha curva y esa pestaña que tienen en un lateral y los antinieblas tampoco tiennen por que ser muy dificiles son rectos sin curvas menos jaleo

    Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
     
  18. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    uyyy que encontrado en el enlace este....el vinilo para el cuprado....15 euritos 1.50 por 0.60.......
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si lo digo pro qeu si tapas los deflectores si que te peuden multar no pro otra cosa ;)
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Para el Vinilo de Carbono ahi un tio de foro coche que los vende y segun comentan tienen bastante calidad..