Impresiones personales de mi Cee'd 128cv Emotion luxury

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Terry_jr, 1 Dic 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Hola compañeros! Después de una semana y pico de rodar con mi nuevo amiguito quiero compartir mis sensaciones sobre el comportamiento del coche y del equipamiento que tiene :)
    La idea se me ha ocurrido sobretodo por si alguien piensa comprarse uno y tiene dudas en que nivel de acabado escoger.

    Antes de nada... fotos!
    La calidad no es nada buena, pero la cámara que tengo no es nada del otro mundo, y hasta las hechas con el móvil se ven mejor jajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Momento friki...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bien, decir que estoy encantado con el coche. Es justo lo que pensaba y quería!

    De momento lo llevo muy suave acelerando y no paso de los 120km/h, pero me suelo mantener entre 100 y 110.
    Si que es cierto que parece vago el coche, aunque se le nota que si le buscas las cosquillas por ahí tiene la potencia escondida. Aun no le he querido comprometer con lo poco rodado que lo tengo.
    El consumo no creo que llegue nunca a los 3.8 teóricos, porque estoy en 5.3 y más suave no puedo ir. Imagino que con rodar y tal me bajará, pero dudo que tanto.

    De la suspensión había leído que era relativamente blanda, aunque a mi no me lo parece.

    También había leído que el interior estaba muy aislado del ruido, quizás por eso me hice una idea equivocada. Al motor casi nada, pero a los neumáticos si se les oye.
    No se oye mucho la verdad, pero creía que hasta seria menos. Aun así estoy contento con ese tema… la diferencia con el coche anterior es notable!

    El equipamiento lo pondré por los niveles para que quede mas claro.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    DESDE ACABADO CONCEPT:

    -Rueda de repuesto temporal
    Parece ser que cada vez más se colocan este tipo de ruedas (o incluso kit antipinchazos) antes que poner la 5º rueda igual. Es una pena, también porque en mi coche anterior si llevaba una idéntica... pero bueno, en 6 años pinché 1 vez.

    -Paragolpes en color de la carrocería
    Queda precioso el coche la verdad, aunque con el tiempo seguro que acabaran con rayones. Echare de menos los "poyetes" que llevaba el 307 delante sin pintar, se comían todos los empujones de la gente que aparca de oído.

    -Retrovisores eléctricos y calefactables
    Bastante grandecitos, deja ajustarlos muy bien y se desempañan perfectamente.

    -Guantera refrigerada
    Un poco pequeña para mi gusto, quizás sea porque la comparo con la del 307 que tenia mucho fondo.

    -Cenicero movible
    Una solución estupenda. Yo no fumo, así que lo uso para guardar alguna cosilla, pero si subiera alguien que fumara seria muy cómodo vaciarlo.

    -Conexión Usb, aux, ipod
    Excelente, en ese hueco donde va esta muy bien. Llevo puesto un microUsb de 16gb y no molesta para nada.

    -Mandos de control de audio en el volante
    Cómodo de utilizar, lo único que cambiaria es el de silenciar por pausa... aunque es una tontería en el fondo.


    DESDE ACABADO DRIVE:

    -Luces de circulación diurna LED
    Una de las señas de identidad de este coche, a mi parecer ;) Es cierto que una vez que enciendes las luces de cruce las LED bajan la intensidad, aunque encuentro que siguen siendo visibles. Me encantan!

    -Ópticas traseras combinadas LED
    Quizás no tanto como los led diurnos, pero también hacen reconocible al coche sobretodo por la noche, cuando más bonito lo veo.

    -Iluminación fija en giro
    Cumple su función de dar una pequeña ayuda, y es bienvenida por poco que sea.

    -Retrovisores plegables con intermitente
    Muy cómodo. No se exactamente si en la versión drive también llevan las luces de cortesía incorporadas con la función de bienvenida, pero esta super bien porque se pueden plegar o abrir desde dentro manualmente o dejarlo en automático al abrir el coche.

    -Elevalunas y apoyabrazos traseros
    De las delanteras ni hable porque considero que es algo impensable estar ahí como antiguamente con la manivela... pues en las traseras ya casi que también. (en el coche anterior llevaba manivela detrás)
    El apoyabrazos esta bien, sus dos huecos para bebidas me parece un acierto.

    -Volante y palanca de cambios en piel
    Nada que reseñar, simplemente me que me gusta el acabado.

    -Bandeja portaobjetos y red de maletero
    La bandeja me parece un gran acierto, me va de perlas! La red todavía no la he usado, pero con la experiencia del sportage de mi padre puedo decir que da buen servicio jeje

    -Bluetooth
    Comodísimo, para mi imprescindible. La pega es que alguna vez que otra por el motivo que sea no se empareja con el móvil automáticamente, tengo que entrar en ajustes y darle a conectar.
    Otra cosa que me sucede es que no me deja reproducir la música de dentro del móvil en el apartado de bluetooth, tengo que darle a reproducir en el móvil directamente entonces si me lo saca por los altavoces. Imagino que es algún tipo de incompatibilidad, o algo así pone el manual... es raro porque mi móvil es actual (xperia ray)

    -Control de crucero
    Me ha sorprendido la utilidad, más cuando lo había probado en el sportage en su día y no me había llamado la atención. He acabado acostumbrándome y lo uso bastante, sobre todo porque con esto del rodaje lo pongo a 100 por la autopista y voy reajustando un poco arriba o abajo desde el mismo volante. Además, te ayuda a que los consumos sean mejores.

    -Limitador de velocidad
    No me gusta. Así de claro xD no creo que lo use.
    Cuando lo probé notaba que el coche iba como forzado cuando llegaba a la velocidad de corte.

    -Flex Steer
    Ciertamente como había leído, en modo deportivo se nota bastante dura. En confort y normal no me parece tanta la diferencia. Lo uso en normal porque va bien en carretera y para maniobrar sigue siendo cómoda.

    -Climatizador bizona
    Funciona de maravilla. Me gusta que puedas seleccionar rápido o lento, pero si quieres puedas ajustar más la velocidad. También me gusta que al activar la calefacción de la luneta no se te encienda obligatoriamente el climatizador (como pasaba en mi anterior coche).


    PACK CONFORT:

    -Techo solar panorámico
    Sinceramente me daba igual, casi que prefería que no lo llevara si me saliera el coche mas barato... No es que lo vaya a usar mucho, pero ahora encuentro que es un puntazo el poder abrir las cortinillas y que haya tanta luz en el coche. Me ha convencido ;)

    -Sensores de aparcamiento traseros
    Muy útiles. Hay que pillarles el truco, porque si te paras en cuanto pitan seguido te quedas bastante lejos del obstáculo. Aunque mejor así y no al contrario y que sea demasiado tarde para frenar no? jajaja


    DESDE ACABADO EMOTION:

    -ISG start/stop
    Funciona bien, en cuanto pisas sueltas embrague en un semáforo por ejemplo se apaga el motor, no así las luces, el climatizador o la radio. En cuanto pisas embrague se enciende de nuevo en el tiempo que metes marcha. Se supone que si la parada fuera muy larga se encendería el solo. De hecho se pone un contador cada vez que hace la parada automática, aunque no he estado nunca aun más de minuto y medio parado.

    -Freno de estacionamiento eléctrico
    No me termina de gustar. Estaba acostumbrado a echar el freno de mano en los semáforos y tal para no estar pisando el freno... y ahora paso de estar dándole al botoncito para arriba y para abajo. Si, funciona muy bien, pero me da desconfianza.
    Esta bien eso de no tener la palancota ahí y aprovechar el espacio para otra cosa, eso si.

    -Llantas de aleación 17"
    Me gustan mucho. Casualmente las llantas de los otros acabados no me gustan, pero estas me parecen chulisimas! Algún día se las cambiare, (por unas llantas por las que se me cae la baba desde hace años) pero de aquí a un buen tiempo, cuando tenga que cambiar gomas por ejemplo.

    -Retrovisor interior electrocromico
    Sinceramente, aun no se ha dado el caso que pueda comprobar su eficacia, lo siento jaja
    Ahí esta con su botoncito de on/off ;)

    -Panel de instrumentos supervision
    Muy bien conseguido para mi gusto, práctico y sencillo de usar. Un toque de distinción genial!

    -Pantalla táctil/Navegador/Cámara de estacionamiento
    Quizás la razón de mas peso para decidirme por el emotion. Desde que había visto las fotos el año pasado ya me quede con la idea de tener la pantalla táctil para manejar la música del usb distribuido en carpetas, la radio, el teléfono...
    El navegador apenas lo usare la verdad, pero es bienvenido.
    Con la cámara me ha sorprendido porque pensaba que me guiaría directamente por los sensores y que va! Es muy muy cómodo tenerla ahí :) Eso si, podría tener mejor resolución...

    -Arranque por botón + Llave inteligente
    Otra de las razones que me llamaba del emotion, y sin duda un acierto total y absoluto.
    Me parece muy muy muy cómodo! Al estar justo al lado del coche te detecta, se abren los retrovisores con la luz de cortesía (si están en auto), le das al botoncito de la maneta, entras y te sientas... embrague, botón start y ala! Y al salir no tienes más que apagar el motor con el mismo botón y cerrar el coche con el botoncito de la maneta. Me encanta! La llave no la saco del bolsillo interior del chaleco del trabajo en toda la semana jajaja

    -Sensores de lluvia
    Desactivado. Lo pongo manualmente, porque no quiero que haga un barrido sin echar agua al encender el coche.

    -Sensores de luces
    Teniéndolo en automático se encienden al pasar por un túnel, por pequeño que sea. Y al abrir el coche te enciende luces y pilotos para iluminar la zona, igual que cuando te bajas y lo cierras que te las mantiene unos segundos para alumbrarte "el camino".
    Abrirlo por la noche es una pasada, al desplegar espejos... luces de cortesía... luces de las manetas... faros y pilotos... te quedas con todo el mundo! ya si encendiera la radio también seria una discoteca jajajaja


    PACK LUXURY:

    -Asistente mantenimiento de carril
    Bien, una ayuda más, no nos quejaremos ;) aunque si avisara levemente antes seria mejor (quizás también un coñazo)

    -Faros xenón direccionales
    Una razón de peso para que me decidiera por el luxury. Alumbran de maravilla! y estéticamente el coche gana.

    -Pedales aleación y embellecedores
    Dan al coche un toque premium acojonante. Tenía pensado un emotion normal... pero me senté en el que llevaba el comercial con pack luxury y me quede prendado.

    -Sistema automático de asistencia al estacionamiento
    Sinceramente lo veo en plan muy de marketing, porque no es algo que vayas a estar usando. Demasiado "finolis" por decirlo de alguna manera. Tienes que ir muy despacio para que reconozca el sitio para aparcar. Después aparca bien y tal, pero vamos, si vas con prisa no lo vas a usar.
    Teniendo la cámara y sensores no me hace falta para nada. Eso si, para hacer la gracia un día vale, te quedas con toda la peña :D

    -Tapicería en piel
    Lo estuve meditando mucho, pros y contras de los asientos en piel… y ganaron los pros. Quedan muy bonitos. No he podido comprobar lo del teóricamente mal agarre lateral porque no he hecho una conducción deportiva….
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Ala, menudo tocho! ;D
    De todas formas, si alguien quiere saber algo más que pregunte ;)

    PD. Desde aquí doy las gracias a jorge mps por las indicaciones para cambiar las luces de matricula por unas leds de luz blanca. quedan d pm !!!!
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    De nada compi, aqui estamos para ayudarnos jeje, y para mi es un placer.

    Muy buena la esplicacion del coche, si señor, le ayudara a la gente que se lo quiera comprar y este indeciso.

    No me he leido todo, pero en lo que he leido coincido contigo compañero, sobre todo en .......lo del pack luxury, el mio venia ya con el puesto por que es el EDICION LIMITADA, pero estube meditando pillarlo con o sin el pack, pero el XENON era demasiado importante para mi, y si lo hubiera pillado.
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola Terry, mira queria consultarte unas cosillas.

    -Iluminación fija en giro
    Cumple su función de dar una pequeña ayuda, y es bienvenida por poco que sea.

    Que es esto exactamante ??? lo de que se enciendan los antinieblas ??

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Lo del Bluetooth tambien me pasa a mi, a veces se conecta y a veces no. yo tengo un GALAXY S3

    ¿¿ TIENE ALARMA TERRY, OSEA UNA LUZ LED ROJA EN EL SALPICADERO ???

    Y lo de los Sensores de luces no sabia yo eso que dices que enciende todas las luces, lo probare cuando lo traiga mi mujer.
     
    Última edición: 1 Dic 2012
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Muy buen aporte, la verdad que el equipamiento que lleva es la leche.

    Terry, haz una prueba a ver si va a ser por esto.

    Ten encendido el BT antes de entrar al coche. A ver si así te lo pilla siempre.
    Y mira a ver si enciendes el coche con el BT del móvil apagado, y luego enciende el BT, a ver si tienes que emparejar manualmente.


    Con respecto a lo del audio, mira a ver si lo tienes activo, vas al móvil, Ajustes, Bluetooth.
    Ahí tendrás vinculado el Coche, pinchas para ver la configuración y fíjate si tienes activado tanto el Teléfono como el Audio Multimedia.
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo lo tengo siempre encendido y a veces no me lo pilla
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ME COLÉ. Estaba mirando el libretin del equipamiento al escribir y se me fue la olla con el sportage, que si las tiene. El nuestro no lleva esas bombillas, creo que por ser los xenon direccionales... Lo que dices de los antiniebla no me he fijado que se enciendan ???

    No he visto la lucecita roja, pero si tengo comprabo que tiene alarma (claxon). Hice la famosa prueba de abrir el coche con la llave escondida despues de haberlo cerrado con el boton del mando/o maneta.

    Y si, teniendo la palanca de luces en auto, por la noche si le das a abrir al mandito se enciende todo el coche... es espectacular!
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury

    Si si, si el bluetooth ahora lo llevo siempre encendido en el movil, ahi gastanto mas bateria jejeje
    Pero a veces no se porque no se me empareja.
    Y tambien tengo ajustado en el movil que se ponga automaticamente, con los 2 permisos activos, tanto la voz como multimedia.
    Pero no, una vez emparejado si le doy al play en el coche no reacciona. Si le doy al play en el movil si me saca el sonido pero sigue sin poner los datos del titulo de cancion y tal. Lo curioso es que si le doy a siguiente o atras ya si lo piya... muuuuy raro!
     
  10. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Terry_jr, parece que nos hayamos comprado el coche en el mismo día, el mio también tiene unas 2 semanas y es clavadito al tuyo, incluso el color. Te comento mis apreciaciones que también pueden interesar a jorge mps:

    - El acabado luxury actual lleva EcoDynamics pero le quitan el asiento del conductor eléctrico memorizable (el série limitada de jorge mps no lleva Eco y sí el asiento), todos los ajustes del nuestro son mecánicos a excepción del lumbar.

    - Según varios mecánicos, incluídos los de Kia, durante los primeros 1.000 km. debes rodar sin pasar de las 4.000 rpm., no mires la velocidad sino las revoluciones.

    - El consumo mínimo es de 5 a 6 litros, nada de la mentira de 3,8.

    - La suspensión no es blanda, es cómoda. El ruido motor está bastante atenuado, pero coincido totalmente en que los Hankook son muy, muy, muy ruidosos y agrava que el paso de rueda no está bien aislado. Cuando toque cambio de goma ya tengo en mente los michelín pilot primacy (lo más silencioso del mercado).

    - Al coche no le falta potencia, es que está capado por todos lados por el tema emisiones y consumos. Yo no soporto ésto y lo he subsanado con el Racechip y el PedalBox. No para correr sino para tener aceleración cuando la necesite, ahora es otro coche, sin aumentar el consumo y sin perjudicar la mecánica (siempre y cuando no apures marchas todo el rato, ésto es primordial aún cuando no lleves centralitas adicionales).

    - El coche lleva la misma alarma que el de jorge mps, fíjate en que lo pone en las lunas de conductor y ocupante y lleva el led rojo en el salpicadero. No lleva luces de curva estática al montar xénon direccionales y sí, el BT cuando le rota no conecta con el móvil (Iphone). Algunas "pegas" ha de tener, no hay nada perfecto.

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Dic 2012
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Yo es que del tema d centralitas y tal no tengo la mas minima idea... Modificar el coche con algo asi no te puede dar problemas con la garantia o mismamente en las revisiones en los talleres KIA ?
    La verdad es que no comprendo como puede ser que sin aumentar el consumo te aumente las prestaciones del coche.

    Esta bien saber que hay alguien que tiene excatamente el mismo coche, puede sernos util, sobretodo a mi jajajaja

    gracias y un saludo !!!
     
  12. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola,

    te contesto, no modificas el coche en sí, lo que hacen esas centralitas es anular provisionalmente las limitaciones de fábrica. Digo provisionalmente porque si las desinstalas (cosa de 5 minutos) todo vuelve a quedar como de série para el tema de garantia e ITV y no queda rastro alguno, otra cosa es la reprogramación de la ECU del coche, ahí si que modificas y pierdes garantia. Todos los coches modernos pueden desarrollar más potencia de la que dan y evidentemente el consumo aumenta más si abusas de la nueva potencia, pero si conduces de forma económica utilizando el tirón racionalmente, a mi personalmente no me ha supuesto más consumo de diesel. Las prestaciones aumentan según le pises.

    Saludos.
     
  13. toy

    toy Forero Activo

    Eso en el mio lo llaman Coming home (o como se escriba) las luces según quitas las llaves del contacto (dejandolas en auto) se quedan encendidas durante 30segundos (las puedes apagar antes dandole a cerrar de nuevo), al igual que al abrir el coche se encienden todas las luces (inlcuidas el interior), es como una ayuda para poder saber donde está, útil en parking grandes que no te acuerdes donde lo has dejado o en sitios muy oscuros.

    Ojo repito, en el mio se llama así pero deduzco que en el vuestro es el mismo sistema ya que kia y hyundai comparten muchas cosas.
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Exacto, las del interior tambien. Incluso las de matricula! El nombre no me acuerdo si es el mismo, pero vamos algo por el estilo seguro jeje El tiempo me parece que eran 20 segundos en vez de 30 (los primos son parecidos pero no iguales) ;)
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Sabeis si nuestro coche lleva este sistema de que se enciendan los antinieblas como hacen algunos coches que he visto ??'

    No se cuando deberian encenderse, pero yo veo coches todos los dias y veo sus antinieblas encenderse y apagarse.

    Creo que es cuando giran el volante al dar una curva anuque sea pequeña, por que en recta no los veo que se les encienda, tampoco se si hay que poner el intermitente o lo hace solo altorcer el volante.

    Alguien lo ha comprobado ??

    Ahora mismo me bajo a ver lo de las luces al garaje, que el pc lo tengo en la buhardilla jejeje.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    commandcom

    ¿ que es el PedalBox ? Exactamente, puedes esplicarme su logica y funcionamiento exacto, que es lo que hace al coche exactamente y para que vale ??, ¿ como se instala ?? a donde se instala ?? cuanto cuesta ?? a donde se compra ?? ¿¿ es facil de montar ??? ¿ se nota mucho ???

    Ala, ya te he metido todo el taco jajajaja, lo siento compi, esque esto es la primera vez que lo habia oido.
     
    Última edición: 2 Dic 2012
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Lo de las luces ya lo he comprobado, pero solo las enciende todas con el mando, no al acercarte que es lo que yo utilizo, yo el mando lo llevo en un bolsillo y no lo saco nunca poara nada.
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Que yo sepa no se encienden los antinieblas en curvas ??? has visto ceeds que los enciendan automaticamente?

    y si, cuando te acercas y le das al boton no te hace eso, es solo con el mando. para encontrar el coche desde lejos o para que te alumbre el camino jejeje
    el 307 la funcion parecida que tenia era que si pulsabas en el mando cerrar (stando ya cerrado claro) parapadeaban 10 segundos los 4 intermitentes.
    mucho mas espectacular el ceed :p
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pero a mi al cerrarlo no me hace eso, es solo al abrirlo.

    Osea yo lo abro copn el mando y se enciende hasta la luz del vecino jeje, pero al cerrarlo no se enciende nada

    -------------------------

    No he visto ningun ceeed que haga eso de los antinieblas
     
    Última edición: 2 Dic 2012
  19. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Lo de las antinieblas que decis que se encienden al girar es lo que se llama cornering light creo, pero no se si los nuevos ceed's lo llevan los anteriores no...A mi me mola bastante eso!jejje
     
  20. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    COMPROBADO. Los antinieblas no se encienden en giros.

    alrugoPro_cee'd Mi version de nuevo cee'd es con luxury y lleva faros de xenon direccionales, que suplen la funcion cornering light.
    Esa funcion, por ejemplo, la lleva el sportage de mi padre, y no enciende los antinieblas sino una bombilla en el mismo faro delantero al darle a la palanca de intermitente hacia un lado, iluminando el haz de luz hacia ese lado.
    Si no voy equivocado, los cee'ds nuevos con faros normales (no xenon) si que llevan esa funcion. ;)