indecisa con los faros

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pro_silvia, 13 Abr 2011.

  1. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    que opinais¿? tened en cuenta que mi proci es blanco y llevara cuorado negro y pinzas negras,ah y llantas bicolor negras y plata...es demasiado los faros oscuros¿? fai0001_002.jpg ki100001-a_m.jpg
     
  2. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    en caso de tener que poner algunos en un proceed blanco, elegiria los negros. Sino los de serie me gustan xd
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    a mi me encanta ese faro oscuro para nuestros blanquitos... yo pillaría el negro sin pensarlo.
    Yo he visto el otro faro(plata) y en directo impresiona pero creo que queda mejor en un coche oscuro.

    Montalos y cuando vea como te quedan lo mismo me animo... :p
     
  4. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    Conjunto de faros delanteros para el KIA Ceed, del año 2006.

    la verdad es que los vi y me enamore,pero luego me ralle pensando que me pasaba de oscuro y mire tambien los otros pero no me convencian igual....salen por 289.00 como los veis de precio?¿no se si seguir buscando....
    * Tipo Luz de día.
    * Con bombillas tecnologia led, tipoAudi A5.
    * Facil instalación.
    * Utiliza los mismos conectores que el original.
    * Producto Homologado.
    * Precio de la pareja.
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Sin dudarlo pondria los negros, pero por lo que valen yo sinceramente me quedaba con los de serie, un saludo familia!
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    sinceramente yo me quedo con los que te vienen de origen, a mi personalmente me gustan mas que los de la marca dayline
     
  7. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    los de serie,los otros para mi son una mierda con esa tonteria de luz de dia
     
  8. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    la verdad es que pican un poco..........pero son un detallazo,cierto que los de serie son muy bonitos......ademas los faros traseros son muy grandes y se ve mucho rojo.....indecisa indecisa pero del to-......jjajjajjajaja
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    al mio los faros traseros se los oscureci un poco para que no se vieran tan rojos cantosos, y si tuviera el dinero le pondria los dayline en negro sin dudarlo por eso si te gustan y puedes ( claro esta ) ponselos.
     
  10. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    se los oscurecistes tu o taller?¿ esque con todo esto de la homologacion da miedo hacerle nada al coche!
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    lo hice yo pero casi parece que es de serie no me han dicho nada todavia y mira que eh pasado controles.
     
  12. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    jajjajaja,eso es buena señal,tampoco quiero los traseros negros apagados,solo que no desentonen con el resto,como lo hiciste?¿
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo lo hice preparando barniz para pintar los coches con un poco de pintura negra luego a pistola los barnice pero haciendolo asi no es reversible sin embargo si los oscureces con vinilo en un taller especialñizado si te ponen pegas lo quitas y ya esta.
     
  14. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    los dayline sin dudarlo en fondo negro..... pero para gustos colores... :D
     
  15. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    ok ok quizas la mejor opcion el vinilo,que tambien lo puedes hacer tu mismo con un poco de paciencia y si ves que no tiron y fuera,estaria bien mirarlo si al final me decido por los negros,weno mas bien si al final me llega el presupuesto,voy a ir comparando precios merciiiiii a todos!!!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si los oscureces con vinilo y no tapas ningun catadrioptico de esos puedes ir tranquila. :)

    Saludos!!

    PD: Yo me quedaria tambien con los negros, pero solo pro la lupa, lo demas como dice slayer me parece una chorrá xD
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    coincido con el de arriba, valdrian la pena sobre todo por el faro tipo lupa y como le quedarian las luces de xenon...

    lo de oscurecer las luces traseras es algo que tb he pensado yo pero...al ponerle el vinilo no alumbrarian menos las luces de posicion, freno etc? en la propia KIA como accesorio te oscurecen los faros pero no se que tal quedara...
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    respecto a los fokos yo cogeria los de fondo negro porque me gustan mas.

    yo los estuve mirando pero me parecia mucha pasta asi que al final me decante por poner unos fokos aparte de luz diurna e instalarselos en la rejilla del faldon
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    No se pierde mucha intensidad al oscurecer los faros si no te pasas adjunto una foto a ver si se ve desde tapatalk[​IMG]

    Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
     
  20. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    mmmmmmmmmmm me gusta me gusta! menudos manitas hay por aqui.....
    la verdad es que son muy bonitos los negros..pero pican...pican mucho....es pa pensaselo....y que tal queda en el faldon la luz diurna?¿