Impresiones personales de mi Cee'd 128cv Emotion luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Terry_jr, 1 Dic 2012.

  1. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Si te vale de consuelo el consumo que me da también es de 5.6/5.7 y sin ISG y unos 5200 Km, pensaba como tu que bajaría con el rodaje pero al contrario me ha subido, ya veo que no soy el único.
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo sigo diciendo aunque sea un pesdado que mi coche o es anormal o muy muy bueno en consumos, por que mis recorridos son entre 90 y 110 km/h, y le hago consumos de 4,3 y 4,4 en el peor de los casos, pero ojo, entre 90 y 110, no hablo de ir a mas velocidad ni de ir dando acelerones varios jajajajaja.

    Es lo normal, mirar la ficha tecnica, dice 3,4, y yo estoy sacando 4,4 que es 1 litro mas, para el que no me crea que se lo pregunte a ROKOS )mi vecino) que ha venido a mi casa muchas veces y siempre lo ha visto en ese consumo, nunca mas arriba.

    Ya digo que es dificil creerselo si os chupa eso a vosotros, pero asi es.

    Por que os creeis que abri el hilo de consumo impresionante en mi ceed ???
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si te creo jorge! ademas que he visto las fotos! lo que me fastidia es que el mio, no ya que no haga los mismos, sino que almenos se acerque!
    mas que nada porque lo he intentado como tu dices 90/100 y suaaaaaaaaaaaaaaaaave pero suaaaaaaaave acelerando y nada, no ha habido manera. lo minimo que saque fueron 5.2 o .1 no me acuerdo bien, al principio.
    pero bueno, de todas formas son pruebas nada mas. no voy de rallyes ni nada, pero no voy a estar siempre mirando el consumo. por suerte mi economia no esta tan mal como para mirar de ahorrar el centimo que me lleve mas lejos :)
    5.6 tampoco es mala marca, pero ya veremos a cuanto se me estabiliza cuando vaya dia a dia a trabajar con ritmo alegre.
    al 307 le pisaba bastante y hacia eso 5.6

    a disfrutar! que conducir este coche es una gozada :D
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    por cierto, tengo curiosidad por si a alguien le ha pasado lo de que la aguja baje y vuelva a subir en la parte final.
    quien tenga un ceed 1012 si algun dia va al taller, o lo sabe mirar el mismo... staria bien saber si es cierto lo de la forma del deposito :rolleyes:

    gracias!
     
  5. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Tengo entendido que el consumo mejora después del primer cambio de aceite. A mi novia le pasó en su hyundai CRDI. Por otro lado mi coche no deja de retrasarse, voy a llegar a los 3 meses de espera, espero que estén arreglando los problemillas del IGS y demás! Jajaja
     
  6. toy

    toy Forero Activo

    Pues yo no creo que tu coche consuma muy poco, simplemente que lo llevarás muy suave. Yo al mio le he sacado consmos de 3,8 a esas velocidades que tu dices pero claro muy muy suave conduciendo y sin todas las medidas que tienes tu para bajar el consumo.
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    jajajaja, mira terry, esto es como lo de los compoenentes del pc, unos suben mucho y otros no tanto, esto ya lo dije, a mi el MPS me chupaba la vida, y otro colega decia que a el 8 litros, y a mi el mio eran 12 o 13 normalmente, hay lo ves bien.

    Yo esto del consumo lo hago por puta curiosidad....y por que me encanta ir mirando lo del ordenador y demas, velocidad media y demas, osea todo lo del oredenador en si, soy un fanatico de estas cosillas.

    Afortunadamante mi economia tambien esta bien al dia de hoy, y me da igual que chupe un pelin mas o menos, tu fijate si voy mirando que me chupe manos o mas y luego me gasto 2.000€ en unas ruedas ...no tendria sentido no ??.

    Lo de la aguja eso que dices a mi no me lo ha hecho que yo sepa o que lo haya visto, si noto algo raro ya te lo dire, y el aceite a mi no se me queda liquido, lo mire ayer y esta bien, y yo voy de tranqui, no voy haciendo rally jajajaja.

    Pues eso dicen compi, ya vere cuando se lo cambie yo ahora a los 15.000 que se lo voy a cambiar voluntariamente.

    Me lo creo.