Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno yo se la puse ayer por la noche y e tenido un dia entero para probarla (la nueva me refiero, ya lo tenia reprogramado) y he de decir que cada vez la afina mas hotito, no se explicarlo, cada vez empuja mas, bueno y qqmber tambien le a molao bastante!!
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tb le has puesto la nueva de Hotito? Yo realmente estoy disfrutando mucho con esta!!! De una a otra noto el coche con mucha mas vidilla!!!
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si si la v12 de hotito! jeje la verdad es que esta muyyy wapa, mñn que curro cuando vuelva me voy a hacer un 0-100 grabado en un sitio que ya tengo elegido para que lo veais, aunque no soy yo muy bueno para esas cosas,pero se hara lo que se pueda! por cierto es mejor con esp o sin el??
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si ESP, y al salir, ojo con la traccion, si te pones a chirriar neumatico, perderas tiempo!!XD!!
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    tazoo cuantos 0-100 te has marcado tu ?? todavia tengo en mente el video que subiste por la carreterita de alli.... cuando paso el tio de la furgoneta ;D;D
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo he hecho unos cuantos, la lastima es que nunca he tenido mejoria...XD!!!
    Mi coche ha sido el mismo desde el principio, el unico cambio, el filtro, y en el 0-100 apenas se distingue...:'(
    Quiero un diesel para hacerle la repro y marcarme un o-100!!!!!
    Jejejeje!!!

    A ver si me da el puntazo y hago el invento de colocar una camara en el parachoques de alante...XD!!
    Tengo que hacer el video, a mi rollo, sin copi, y con las camaras bien colocadas!!!!
    Ah!! Y sin musica!!XD!!
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Cómo mola la nueva repro ehhh? está super afinada, desde la v3 a la v12 fueron todo comprobaciones mapa por mapa uno a uno, rpm por rpm y carga por carga (de acelerador) para que cuadraran exáctamente.

    El coche realmente genera mas par (podrían chirriar las ruedas casi desde 1700rpms) pero el limitador de par hace su labor ganando de un 15 a 20% con una curva suave para evitar ésto. Es importante para la durabilidad de todos los componentes y claro, para el disfrute de la suavidad del coche...

    A que ahora parece un gasolina por lo progresivo pero con tirón de un Turbo diesel? está genial el motorcillo éste de 1.6, estoy encantado.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Vaya. Ya he tenido algo de tiempo para informarme más acerca de las repros leyendo todas vuestras informaciones y opiniones. La verdad es que si es fiable y alguien sabe hacerla sería un verdadero lujo. Yo la querría para el magentis 2.0, no tanto para el ceed que lo usa mi mujer y está sobrada con sus 115 cv.
     
  9. ALSCAM

    ALSCAM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 1.6CRDi Style Sport Blue Indigo
    Bueno, ayer estuvimos en Kinepolis unos cuantos del foro i30.es con hotito y estuvo probando la repro en uno de los hyundais... y la verdad que iba como un jodido misil XDDD


    Un crack este hotito... es una joya
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Asique funciona la repro de hotito en los hyundais, juer que bien, no? Por cierto no hay nadie en vuestro foro que venda las llantas en 17 esas con cromo?, que creo que son como las que llevas Jejejejeje

    Por cierto te animo a que te presentes en sociedad en la zona de presentate, okis?
     
  11. ALSCAM

    ALSCAM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 1.6CRDi Style Sport Blue Indigo
    Exactamente son las llantas que lleva el mío... está dificil que alguien quiera cambiarlas, pues quien se decidió por el acabado Style Sport en vez del Style, lo hizo exclusivamente por las llantas.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    R, no seas buitre!!
    Yo estoy a la espera de que algun itri se canse de sus llantas y me las cambie!!!XD!!!!
     
  13. ALSCAM

    ALSCAM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 1.6CRDi Style Sport Blue Indigo
    Cierto, Tazoo es el que da la vez, como en la frutería XDDD



    Edit: Ahora ya en serio. He visto que la mayoría de los que os habeis decidido ya a hacer la repro, teneis los 1.6 de 115cv (ahora unos 140cv) o los 2.0 de 140cv (ahora unos 170cv), por cortesía de estos monstruos de la electromecánica... sin embargo se me olvidó preguntarle a hotito, si han mirado alguna repro para los nuevos de 90cv con sexta, pues creo que nadie se ha animado todavía... pensandolo, podría valerles un hibrido entre la repro v12 de hotito para los 115cv y el mapeado original del 140cv al ya incluir la sexta. Me surgió la duda leyendo otro hilo y no me he podido aguantar...


    Edit 2: Acabo de enterarme que al menos en Hyundai, a las actuales versiones de 115cv van a actualizarlas proximamente, dando 130cv, control de crucero de serie y con 6ª marcha, algo similar a lo que han hecho con el 90cv.
     
    Última edición: 16 Nov 2009
  14. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    ¿Qué consecuencias tiene la repro en cuanto a consumo y vida del motor? La verdad es que es tentadora...
     
  15. ALSCAM

    ALSCAM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 1.6CRDi Style Sport Blue Indigo
    Los motores turbodiesel (sobre los que más eficaz resulta la reprogramación) suelen trabajar con bastante "holgura", por debajo del 75% de su rendimiento máximo. Es decir, si no haces una repro muy bestia, no debería verse afectada la vida del motor.

    En cuanto al consumo, pues en principio debe bajar, el motor te ofrece más potencia y por tanto lo llevas menos revolucionado. De modo que si no varías tu forma de conducir ni tus automatismos, verás como gasta menos. Otra cosa es que al verte con más caballos bajo el capó, te animes a pisarle más... ahi el consumo seguro no te baja.

    En cualquier caso, notarás sobretodo ese menor consumo en viajes por carretera, pues si de normal para ir a 120km/h tu coche va a 2.500 vueltas, con la repro te iría entorno a las 2.100 por ejemplo, haciendo que el motor sufra menos y que por tanto incluso te aumente la vida útil.


    Espero haberte aclarado la duda... sino seguro que cualquiera puede ampliarte un poco la info.
     
  16. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Creo que no se podría haber explicado mejor.

    Gracias.

    Quizás me espere a que el coche tenga algo más de tiempo y más kilómetros, porque ahora me da cosa tocarlo. Me lo compré este verano y tiene algo menos de 5000 km.
     
    Última edición: 19 Nov 2009
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo la hice con 3000km...
     
  18. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Bueno chicos como le comente a javimostoles, carlitotx, y deivid3k. No me pude personar en la kdd de el Domingo en Kinepolis porque me surgio un asunto familiar. Desde aqui tambien me vuelvo a disculpar ya que en el otro link nadie me a contestado.

    Y bien my impresion de la repro Davi, es como bien dice Hotito entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola Ligth, no sabria asegurar si yo con el coche de serie iri a la par k uno con la repro de Davi. Como dije en antaño todo es probrarlo y mirar a ver si es ke yo esperaba demasiado de la repro y por eso no me sabe a nada. Esa es mi impresion. Gracias por leer mi opinion y por aguantar toda la xapa!!! jejejeje Saludos a todos/as:!!!!
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ni de coña.
     
  20. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Aqui estoy yo para mojarme:
    Hombre el coche cambia y somos 3 personas que hemos notado cambio con la repro...asi que por algo será.
    A mi al principio segun cogi el coche cuando me la hicieron tampoco notaba nada pk me esperaba un cambio bestial pero es muy progresiva y ganas al coche mas empujon que de serie eso SEGURISIMO,una repro no es un milagro ,yo me compre un coche con 140cv y he estado con ellos 27.000 y me ha dado tiempo a probar bien el coche con la repro y sin ella y ahora no tiene 140cv tiene MAS....Otra cosa ya me he acostumbrado a la repro y quiero mas pero si quiero mas me tengo que comprar OTRO COCHE....pk no existen los milagros....
    La repro la note sobre todo cuando hize los mismos recorridos que me hago to los dias ,hay una cuesta antes de llegar a mi garaje y el coche subia que daba a gusto...y asi un largo etc...
    En diciembre a ver si tengo mas tiempo y le meto en banco y veré lo que da...
    Mis impresiones ya las he plasmado anteriormente pero vamos el coche cambia y se nota ,yo noto lo que le pasa siempre a mi coche y a todos los que he tenido...y hombre por 120€ una repro no esta nada mal pienso yo...que mucha gente se gasta 300 y 400 pavos en ella y tenemos lo mismo que esa gente...
    Otra cosa a lo mejor tenemos una repro ¿medium? por llamarlo asi pero vamos si NO afecta al coche a la larga por mi mejor pk yo no kiero que el coche me dure 3 años..espero que algo mas...
    Yo kiero la repro para cuando me de la vena azotarle al coche o cuando lo necesito de verdad que salga cagando ostias no voy to el dia a machete con el motor...y cuando me da por hacer el cabra soy el hombre mas feliz del mundo hombre si tuviera un SLR o un R8 pues ya ni te cuento...
    Otra cosa David tienes mi telefono y me podias haber escrito un sms perfectamente y quedas como un señor a merced de lo que te haya pasado que espero que este todo mejor...
    Creo que por mi parte ha quedado todo muy claro y en alguna quedada hacemos las pruebas que querais...