Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por CarlitoX, 29 Oct 2009.

  1. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
  2. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    como va eso y vale para los 2011?
     
  3. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Efectivamente, en los modelos 2010-2011, no puede reprogramarse (por el momento) sin abrir la centralita (garantía anulada). En cuanto a centralitas adicionales (box's), yo llevo la DTUK. Es más cara (400 €) pero está muy bien hecha, es sólida y tienes 28 modalidades (CV/par versus Consumo) y funciona de lujo. Es difícil que no encuentres el programa que se acomode a tus gustos. Ventaja: cuando llevas el coche a revisión, la desmontas (5 minutos) y la vuelves a instalar (5 min) cuando lo recoges, lo que te asegura la garantía. En las repros, te puede ocurrir que el taller te reprograme por cualquier razón y tengas que volver a apoquinar, salvo que lleves el galleto....
     
  4. juanute

    juanute Nuevo Forero

    Hola tengo un kia pro ceed de 115 cv el 1.6 crdi, de 2008. me podriais decir cuanto me saldria (€) hacerle una repro y en cuantos cv se me quedaria? Gracias! Soy de sevilla! he intentado mandar MP a hotito pero tiene el buzon lleno! xD
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  5. juanute

    juanute Nuevo Forero

    Alguien que conteste? esto esta muerto o que?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que hotito ya no hace repros...
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hotito se retiró hace más de un año ya ;) .

    Ahora quien las hace muy bien es Herbon, a mi me la ha hecho personalizada totalmente a mi gusto y el coche va exageradamente bien, 100% aconsejable, lo malo es que es de Lugo/Ourense, tendrás que quedar con él a mitad de camino (Madrid) cuando baje ;) .
     
  8. Josii_proceed

    Josii_proceed Nuevo Forero

    porfavor enviadme a mi tambien un privado informandome de todo el mio es un 2.0 CRDI 140 gracias un saludo
     
  9. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    lo mismo digoo que josii_proceed.... el mio es el 2.0 CRDI, localize a JAVIMOSTOLES.... pero no he vuelto a hablar con él, habrá dejado el tema de lado... me interesa mucho hacerla ahora que monto distribución nueva... un saludo.
     
  10. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Luego nos echamos a llorar porque vienen las reparaciones.... o el coche dura dos dias. Aparte de que no es seguro y el coche sufre mas en todos los apartados.
    Sale mas a cuenta comprarse un coche mas potente... y sobre todo rezar por no provocar un accidente y vean el tema de la centralita.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Estoy contigo, si quieres mas potencia compra un coche mas potente, aunque cada vez esten mas capados los coches yo no me fio en ponerle algo que a la larga desgastara antes el motor puesto que lo estas forzando
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A algunos nos gusta sufrir o disfrutar de la vida, o hacer burradas... véase Jackass.
    Sólo espero no tener un accidente porque creo que estaré preocupadísimo por la centralita... ya voy a ir siempre pensando en eso, un sin vivir vaya.
    :'(

    De todas formas en éste hilo se hablaba de las impresiones de la REPRO, no de la opinión del que se compra un gasolina y reposta en Repsol porque piensa que le dura mas la gasolina ;)
     
  13. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Zas!
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Solo a los viejetes David jejeje.
     
  15. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    La impresion es cosa mia y de mas gente, tambien reposto en repsol porque tengo la targeta de 5 centimos de descuento por litro en la gasolinera habitual, 1 centimo en cualquier repsol.

    Y algo de razon debemos tener cuando los consumos son los mismos que los oficiales o incluso menos, cuando por los foros de aqui la gente dice que le consume 7 litros a los 100 el 1.4 100cv.
    Cuando yo ahora mismo estoy en 4.5 litros a los 100 km a una media de 100km h y en 6 litros a una media de 120-130kmh. Y si no busca en san google que vas a alucinar con la de post sobre el tema.

    Y volviendo al tema las sensaciones de la repro pueden estar muy bien hasta que rompe el coche o te empotras( cosa que ojala no pase) por ir de fitipaldi con el coche que no toca, si quieres corres te compras un coche para correr y te vas a un circuito, no vas con mas caballos por la vida dejando de lado todo lo demas, como frenos, suspension, neumaticos y un largo etc.
    Y poniendo en peligro a los demas conductores.
     
    Última edición: 25 Jun 2013
  16. javiluo

    javiluo Nuevo Forero

    Buenas, voy a haceros una consulta ... a ver si alguien puede aclararme un poco el tema!

    Algo me ha parecido leer de que el 1.6 crdi 90 cv se puede pasar a 115 cv, simplemente cambiando el software "oficial" de la centralita.
    Algo parecido pasaba antiguamente con los Ford 1.8 TDDi 75 y 90 cv, y con los 1.8 TDCI 90 y 115 cv, que con la máquina oficial te cambiaban la programación de la centralita, y así la potencia.

    He visto para comprar un Ceed SW del 2012, 1.6 crdi 90 cv, y me preguntaba si se podría pasar a 115 cv....
     
  17. willyto

    willyto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganés, Madrid
    Vehículo/s:
    Hyundai i30 1.6 crdi 115cv/ Kia Ceed 1.6 crdi 90cv
    Buenas a todos,

    ¿Sería interesante hacerle la repro a un coche con 254.00km? Le he notado que ha perdido algo de alegría en aceleraciones y me gustaría poder disfrutar de él mucho años más.
    ¿Aún hacéis repros por aquí?

    Saludos
     
  18. Pepo_600e

    Pepo_600e Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6crdi
    Hombre con 254.000 kilómetros es normal,es más seguramente tengas todo lleno de mierda(colectores de admisión etc.. )yo al mío se lo limpie con 155.000 y tenía bastante mierda aproveche y le puse la chapita la egr
     
  19. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    yo la verdad es que no tengo repro y creo que no se la hare, actualmente tiene 318.000kms y estoy contento con su rendimiento incluso con esos kms, es verdad que pierde potencia eso no se va a negar pero de momento bien
     
  20. Dani Pro

    Dani Pro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Hola Javi estoy interesado en la reproducción hablame por privado. Un saludo