Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tú?? Noooooooooooo

    XD

    Te gustan las fotos que te hice con tu cámara??

    jajajajajaja
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jajajaja estaba todo bueno xDD creo que no le hicimos asko a nada xDD
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A Agus creo que no le hizo mucha gracia el 'pisto' de verdura

    XD
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jajajaja yo ias mas por la rama alcoholica, además el dia de las spizzas al final resulto tener buen ojo con la de espinacas xD le dije coge la que mas te guste y saco una de espinacas que cuando la abrimos dijimos UFFFFFF pero al final no resulto tan mala xDDD
     
  5. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ostia la pizza estaba cojonuda eh¡¡¡ lo del pisto no es k no m gustara es k los otros 2 inventos k tajo dvdamp saqbian cojonudamente y.... la panceta, el pollo habia demasiadas maravillas en la mesa jejeje
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coki maricaaa!!!!!! Vaya fotos infragantis,jejejej subelas todas, eh?

    Otra cosa, cuando sacasteis la pizza con espinacas? Esa me gustaria a mi seguro, iba muy mal entonces.... porque para no verla
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Tú estabas al otro pico de la mesa jajaja por eso no la viste xDD
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    creo que a algun super de madrid les venden si os interesa, llamo esta gente para que me digan donde y os pasais o si no cuando me pase por madrid hacemos miniquedada jejejeje
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Dioss otra vez que me quedo sin probarlo!! por favor pregunta donde lo venden en madrid que quiero probar el de fresa!!!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD muy bueno el momento de las "adivinanzas" Akane nos tuvo entretenidos y con cara de tontos toda la noche jajajaj
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    XD

    Al final me pillaste, pero joer, es que la luz naranja no vi como quitarla, jajajajaja
     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    wenas a todos xicos¡¡ ya he llegado a casa¡¡ ¿como? QUE DESDE EL SABADO LLEGAS AHORA??? ajajajjaja que no que no he tenido tiempo de postear antes pero he llegado bien, perdon, hemos llegado bien mi tuper y yo jajajajajaja que risas con el tuper jajajaja y curras retandome a comermelo todo¡¡ bueno pues nada el sabado me lo he pasado de putisima madre, a estado genial, lo q menos me ha gustado los baches y lo sucio q se quedo el coche, pero TENGO QUE FELICITAR A QQ porque ha estado todo muy bien organizado¡¡ la vuelta a madrid el sabado noche fue un show¡¡ primeramente active el modo RACING del pepino, y empeze a darle chicha con las largas, los antiniebla y una linterna que tenia pay metia¡ y al final deivid3k y yo teniamos q esperar a los demas¡¡ bueno y ya el momento jabali fue supergrande, veo como le pasa a deivid3k un peazo bixarraco pero enorme era el jodio, yo creia que era un perro de estos que hay que son mas grandes q una cabeza de elefante, y despues de pasarlo él, casi me lo como yo también, deivid3k a partir de ese momento dejo de correr, ajjajaja ya iba a 90 o asi ajajjaja pero bueno estuvo cojonudo, y ya cuando llegamos a la rotonda de guadalajara nos encontramos con los verdes pero lo más curioso era que no dijeron nada porque veniamos pitandonos los 9 coches q veniamos y de fijo q algo escucharon, y nada pues a mi y a CARLITOX nos hizieron soplar, yo di 0.01 porque me habia bebido la cerveza con limon y un vasito de sidra, pero no me dijeron nada, y nada luego ya puse el modo racing por la m40 y a 180 q iba jajaja bueno xicos encantado de haberos conocido a los nuevos y los que ya os conocia pues un saludo y cuidaros¡¡¡
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Qué dices?? Un jabalí??

    Que fuerte me parece, menos mal que no pasó nada.
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    VIVA DVDAMP!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no pienses que te queremos solo por el orujo de chocolate...sino también por el de fresa xDDD

    es broma Muchas Gracias compi!!!
     
  15. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    coki fue increible yo iba mirando el paisaje y de repente veo como frena deivid3k y veo que por lo xenon aparece algo azul, y cuando lo paso con mis faros blancos ya vi q era un jabali pero era enorme tio era supergrande pero bueno lo mejor fue q no paso nada, tu imaginate allí perdios de la mano de dios y con un ostiazo en el coche¡¡
     
  16. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Es que ver cómo os picabais para encontrar la solución del acertijo y los que no se querían dar por vencidos y seguían ideando cosas era lo más divertido. Y no veas el mérito que tenía acertar las "adivinanzas" con la moña que llevábamos, sobre todo QQ, que mira que acertaba el condenado, con lo que a mí me tocaba beber la crema de orujo, todavía no sé cómo pude seguir con el juego tanto tiempo.

    Bicos, Akane.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Quiero mi bocadillo de carne de pingüino.
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Debia de ser mi dia de suerte!!!! Jejejejeje....la verdad es q estaba inspirado esa noche....y tampoco habia bebido yo tanto....solo me exe unos chupitos de la crema de orujo flojita (16%), si m exo de la da Jairuko ahora q soy "casi" abstemio..muero!
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Todo el mundo sabe que la respueta a cualquier acertijo es chuck norris jajajaja
     
  20. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    bueno entonces cuando lleve la crema de orujo de vainilla que va a pasar jajajajaja