impresiones de conduccion 1.6CRDI y 2.0CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dav222, 9 Ene 2009.

  1. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    ya titus, me he expresado mal. A lo mejor la palabra "conformar" no es ma más adecuada... pero si tengo que decir que yo siempre he sido mas de gasolina (aunque tengo que decir que he probado el motor diesel del ceed y va de lujo)
     
  2. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    hombre por supuesto que es un motor dpm.yo no lo pongo en duda.
    no deja de ser una apreciacion personal y una opinion.no quiero crear polemica jeje
     
  3. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
     
  4. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    No me refería que sea un mal motor, sólo que ya que sacan un modelo nuevo lo motorizen con un motor acorde. Y parece que la tendencia actual en gasolina en torno a esa potencia son motores de menor cilindrada (1.4-1.6) con turbo, aunque hay excepciones.

    Pienso que ya ,como tu dices , que hay gente que tiene fobia a las marcas "alternativas" la innovación es un punto a favor para las ventas. Aunque hay gente que es muy cerrada con este tema y no lo comprarían nunca.
     
  5. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    el 2.0 gasolina de kia, pk ese motor lo montan el ceed,pro,cerato,sportage... ,se a kedao anticuado la verdad...la gama de gasolina deja k desear...ojala sacasen una version mas potente,ojala..xD
     
  6. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    Aunque hay gente que es muy cerrada con este tema y no lo comprarían nunca.
    [/quote]

    ese es el problema
     
  7. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    yo creo que mas que anticuado(casi todas las marcas tienen uno equivalente o peor) el peligro esque kia se queda fuera de tendencia al no tener algun gasolina turboalimentado.

    mirad citroen por ejemplo que en gasofa era una castaña pero con los THP se han puesto las pilas pero bien
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    esta claro, poco a poco se iran actualizando, se sabe que las marcas punteras son los que primero prueban.