Incompatibilidad con el navegador y el comando de voz en kia sportage 2014

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Javier1976, 9 Ago 2014.

  1. Javier1976

    Javier1976 Nuevo Forero

    Ubicación:
    calatayud (Zaragoza)
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 GDI drive 135cv
    La estafa no es que me devuelvan el dinero y me coloquen la autoradio que venia de serie, sino que en ningún momento se me informo de que perdería funciones al poner el navegador que se supone que es de la casa. El precio del nuevo navegador lo negocie con el concesionario al adquirir el vehículo nuevo, ya que no hubo ningún detalle por su parte por la compra del coche y me dijeron que me lo dejarían a precio de coste. Si hago lo que me comentas de buscar otro concesionario y colocar el navegador pierdo el poco beneficio que obtuve por la compra con el consiguiente incremento de desembolso que eso conlleva. Gracias por tu aportación kiaproceed2013. Saludos
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    No me has entendido...pero de nada ;)
     
  3. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    Perdona Javier pero estoy alucinando,no lo entiedo,debo de estar muy espeso pero he comprado el mismo coche en el mismo concesionario y me dejas preocupado (aun no me lo han entregado) y también lo he pedido con navegador y cámara trasera ,¿entonces no viene de la casa y lo montan ellos?, no vaya que al mío le pase lo mismo, por favor acláramelo y si no mañana estoy en el concesionario para informarme de como funciona el tema antes de que me lo entreguen.

    Un saludo y gracias.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Mario si tu modelo no lolleva de serie y lo has pedido como extra, seguramente tengas el mismo caso... Si es asi lo siento mucho, el dia de la entrega pon especial atencion a la 2Din.

    Un saludo!
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Desde el momento que compro el coche le tangaron pero bien con lo del navegador , yo creo que se la liaron bien liada , corto se quedan los calificativos me parece.....
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Que sí que yo no te quito razón pero con no volver al concesionario... Le devuelven el dinero y le montan la original, ahí ya hay poco que denunciar ;)
     
  7. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    Bueno pues me he acercado para interesarme por mi pedido,mis extras y tal y tal preguntando de paso por el tema y me comentan que mi coche al venir de fábrica con el pack total llevará el original.
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Exacto así es, sino lo pides con pack y lo pides como extra, lo mismo que con los sensores te pondrán lo mas barato que pillen...
     
  9. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    Pues también llevaba idea de poner los sensores delanteros que Kia tiene como accesorio pero al final me quitaron la idea y lo de darle a un botón tampoco me parecía muy cómodo.
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Qué es eso de darle a u botón, porque yo mientras no heche la marcha atrás si voy hacia delante tengo que darle al botón de los sensores para activarlos...dando marcha atrás se activan solos
     
  11. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    Me explicaron que para los de adelante había que darle a un botón.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sino son de serie es normal, pero que yo también tengo que darle a un botón, es eso o no saber si vas a darle o no...es cuestión de acostumbrarse
     
  13. Javier1976

    Javier1976 Nuevo Forero

    Ubicación:
    calatayud (Zaragoza)
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 GDI drive 135cv
    Hola Mario, a mi en ningún momento que comentaron nada de que tenia que comprar ese pack para no tener estos problemas. De todos modos mi coche con algo mas de un mes lo tengo en venta porque no quiero saber nada de la marca.
     
    Última edición: 11 Sep 2014
    A koyotte le gusta esto.
  14. Mario 169

    Mario 169 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportadge
    Pus vaya decepción, estrenar coche y acabar así, lo siento.