Impresiones iniciales Ceed SW Drive

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por wagon76, 17 Ene 2013.

  1. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Buenas, espero estar en el hilo adecuado! Quiero dejar por aquí mis primeras impresiones acerca de este modelo, principalmente del exterior e interior, aún no lo he puesto en carretera y de motores entiendo más bien poco, pero bueno, en lo que se refiere a carrocería y acabados puedo opinar, me gusta el tema.

    Yo buscaba un familiar, no me gustan nada los monovolúmenes. El caso es que los familiares que veía eran como unas rancheras que daba la sensación de que la parte trasera era como un "pegote" desproporcionado al resto vehículo. Aún así inicié mi búsqueda de un Golf Variant de segunda mano, ya que mi presupuesto tenía límite a la hora de la compra. Enseguida me desencanté con los coches de segunda mano. Búsqueda de uno nuevo. Pensaba en el Astra Sport Tourer, me gustaba mucho también aunque seguía habiendo algo raro en la parte trasera desproporcionado que rompía la estética general. Pensaba en la sensación de ir a trabajar todos los días con tremenda tortuga... con el variant me pasaba lo mismo al imaginarlo. Desistí unos meses de la búsqueda porque tampoco tenía prisa. Pero un día vi aparcado cerca de mi casa el ceed sporty y pensé qu eno estaba, ya mejoraba la línea de los otros dos, pero...uf... era un KIA... Jamás pensé en comprar un KIA, lo confieso, siempre me pareció una marca de segunda, un "quiero y no puedo", ya ves... menuda ignorante estaba hecha! El caso es que mi presupuesto reducido y que mis necesidades empezaban a apremiar, me decidí a ir a un concesionario. Entonces descubrí en nuevo modelo Sportswagon y me quedé fascinada! La línea era perfecta y tenía el maletero que yo necesitaba!! además con las guías para la carga y un salpicadero bonito y nada cutre como pensé que podría ser en un KIA. Empecé a asesorarme y a buscar y leer en internet, todas las críticas buenas. Mi hermano me sacó un poco las ganas de comprarme un KIA, pero seguí buscando opiniones y todo era positivo. Así que pasé de casi comprarme el Concept a decidirme por el Drive. Entregando mi Corsa me quedaba por 16.500 eu + sensores traseros de aparcamiento puestos por cortesía del concesionario. En otro post sigo escribiendo!!! que me estoy enrollando y luego es largo para que me leáis!!!!
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Pues me alegro de que estés contenta
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Buena compra el nuevo ceed sw es muy bonito y es lo q pasa q cuando la gente ve y prueba cambia de decisión KIA ya no es lo que era antes!
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Veras como cada vez te gusta mas amiga.
     
  5. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Seguro! ya tengo muchas ganas! esta tarde voy al concesionario a ver si me dicen fecha de llegada para darle el OK al color y que lo matriculen, cambiar el seguro del coche antiguo a éste y listo! La verdad es que la gente todavía está muy equivocada con la marca KIA, aunque también os digo que cada vez se ven más Sportage por ahí, son bien bonitos, demasiado grande para mí ahora mismo, pero hay que reconocer que son preciosos. Espero también que los sensores de aparcamiento traseros que me van a poner en concesionario no queden feos y sean funcionales de verdad. Sabéis algo al respecto?? Esta tarde voy al concesionario y pregunto. Me regalaban eso o un tomtom o el tintado de lunas. Saludos!!
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo creo que los sensores te daran mucho servicio, seguro que no te arrepientes!
     
  7. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Sí, Terry_jr, sobre todo las primeras semanas tomando las medidas guardándolo en el garaje!