Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    y de la BBQ que nos hizo a la plancha, la BBQ que nos hizo Ferran, las ensaladas.... y la nocilla jiji

    Vamos que gracias a todos por hacer pasar un fin de semana de PM!!

    Jairu no habrás llevado el coche por la N-VI marcha atrás no ? XDDD
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    ;)
     
  3. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Buenas chicos, aquí otra que también ha llegado a casa sin problemas. Al final salieron las cuentas y fueron 6 horitas de coche más paradas, con un viaje de 6 horas y media. Eso sí, nada más llegar una duchita y ya estoy como nueva, será que el pasárselo tan DPM en la quedada te llena de energía ;D;D.

    En fin, ha sido todo un gustazo conoceros a todos, y una vez descubierto lo bien que te lo pasas (sobre todo gracias a todo el trabajo de los organizadores, QQ, Jairo y todos los que se lo han currado como campeones colaborando) fijo que repito para la próxima, si es que ya estoy teniendo ganas de otra quedada y todo ;)

    Bicos, Akane.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    jaja la pena q no icimos fotos a las alfombrillas de arethusa con esas manchas blancas y sospechosas jajajajajajajjajajaj
     
  5. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    k pasa FAMILIA¡¡¡¡¡¡ weno yo despues de comer y ducharme ya soy persona otra vez. Encantado de haberos conocidao a todos pk ni de lejos me imagine algo parecido, en esa casa no habia gente, habia amigos de verdad que m parece espectacular y desde aki darle las gracias a QQ y Jairu por brindarme esta gran oportunidad de pasar esta pedazo de fin de semana con la mejor compañia posible

    UN ABRAZO CRAKCS¡¡¡
     
  6. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Hola chicos!!
    Me alegro que esta todo el mundo en casita sanos y salvos,jeje.En fin que voy a decir pues que ha sido la ostia la quedada!!!La gente que conocia pues en su linea de puta madre y la que no conocia pues mas de lo mismo ,si es que somos buena gente joder!!!jejeje.Agradecer a QQ la currada que ha sido esto que salio todo rodado y bien y a todos vosotros por poner cada uno un granito de arena para liar la que liamos ayer,jeje otro año me tendre que quedar a dormir pk cuando mas a gusto estaba me tuve que ir!!jeje.
    20vvt en el control de alcoholemia te dieron el alto y pasastes del guardia,no?jajaja luego tuve que ir el guardia hacia ti,jajaja. Comenta la jugada que me quede con ganas,jeje.
    Quiero una 4ª nacional YAAAAA!!!!!jeje.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Tenemos mucha suerte de pertenecer a un club con tan buena gente ostia, que hoy en día es casi imposible con el indice tan alto de flipados por metro cuadrado que tenemos en nuestro pais. xD Un placer de volveros a ver y de conocer a los nuevos sois la bomba todos/todas!!!

    Fue er_nene el que paso de los "guardias" by the face jajajja y uno de ellos se le quedó mirando para atrás.... jeje, y yo que iba justo detrás de el, me cazaron y a soplar, pero el guardia muy buena gente.
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Por cierto FELICIDADES QQ!!! jajajaja

    Uno que se va aa dormirr y vuelvo agradecer a todos y a cada uno, la pedazo KDD que ha salido!!! y tambien un aplausete a los grandes que permiten año tras año que nos sigamos juntando en cualquier lado del paisss!!! los cochess!!!

    Bueno mañana mas y mejor cuidarosssss!!!!
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    jajajajajajjaaj si me dijo q parase y m fui a poner mas adelante y el guardia pero paraaa y yo aaaa y vino a por mi xD
     
  10. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Eyyyyyy ya exo de menos un vasito de sidra eh¡¡¡¡jajajaja
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    jaja si sqe no tenian na ni conos ni na si ubiesemos tirao no abia nada delante para impedirlo jajaja ami m empejo a mover el sable laser y no sabia si parar tirar o yo q se xD pero vamos tenia a bob esponja en el asiento de atras con el cinturon puesto asi q no pasaba na jajajajajajajajajjajajajaj
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    COñooo ya decia yo que notaba que me faltaba algo de la mano.. el chocolate...
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Yo tambien tenia a un muñecajo con el cinturón puesto eh!!! pero bob es mucho bob, es parecido al que tengo colgao del retrovisor pero más grande , más cabezón y rollo "antiestress" muy bueno para utilizarlo de almohada, ejem jajjajajajaja
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    para la proxima se van a venir conmigo unas garrafitas de estas de 3 litros de Cuenca, la botella de fresa volo pero es que la de chocolate fue vista y no vista jajajajaja
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Pero bueno....cómo mancillas tu procee´d!!
    El mío tiene 4 meses y no he estrenado los asientos de atrás (ni los de alante)
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Cloe seguro que los estrenó ayer cuando te encontrabas en una curva cerrada un coche de frente jajajjaja... pobre hombre seguro que le trajistes acojonaooo.
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    ¡¡JODER!! No creo, no?! jajajajajjaa
    mañana lo miraré que lo tengo que lavar y aspirar bien, bien, que está todo lleno de arena, pero no creo tenías que ver a Cloe!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Pues me alegro de que hayais llegado todos/as a casa, lo que no entiendo en tampoco tiempo, como se puede coger tanto cariño a la gente.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Agus!!!!!!!!!! Te dedico esta cancion para ti majooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por cierto, a mi me apetece sidra tambien...

    http://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4
     
  20. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    jajja coño pues si os apetece daros el gustazo :p